tuBancaja y el sistema de compensación...

warshall

Madmaxista
Desde
27 Ago 2008
Fruta
404
Buenos días,
me hallo estupefacto ante el problema que estoy teniendo con una transferencia: 14000€ enviados el viernes, y aun no recibidos en otra cuenta.

Ayer pregunté y me dijeron que era normal, hoy llamo y me dicen que tienen un problema con el sistema de compensación del día 15... y yo sin mi dinero ni en bancaja ni en activobank.

¿Alguien más ha tenido este problema?

PS. Me ha encantado la atención al cliente de Activobank. Les he escrito un par de veces, y en menos de 40 min me han llamado para comentarme que no veían el problema en sus sistemas.

Lo de las transferencias es alucinante en los tiempos que corren. Si eres el emisor, te eliminan la cantidad de tu cuenta en el mismo momento de hacerla, y si eres el receptor, tardas varios días en recibirla. ¿Que pasa con el dinero en todo ese tiempo? ¿Está en una tercera dimensión o estará generando intereses a algún hdlgp?

En cualquier caso, que no te preocupe, es "normal". Si la enviaste el viernes, tuviste por medio el fin de semana y el lunes festivo. Deberías recibirla hoy.

no no, me han dicho que siguen con la "incidencia" y que no me pueden decir nada más... que no saben si es solo algo suyo, o algo de todo el mundo. Pero es dinerillo y estoy mosqueao!!

A mí me pagan por trasferencia, y los pagos tardan unos seis-siete días antes de llegar. Vamos, que da la sensación de que el dinero da la vuelta al mundo un par de veces antes de llegar a mi cuenta.😛ienso:

Pues yo jamás he tenido un problema... las transferencias suelen llegar al dia siguiente o como mucho a los dos dias... (quitando sabados, domingos y festivos). Es la primera vez que algo no va como dios manda!

Ya está, parece solucionado el problema (vamos, que ya tengo el dinerillo en activo).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver