El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Me da pena, está tan perfecto en la caja, en cuanto me lo ponga se harán arrugas en la correa.No lo entiendo. Es un GMT Hamilton. Usted sabrá el por qué no lo estrena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da pena, está tan perfecto en la caja, en cuanto me lo ponga se harán arrugas en la correa.No lo entiendo. Es un GMT Hamilton. Usted sabrá el por qué no lo estrena.
Es verdad, en mayo 2025 sufrí un intento de atraco, y digo intento porque se pudo repeler, salí escarallado y conservando el reloj y gracias a que tuve ayuda de un buen ciudadano. El "presunto" atracador se enganchó al reloj y por más que yo le daba no lo soltaba, era como una lapa; los pasadores del armis deben ser de categoría, aguantaron los tirones. ¿Qué hago? salgo en cueros ahora.¿Reloj? Está el patio como para andar con un Cartier o un Hublot en la muñeca para que algún ladrón te lo robe. Ni con tu muñeca.
Segun donde vivas. El ultimo nigroc lo vi en EEUU en Octubre 😀¿Reloj? Está el patio como para andar con un Cartier o un Hublot en la muñeca para que algún ladrón te lo robe. Ni con tu muñeca.
Se harán arrugas en la correa y se rallará la caja, ¿Y qué? señal de que lo usa y disfruta. Si usted goza teniéndolo en la caja, es su decisión y muy respetable.Me da pena, está tan perfecto en la caja, en cuanto me lo ponga se harán arrugas en la correa.
El marinemaster me lo trajeron en 2011 o 2012 y su precio, al cambio, fue de +- 2.000 €.Ahora si se vende en España, anda por los 3000 euros, hay otros divers de seiko parecidos entre los 1200 y 1800.
Los Rolex nunca me han atraído, además de ser ya demasiado caros y considerar q en esos precios hay cosas mucho más interesantes para mí gusto.
Yo tengo ese precisamente y para lo que fue comprado (aguantar el día a día) es un tanque.Pues me acabo de comprar un Casio f100 en dressinn por 25 pavos con gastos de envío.
¡Por favor, dejad de poner hilos de relojes!!
(adjunto visible para usuarios registrados)
Esto es verdad, sólo se sincroniza en el norte y a veces incluso falla.
Hay un mapa que lo ilustra.
Sí, lo conozco, gracias compañero. Aquí donde vivo sincronizan bien, fallan algún día alguno pero casi nuncaBusca "radio watch sync" en Google Play. Es un emulador de la radio para sincronizar el reloj
Serán agujas grandes, no? Lo mejor es que vayas con él a una relojería, o en su defecto al corte inglés que suelen tener muchos modelos, que mire él qué tipo o modelo ve mejor, y a partir de ahí ya buscas. Yo, de todos los relojes que tengo, diría que el que mejor veo es uno como este (foto abajo). Que por cierto, también lo uso mi padre que tenía problemas de vista, y decía que lo veía muy bien. Yo diría que lo mejor es agujas blancas anchas, y fondo zaino o azul oscuro. Un buen lumen para poder ver la hora cuando te avisa la próstata, y a correr. (adjunto visible para usuarios registrados)Una pregunta: ¿qué reloj analógico con números grandes recomendaríais para mi señor padre que siempre se queja de que tiene que ponerse las gafas de lectura para consultarlo? Algo no demasiado llamativo, es para una persona mayor.
Casio tiene digitales de números grandes, los AE 1600 y AE1500.Una pregunta: ¿qué reloj analógico con números grandes recomendaríais para mi señor padre que siempre se queja de que tiene que ponerse las gafas de lectura para consultarlo? Algo no demasiado llamativo, es para una persona mayor.
Serán agujas grandes, no? Lo mejor es que vayas con él a una relojería, o en su defecto al corte inglés que suelen tener muchos modelos, que mire él qué tipo o modelo ve mejor, y a partir de ahí ya buscas. Yo, de todos los relojes que tengo, diría que el que mejor veo es uno como este (foto abajo). Que por cierto, también lo uso mi padre que tenía problemas de vista, y decía que lo veía muy bien. Yo diría que lo mejor es agujas blancas anchas, y fondo zaino o azul oscuro. Un buen lumen para poder ver la hora cuando te avisa la próstata, y a correr. (adjunto visible para usuarios registrados)
Ya lo sé, como ya he dicho tengo uno como el de la foto que he posteado. Para una persona mayor me parece una buena opción por tamaño, facilidad de lectura, buen lumen, y batería solar para muchos años.Los Ecodrive son automáticos que se recargan con la luz solar.
Vaya, la inflación es alta.Este vendedor cobra 885 euros por uno. Aprovecha y date prisa, ja ja ja.
¿Es un precio desorbitado o es una estrategia de negocio agresiva?
Que no, que no es un precio habitual para ese modelo. En esa tienda se han equivocado o directamente quieren robar al comprador.Vaya, la inflación es alta.
Me compré ese modelo en Canarias cuando hice la mili en el 88 y me costó 5.500 pesetas "de la época", 33 euros al cambio. Me duró hasta el 2.007, el mejor reloj y el más duro que he tenido con mucha diferencia.
10 años lo tengo yo,es el que uso de vestir- sport- informalSerán agujas grandes, no? Lo mejor es que vayas con él a una relojería, o en su defecto al corte inglés que suelen tener muchos modelos, que mire él qué tipo o modelo ve mejor, y a partir de ahí ya buscas. Yo, de todos los relojes que tengo, diría que el que mejor veo es uno como este (foto abajo). Que por cierto, también lo uso mi padre que tenía problemas de vista, y decía que lo veía muy bien. Yo diría que lo mejor es agujas blancas anchas, y fondo zaino o azul oscuro. Un buen lumen para poder ver la hora cuando te avisa la próstata, y a correr. (adjunto visible para usuarios registrados)
Yo lo tengo desde hace creo que ocho años, pero no me lo pongo porque la pulsera me queda pequeña, y no encuentro los eslabones por ninguna parte. Y mira que me fastidia, pero si me lo pongo, que algún día lo he hecho por insistencia, apenas puedo cerrarlo. He encontrado una web alemana que vende los eslabones y a ver si algún día de estos les pido que me los manden.10 años lo tengo yo,es el que uso de vestir- sport- informal
Que no, que no es un precio habitual para ese modelo. En esa tienda se han equivocado o directamente quieren robar al comprador.