40 mm eso es más bien normal/pequeño en relojes de hombre,Me gustan grandes, que se vea bien la hora, mínimo 40mm.
esto es un reloj grande:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
40 mm eso es más bien normal/pequeño en relojes de hombre,Me gustan grandes, que se vea bien la hora, mínimo 40mm.
Es casi perfecto y con números arábigos, sólo le echo en falta la ventanita de la fecha.40 mm eso es más bien normal/pequeño en relojes de hombre,
esto es un reloj grande:
En suiza los hombres que no hacen la mili por el motivo que sea, tienen que pagar un % extra en el IRPF hasta que cumplen los 37 años, las mujeres ni mili, ni servicio social y por supuesto nada de impuesto, es un impuesto por ser hombre.Perdón porque lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema del hilo pero, por curiosidad: ¿Que es eso de la discriminación fiscal?. Gracias.
Nunca he tenido un diver, ese sería mi primera opcionEl reloj más pesado que tengo es un Seiko Marinemaster SBDX001 y su peso es +- 200 g, te lo pones y al rato es como si no llevaras reloj.
Muy bonico. Pero sácalo a que le de el aire, en verano, a cenar pescao. No es un reloj para hincharse a carneLo compré porque quería algo más clásico y elegante después de los chronometros, que hoy relaciono con futbolistas d media neurona, pero cuando se es joven es lo q pasa, como valor añadido la discreción, cada vez más importante con tanto [...]...
Soy de secano, pero me gustan los relojes. Ese reloj me gustó viéndolo por internet; tenía el Monster naranjito y el Sumo, y muy contento con ellos. Aprovechando que alguien cercano fue a Tokio se lo encargué (le di los yenes para poder comprarlo, me viene a la memoria lo del pito), en España no estaba a la venta. Hay quien lo compara con el submariner de Rolex, ahí no entro, allá cada uno, a mi me gusta y punto. Hablando de Rolex, poseo dos, un GMT Master II bicolor y el Datejust de 41 mm., además de un Hamilton Pan Europ, un Alpina Avalanche, un Oris Aviator y varios más de menor categoría. Son caprichos y cada uno tiene los suyos.Nunca he tenido un diver, ese sería mi primera opcion
Si a usted le embelesa el reloj y puede darse ese capricho, adelante.Este reloj me embelesa, no digo me encanta para no ofender al profesor, es lo mejor que hace citizen exceptuando la serie que es equivalente a grand seiko, no es el tope de gama de la serie 8 pero lleva el mismo calibre que el top, el más preciso, no se vende en europa, si en USA y anda por los 1000 dólares, el caso es q apareció en Amazon España por menos de 600 euros en navidad, me costó mucho resistirme, es la mejor compra q he visto en mucho tiempo, espero q no lo vuelvan a poner a ese precio pq acabaría cayendo ...
Ahora si se vende en España, anda por los 3000 euros, hay otros divers de seiko parecidos entre los 1200 y 1800.Soy de secano, pero me gustan los relojes. Ese reloj me gustó viéndolo por internet; tenía el Monster naranjito y el Sumo, y muy contento con ellos. Aprovechando que alguien cercano fue a Tokio se lo encargué (le di los yenes para poder comprarlo, me viene a la memoria lo del pito), en España no estaba a la venta. Hay quien lo compara con el submariner de Rolex, ahí no entro, allá cada uno, a mi me gusta y punto. Hablando de Rolex, poseo dos, un GMT Master II bicolor y el Datejust de 41 mm., además de un Hamilton Pan Europ, un Alpina Avalanche, un Oris Aviator y varios más de menor categoría. Son caprichos y cada uno tiene los suyos.
No lo entiendo. Es un GMT Hamilton. Usted sabrá el por qué no lo estrena.Me temo q yo voy mucho más lejos q esos plumones, me compré este en 2015 y todavía no me lo he puesto ni una sola vez, una vez al año lo saco de la caja, pienso que bonito es y lo vuelvo a guardar hasta el año q viene, soy como esos [...] que predican el no tendrás nada y serás feliz pero a ellos lo q les satisface es la posesión...
Lo mío más q posesión es prepararme para el mad max, cuando la industria relojera ya no exista...
Pero es q para luego no ponérmelo..., de momento resisto pero no se durante cuanto tiempo, con ese o con otro, eso sí, sería el último, y ahora sí que si...Si a usted le embelesa el reloj y puede darse ese capricho, adelante.