¿Qué polímetro (multímetro) comprar con un presupuesto de 50 euros?

Qué polímetro comprar con 50 euros: análisis de foreros sobre multímetros, pinzas amperimétricas y la seguridad de los equipo
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La eterna duda del bricolaje doméstico: ¿es necesario gastar cientos de euros en un Fluke para comprobar el coche o basta con el bazar de turno? El hilo demuestra que, mientras los puristas defienden la fiabilidad de los equipos profesionales, el usuario medio se debate entre la comodidad de los modelos de Lidl y la versatilidad de los UNI-T chinos.

Leer el resumen completo →

cienciologia

Madmaxista
Desde
12 Jul 2020
Fruta
733
No soy electricista profesional pero tampoco quiero comprar uno de mala calidad.

Para medir voltajes e intensidades en continua y alterna. Resistencias. Continuidades. Si tuviera pinza amperimétrica sería ideal.

Recomiéndenme alguno bueno por favor.

Última edición:
No soy electricista profesional pero tampoco quiero comprar uno de mala calidad.

Para medir voltajes e intensidades en continua y alterna. Resistencias. Continuidades. Si tuviera pinza amperimétrica sería ideal.

Con pinza amperimétrica en alterna, por ese precio y mucho más baratos, a patadas.
Con pinza amperimétrica, en contínua, a lo mejor va la cosa un poco justa.

Con pinza amperimétrica en alterna, por ese precio y mucho más baratos, a patadas.
Con pinza amperimétrica, en contínua, a lo mejor va la cosa un poco justa.
Ya, pero para medir amperaje no muy muy alto y medir "de todo" mejor polimetro.

No mide intensidades en alterna?
Todos miden intensidades...
No te compliques la vida, cómprate la pinza amperimétrica del Lidl y te va a ir muy bien...
El primer tester que me compré era de marca; bueno y caro y se estropeó...
Luego me compré otro tester en AliExpress por veinte euros y funciona muy bien...
Y también me compré la pinza del Lidl y va de cine...