Caballero1900
Himbersor
- Desde
- 14 Ago 2023
- Fruta
- 2.801
No se porque pero este año no veo Rally navideño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otras navidades son ver los 100.000 € $ por acciónNo se porque pero este año no veo Rally navideño
JoOs voy a contar un secreto,
he construido con paciencia y algo de recursos un agente de IA especializado en AMC, más que probablemente supera en capacidad y análisis a la mayoría de los edge funds, y estoy convencido que pocos analistas top manejan los datos e info que ahora mismo dispongo.
Lógicamente no es una bola de cristal, la realidad es muy tozuda, pero ayuda mucho e iguala fuerzas tremendamente.
Conclusión: el mundo ya ha cambiado
Power to the players
Un 100 %? Yo para recuperar tendría que subir a 62 $ jajajajaJo
Pues no sé cómo le habrá sentado al Agente eso de la aprobación del Billion de acciones... es que es duplicar la posibilidad de dilución actual !
Tengo unas 100 acciones de AMC, por lo de la canasta, ya sabéis que no la sigo y que nunca comprendí que se pudiera llegar a creer que podría ser otro GME; sólo con rascar en la superficie, con mirar más allá de los titulares del FUD, en 2021 ya se veía que uno era blanco y otro zain.
Pero ya tras ver actuar a Adam Aaron... pues cualquier duda despejada, no ?
Al que no le sirviera ni si quiera con eso... pues ya que mire el -90% aproximado que lleva de rentabilidad... que si no lo ve, pues nada, que siga alimentando a Adam con su dinero.
Total, ¿ dice algo el agente que pueda dar esperanzas a un inversor de AMC ?
Aunque sea una subidita del 100% que les permita recuperar la mitad de lo invertido ?
Ojo !
Y lo digo yo que metí una buena pasta en BBBY... y aún creo en el milagro
Totalmente de acuerdo, AMC no va a hacer nada.Ojalá eso que mandas ayude a convertir a Adam Aaron y AMC en futuros MAG7.
Que no sea por falta de ilusión.
Y ojalá también que ese "comienzo de divergencia de los datos de la narrativa predominante" de la que nos hablas signifique que la cotización repunte ese 800% que hace falta para que los apes atrapados puedan recuperar su inversión.
Pero no te preocupe que sea complicado o largo de explicar que aquí venimos a eso con todo el tiempo del mundo y además ahora contamos con la ayuda del Agente y la AI para ayudarnos a entenderlo
ya te digo, cortita y al pie como en fútbol.Yo intento ser claro y realista en mi postura, aunque me aguante ver así a AMC (y BBBY)
No podrías dejar el misterio a un lado y compartir unas pinceladas del plan ?
Aunque sea largo y complejo, que para eso somos apes hermanos.
Together strong
Además que aquí estamos dispuestos a escuchar a todos y dar la oportunidad de convencernos o ayudarnos.ya te digo, cortita y al pie como en fútbol.
Se dicen las cosas claras, si no parecemos teóricos de la conspiración y eso tira a la gente para atrás.
Dicho esto HOLD GME
Antes de que llegue la grandeza, hemos de atravesar las sombras más densas. Mas recordad: cada uno de vosotros forja su propio abismo, y solo vos decidís dónde empieza ‘lo peor’. Ningún umbral os será impuesto salvo aquel que vuestro espíritu acepte.
No hay primavera sin el rigor del invierno; y tras el invierno, inquebrantable, llega la primavera… y más allá, el verano que todos anhelan.
¡A sus puestos! ¡Erguid el escudo! ¡Formad en posición de defensa, pues la tormenta se acerca y no doblará a quienes permanezcan firmes!
Tienes que estar registrado para ver este contenido![]()