Reflexión sobre lo que está pasando en este foro y en general

Yo veo todo lo que dice Charlie Bodoque y subo esto otro: queda mucho papel para la impresora de dinero. Y mucha tinta también.
Y hasta que no se acabe todo ese papel y todo ese dinero, que no pare la fiesta.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El OP es el típico que sólo sabe él, sólo se ha esforzado él... yo, yo, yo, yo, yo. Siempre la misma historia con esta gente.

Narcisismo patológico.
El OP es el típico que sólo sabe él, sólo se ha esforzado él... yo, yo, yo, yo, yo. Siempre la misma historia con esta gente.

Narcisismo patológico.

El OP ha dado buenos consejos de inversión, yo creo que ahora, y en el pasado ( Nagarro, Perrier Gerard, Umanis...). Y es de agradecer

Como llevo diciendo desde la vela del lunes, esto se va a nuevos máximos. Esa vela demostró que el mercado aún tiene fuerza y mucha. Dicho esto que no es el tema reflexionemos

Voy a decir las cosas claras duela a quien le duela.

En este foro el 88'4% de foreros está pesado y pesado con que todo va a caer. Que van a subir los tipos, que la guerra que viene, que está todo inflado... Y así mil historias.

En la bolsa cada puro día del año tienes un motivo para vender si lo buscas. Enserio os creéis que estamos tan mal? Tenéis comida caliente, cama caliente, un móvil en la mano que tiene más tecnología que el Apollo 11...

Incluso en las dos guerras mundiales cuando todo estaba destrozado lo correcto fue comprar más. Por no hablar de la leyenda de la subida de tipos, debéis saber que el mercado se ha comportado bien muchas veces cuando los tipos subían

Estáis todos pesimistas, por no hablar de aquellos que directamente se ponen en liquidez ( no se puede cometer un error más grande) esperando que el mundo se acabe. Está bien tener algo de liquidez, yo la tengo pero con un 15-20% vas más que de sobra.

Es el juego de siempre los ricos os meten miedo, si amigos el miedo siempre es para el simple pobre, para ti, para cuando en marzo de 2020 juegan a su juego tú les vendas todo asustado como una pilingui y ellos hagan un x5.

Este juego de los mercados se juega al revés. Haz lo contrario de lo que te digan. Estáis todos como badulaques viendo vídeos de YouTube, leyendoros el uno al otro y entráis en un pánico colectivo injustificado digno de estudio. Incluso gente que yo pensaba que sabía invertir me está decepcionando.

El problema y aguante a quien le aguante es que el 90% no tenéis ni fruta idea de invertir. Igual habéis ganado este 2021 y el 2020 pero a la larga vais a tener unas rentabilidades de guano porque no sabéis ni tenéis ni fruta idea de invertir.

Si tu tienes una buena cartera, armada a buenos precios, diversificada por países y sectores y con empresas buenas te da exactamente igual que el mercado suba que baje. A mi me da igual. Pues si baja me están poniendo empresas a precio de regalo y si sube las llevo muy bien compradas.
Los que estáis siempre diciendo si es momento de comprar o de vender o que tenéis que hacer no tenéis ni fruta idea y cuando venga una ostra de verdad ( no como está minicaida de ahora) os vais a jorobar todos

Se tenía que decir y se dijo a mamarla

A ver si lo entiendes, el mercado Americano podría caer casi un 60 % más y seguir en su directriz alcista de largo plazo. Imaginate si solo ha caido apenas un 10% y ya ha fundido carteras.
Un poco mas de humildad.

Creo que os olvidáis del pagesitofeliz el único que admite no gustarle trabajar en cambio haciendo lo que le gustaba y con el mínimo esfuerzo hizo o consiguió un pastizal, se jubiló a los 60 años y desde entonces viviendo el máximo con lo mínimo y poco más.
Quien me ofrezca mas por menos que me rete y me lo demuestre.
.
Anda ?

Que problem hay con los stops? Yo soy novato, aun aprendiendo... por eso me interesa su opinión.

No tengas problema en poner stops que aquí algunos son muy valientes y no les importa estar años en una acción esperando recuperar la inversión, cuando entro en una acción entro con la condición de que puedo perder y se hasta donde puedo perder, en el caso de que tire hacia arriba le planto el stop en el punto justo de no tener perdida. Para mí lo más importante es no perder o bien perder lo mínimo posible, otros sin stop tienen el problema de salirse perdiendo o perdiendo más. Pero oye cada cual con su operativa que nadie tiene la razón absoluta. Si ganas eres un campeón y si pierdes eres un pringado.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.488
Miembros
190.922
Último miembro
KyleStar

El blog de burbuja.info

Volver