Se confirma oficialmente un 20% de inmis, es hora de cambiarle el nombre al pais?

Me gustaría saber el porcentaje por rangos de edad.

Concretamente el de menores de 16 años.

Porque si en ese rango es más del 50%, la sustitución étnica ya está completada, ya solo es cuestión de tiempo.

La cifra de 10m es solo de nacidos fuera de España y la oficial no la real.

Los de 2ª generación nacidos en España no se incluyen

No va a haber manera de distinguir españoles de latin, porque serán la misma cosa. Mejor que Trump empiece a pedir VISA a los españoles

Lo de Madrid
hablemos claro
cada vez tias mas antiestéticas y peor cuerpo por la calle.

Pero lo importante es que no se le puede decir mono a un futbolista millonario.

esto lo empezo AZNAR que nunca se olvide

se ha priorizado la acogida de emigrantes para cubrir trabajos con salarios bajos a mejorar la calidad de vida de los españoles y que tengamos 3 o cuatro descendientes por familia.

Las españolas, se han refugiado en el estudio y las oposiciones huyendo del trabajo duro y se plantan en los 30 como adolescentes infantilizadas, huyendo de querer ser progenitora y y en festivales y viajecitos hasta los 45

las emigrantes se ama y rumbean tambien, lo que no hacen es pillar un puro libro.

esto lo empezo AZNAR que nunca se olvide

se ha priorizado la acogida de emigrantes para cubrir trabajos con salarios bajos a mejorar la calidad de vida de los españoles y que tengamos 3 o cuatro descendientes por familia.

Las españolas, se han refugiado en el estudio y las oposiciones huyendo del trabajo duro y se plantan en los 30 como adolescentes infantilizadas, huyendo de querer ser progenitora y y en festivales y viajecitos hasta los 45

las emigrantes se ama y rumbean tambien, lo que no hacen es pillar un puro libro.

No tiene sentido usar la misma palabra para definir un concepto completamente diferente.

Que ideas se os ocurren?

Yo propongo:

You must be registered for see images

En linea con la etimologia animal original de Hispania, tierra de conejos. El nuevo pais es una tierra de burros.

Un pais de guano en el que los jovenes tienen que emigrar para sobrevivir, y los foraneos reciben facilidades que se le niegan a los nativos, no merece nada mejor.

Y por cierto, ya es hora de que los partidos de izquierda radical pongan un 20% (al menos) de inmis entre sus lideres. Estoy cansado de ver espanyordos badulaques entre sus dirigentes.

No tiene sentido usar la misma palabra para definir un concepto completamente diferente.

Que ideas se os ocurren?

Yo propongo:

You must be registered for see images

En linea con la etimologia animal original de Hispania, tierra de conejos. El nuevo pais es una tierra de burros.

Un pais de guano en el que los jovenes tienen que emigrar para sobrevivir, y los foraneos reciben facilidades que se le niegan a los nativos, no merece nada mejor.

Y por cierto, ya es hora de que los partidos de izquierda radical pongan un 20% (al menos) de inmis entre sus lideres. Estoy cansado de ver espanyordos badulaques entre sus dirigentes.

Al andalus

Fabián c Barrio ya se lo dió: Españita.

A mí también me gusta Etalandia.

Algunos ahora empiezan a decir lo de no soy intolerante pero... Más de 20 años tarde. Vaya banda de fulastres. Eso sí, a votar izquierda, que hay que buscar soluciones pogre. Pero que dignitos de guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver