tramperoloco
Madmaxista
Dos años duro , con o sin banderilla creo esta vez tambien durara eso .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunque no haya confinamiento, no crees que el latigazo del confinamiento anterior este por llegar? crees que la economía ya no va a bajar mas? Las bolsas ya lo han descontado?1) antes de la primera ola habia un miedo que hoy ya no existe
2) no tengo claro que en todo el mundo se atrevan con confinamientos como los de la primera ola (que realmente, salvo en España, no fueron confinamientos muy estrictos aunque sí influirían lógicamente en la economía).
Yo estimaría que el efecto no va a ser comparable con el de la primera ola (tampoco quiero decir que no vaya a ver efecto, ojo)
Pues precisamente el Ibex me deja más dudas...Creo que habrá bajadas, pero no creo que sean tan pronunciadas como en la primera y no veo el IBEX por debajo de 6000.
lo que yo crea da igual, porque no tengo ni fruta idea. Claro que esperaria que la economia bajase (ya lo ha hecho, y mas en España), pero las bolsas ya ves que van a su bola. Supongo que como dicen aqui, por la tremenda inyeccion de liquidez y los tipos bajisimos que tenemos.aunque no haya confinamiento, no crees que el latigazo del confinamiento anterior este por llegar? crees que la economía ya no va a bajar mas? Las bolsas ya lo han descontado?
En la bolsa , salvo ocurra una situacion de panico puntual , no creo que volvamos a esos niveles , y menos en usa , una vez empiezan a funcionar los bancos centrales la bolsa empieza a ira para arriba. Otra cosa es la economia de la calle.
Si , están en una huida hacia adelante. Vamos a ver como les sale¿En USA hasta cuando? por que con tantos estimulos cuando caiga va a ser brutal
"....
The more stimulus and bailouts the better, for the billionaires and for China. And the $27 trillion in national debt that will turn into $30 trillion by early next year, doubling since 2012, well, don’t worry, be happy, the Fed’s gonna buy it if no one else wants it…
"
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Honestamente no veo ese sustancia ilegal bursátil. La FED y el BCE 'imprimirán' a tope. Veo a los valores tecnológicos growth con muy buenas perspectivas y estos son los que tiran de los índices americanos y su ponderación es muy superior a otros valores que sí pueden continuar sufriendo como cíclicas = turismo, servicios financieros...
Lo que si puede ocurrir es una cierta volatilidad en el c/p dependiendo de las elecciones usanas.
Si el asunto es que las bolsas están "drojadas" por las máquinas de imprimir dinero de los Bancos Centrales y se ha producido una desconexión casi total entre la economía real y la financiera. Si existiera esa conexión las bolsas hoy deberían de estar más bajas que en marzo porque la situación ha empeorado desde ese mes, no mejorado.Esa carta ya la han gastado, ahora tendrán que buscarse otra cosa para justificar bajadas. Deberían bajar algunas acciones que han subido mucho, pero quién sabe que hará el mercado.
Realmente el valor de las acciones está más bajo que en el pico de la anterior caída, ya que hay más masa monetaria, por tanto el valor nominal de esas acciones es menor. Es cierto que esta impresión de dinero está salvando a mucha empresa zombi, quien tira realmente del carro en el SP son las faang, por tanto, tampoco la situación es para tirar cohetes.Si el asunto es que las bolsas están "drojadas" por las máquinas de imprimir dinero de los Bancos Centrales y se ha producido una desconexión casi total entre la economía real y la financiera. Si existiera esa conexión las bolsas hoy deberían de estar más bajas que en marzo porque la situación ha empeorado desde ese mes, no mejorado.
El impacto que puedan tener los confinamientos en las bolsas o en las deudas públicas va a ser cada vez menor hasta ser insignificante, si es que no lo es ya.
Pánico de español. Que se cree que en todas partes son tan fulastres como somos aquí.
En otros países del mundo la situación está moderadamente controlada y, gracias a la impresora especialmente, no temen grandes bajadas... quizá al contrario.
De hecho el Nasdaq ha tocado 12 000. Una fruta locura.
Una manera de acertar el cuando es hacer lo contrario de lo que predican algunos analistas ( expansión, bolsamanía, etc). También este foro puede servir para tomar la temperatura al mercado, mientras haya una mayoría bajista el mercado seguirá subiendo. Cuando todo el mundo esté convencido de que esto no puede caer, vendrá la gran leche.Es en estas situaciones: pandemias, guerras, crash....cuando los ricos se hacen más ricos. Y con diferencia.
Cuando todo va bien y todo va subiendo poco a poco, es dificil hacerse rico. Pero cuando hay una bajada fuerte, luego vienen subidas estratosféricas, aparecen nuevos sectores, nuevos actores empresariales, y de ahí vienen las buenas subidas.
El problema obviamente está en acertar el cuando. Yo no me sé estar quieto y voy comprando y vendiendo a cada poco, pero en esta ocasión tengo un cash sano considerable- Seguro que me pilla entrampado con algun valor perdiendo un 50% o más, pero tb me pillará con cash, para entrar cuando realmente sea buen momento y multiplicar (será en 1 año, en 2 o en 5 no sé. PEro el dinero lo tendré para pegar un buen bowling. O dos.)