Va a ser la soledad el mejor negocio de la década?

Cuando te implantan esperma de un donante lo hacen despues de un estudio genetico que, además de que obviamente no tenga enfermedades geneticas, se parezca lo mas posible a la progenitora, para que la aceptación del bebe sea mayor.

Es decir si la progenitora es bajita no le van a a buscar el esperma de un tio muy alto, o si es rubia se lo buscarán de un rubio

Todavía no ha llegado el momento de elegir, al menos en occidente, esperma de los listos fuertes y guapos.

Las pelis son pelis macho. No veas tantas o no te las creas

Dependerá de cada uno, a mí me encanta estar solo, todos mis hobbies son individuales y aunque alguna vez me apetecería hacer algún plan con alguien más y no puedo hacerlo por mis escasas relaciones, estoy convencido de que tener una vida sociable me haría infeliz, las relaciones humanas dan lugar a dificultades y sentimientos negativos de manera muy habitual.
Te aseguro que sería la persona más feliz del mundo con una robot que simulare muy bien a una muyer, lo preferiría a una muyer de verdad y más pronto que tarde todo el mundo estará solo, es el futuro.
Somos seres muy depreciables por lo general, todo lo que sea estar alejados de nuestros congéneres será positivo a nivel espiritual.

No va a ser , ya lo es . Miles de españoles llorando porque sus suelditos no dan para mantener una familia , pero todos ellos aventando dinero en viajes escapaditas trapitos veterinarios peluquerías piensos y demás guano para bichos da repelús , cines restaurantes hoteles etc etc etc , ahorrar para ellos es que no arda la tarjeta de crédito , su futuro asilo eustaquia y a una fosa común

No va a ser , ya lo es . Miles de españoles llorando porque sus suelditos no dan para mantener una familia , pero todos ellos aventando dinero en viajes escapaditas trapitos veterinarios peluquerías piensos y demás guano para bichos da repelús , cines restaurantes hoteles etc etc etc , ahorrar para ellos es que no arda la tarjeta de crédito , su futuro asilo eustaquia y a una fosa común
Es curioso, pero como no ahorran para comprar vivienda ni para tener descendientes, se lo pueden pulir todo en ocio y disfrute. Es la ilusión de que todo va bien porque las terrazas están llenas, cuando la realidad es que las llenan porque es lo único que se pueden (o se quieren) permitir.

La soledad de las tias no es como tal, pasan mas tiempo acompañadas que solas, no paran en casa

Si tienen buen sueldo esas lechonas prefieren no compartir casa con la pareja y trinc todos los malotes que les van surgiendo

La soledad de los hombres es la estropead y real

y tienen millones de segarro,zain y latin macheteros dispuestos a trinc y dejar el grumo dentro

La soledad y la vejez, bien entendida, serán los grandes negocios, evidentemente, dado que cada vez hay gente que vive más y que hay más gente que vive sola, se siente sola, está rodeada de gente para sentirse sola.

Dicho esto, es evidente que el gran "target" -público objetivo... pero lo digo en inglés para que parezca que sé de lo que hablo, para los que no saben ni lo que les dicen-, es el comercio de la soledad, sea por edad, situación, ocupación o lugar de residencia.

Desde tal punto de vista o de prospección, el negocio de la soledad lo puede ser y, creo, que ya lo es. El único problema es resolverlo con algo más que una app, eso no va a servir de nada y será una startup que se vaya a la guano -por mucho que la saque El País en portada-.

Resolver la soledad va más allá de una churri o un churri, incluso. Significaría ofrecer acompañamiento, de verdad, hasta el último segundo de vida. Allí, es donde se verá si la app o lo que sea, funciona de verdad y consigue muchos likes.

Solos nos quedaremos los occidentales, los latin y jovenlandeses bien que se reproducen y forman familias.

El negocio para con nosotros es la gloria.

Es curioso, pero como no ahorran para comprar vivienda ni para tener descendientes, se lo pueden pulir todo en ocio y disfrute. Es la ilusión de que todo va bien porque las terrazas están llenas, cuando la realidad es que las llenan porque es lo único que se pueden (o se quieren) permitir.

Si te estás puliendo parte de tu sueldo en caprichos es un claro síntoma de que SÍ PODRÍAS AHORRAR.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver