Que prroductos importa España de la putrefacta e insalubre India?

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Fruta
10.868
Hasta hoy como arroz y carne, quien me dice a mi que esa carne que consumimos importada de India no son de cadaveres sacados del inmundo y casquivano y purgante rio Ganges?.

Y como procesan el arroz el arroz que llega de la India? Las plantaciones de arroz de ese inmundo pais son regadas con dizque aguaa purificada del asqueante y nauseabundo rio ganges.

India exporta a España sobre todo derivados del petróleo, minerales preciosos como diamantes y oro, medicamentos, joyas, productos agrícolas (arroz, carne, algodón), vehículos, aparatos eléctricos y maquinaria (ver tablas al final). Como podemos ver por la lista de principales importaciones y exportaciones, el país importa gran cantidad de materias primas, que se exportan una vez transformadas. Las crecientes necesidades de la industria India ha sido uno de los grandes motores de la apertura del país al comercio internacional. productos de confección femenina, automóviles y productos de fundición y siderúrgicos.

Me acuerdo de la Moncloa por envenenarnos

Los productos de España ya no le importan a nadie. Un logro más de estos gobiernos... y eso que éramos el granero de Europa antes que Ucrania.

Tú piensa que cada vez que te das un chapuzón en el mar, a unos miles de kilómetros hay millones de indios defecando en ese mismo agua en el que te estás bañando.

Así que básicamente importamos CACA.

Y muchos medicamentos, que también tienen CACA en sus excipientes.
Pero es caca muy espiritual.
Que lo ha dicho el gurú.

Rico, ricoooo
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Bonus track:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
muchas de las cosas que ves en las ferreterías como complementos de carpintería y que antes se fabricaban en España: bisagras, manillas de las puertas, tiradores, etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.237
Miembros
190.881
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver