Tiro por la culata: Metroscopia dice que la vivienda da alas a Vox, que roza el 20%, mientras el PP sigue plano y la izquierda cae

Tiro por la culata: Metroscopia dice que la vivienda da alas a Vox, que roza el 20%, mientras el PP sigue plano y la izquierda cae
(mensaje citado en revisión)
Sin subsidios, ni sanidad gratuita, se marchan más de un millón de personas de África y Latinoamérica. Luego metes en la cárcel a todos los delincuentes y los vas expulsando del país.

PD. Sin construir nada, solucionas el problema habitacional y si das garantías a los propietarios de viviendas, con desahucios exprés y okupas fuera en 48 horas, saldrían al mercado del alquiler 2 millones de pisos, casas y chalets
 
El giro de discurso de Vox sacando a Quero a la palestra hablando del problema real de la vivienda y su relación con la inmi gración, mientras Abascal le cubría la espalda en los pasillos les ha fastidiado el relato.

Y si son listos los de Vox utilizarán la misma técnica que en su momento usó el PP de Aznar contra Felipe. En aquella época no había día que no saliera nadie de la bancada popular a exponer las vergüenzas del gobierno socialista. Subieron el tono mucho, dado el contexto del momento. Todo ello culminó con el famoso “Váyase, Sr. González, váyase (y que otro miembro de su partido le sustituya)”.

Tienen que ir a por todo el voto del descontento ahora que todavía somos bastantes españoles.
 
Lo de escoger como simbolo a unanpersona a la que, a la luz de sus circunstancias, 1/3 de españoles detesta, a otro tercio le genera indiferencia y de la que el ultimo tercio entre desconfia y duda no les ha ansioso bien. Por lo que sea...
 
Precisamente eso es lo que hace falta. Poner a trabajar a todos los que quieren vivir de la sopa boba a costa de los que sí trabajan.

La realidad os la van a enseñar pronto.
la gente trabaja pero no le llega para la entrada del piso o pagar el alquiler.

lo que no tienen es alma de esclavo y hacen bien.
 
Si la gente piensa que Abascal, Frigodedo y Buxade van a arreglar la vivienda, es porque tienen poco criterio. El porcentaje de gente que vota a VOX refleja una parte de la sociedad que defiende ideas erróneas.
Vox no termina de definir el verdadero problema como hacen Musk o Milei, pero es el que más se acerca. La fuente de los problemas actuales es una: lo público. Es tan sencillo -y tan difícil- como luchar contra lo público. No hay que ser ningún genio para darse cuenta de esto.

La vivienda o es la excepción. Si mañana suprimes lo público una casa que ahora cuesta 300.000 euros pasaría a 180.000. No haría falta reformar los alquileres porque prácticamente todo el mundo podría ser propietario. Por supuesto no haría falta inventarse patidifuseces como la de los "fondos buitre".

Fuera políticos y funcionarias y lo demás viene solo.
 
Los rojos no quieren que POSEAMOS vivienda.
Quieren que alquilemos cuchitriles porque les es más fácil controlarnos.
Por eso están tan pesaditos con los alquileres (que ellos mismos han reventado metiéndonos a media África y América), pero no ponen un solo ladrillo.
 

Recuerdo cuando el violencia extremista era el problema N°1 , vinieron los del PSOE y los solucionaron.

Después recuerdo que el problema N° 1 era el paro , vinieron los del PSOE y lo solucionaron.

Ahora viene la vivienda....
 


Había por ahí un amago de partido Social Demócrata con personajes como el histórico Alcalde de La Coruña (Paco Vázquez), y otros socialistas, pero se queda (de momento) en nada.

Un partido así, con tal de que se presente en una docena de provincias, Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Tarragona, Vizcaya, La Coruña, Pontevedra, Asturias, provincias canarias, etc, (y espoleado por los mass media no gubernamentales), podría sacar entre 15 y 30 (o más) que robarían a Sánchez.

Y con los repartos de escaños, el sorpaso sería que VOX superase al PSOE sanchista que caería al tercer puesto.

Hay que recordar que en Portugal, y ante un "PSOE portugués", unido, y sin corrupción (comparable a la sanchista), CHEGA (VOX) de facto igualó a su PSOE en el 2o puesto.
 
Sin subsidios, ni sanidad gratuita, se marchan más de un millón de personas de África y Latinoamérica. Luego metes en la cárcel a todos los delincuentes y los vas expulsando del país.

PD. Sin construir nada, solucionas el problema habitacional y si das garantías a los propietarios de viviendas, con desahucios exprés y okupas fuera en 48 horas, saldrían al mercado del alquiler 2 millones de pisos, casas y chalets
Y viviríamos felices y comeríamos perdices.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.560
Mensajes
58.446.569
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver