Yolanda Diaz: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»

A tapar la crisis de Ceuta mientras Yolanda Diaz discute con Yolanda Diaz.

Sí, sí, muy simple. En lugar de fregar escaleras, que es para lo que le da su celebro, lleva una vidorra que ya quisiéramos.
Eso no significa que no sea muy simple.

"En la vida de hoy, el mundo sólo pertenece a los mensos, a los insensibles y a los agitados. El derecho a vivir y a triunfar se conquista hoy con los mismos procedimientos con que se conquista el internamiento en un manicomio: la incapacidad de pensar, la amoralidad y la hiperexcitación" (Pessoa).

Por favor, que el mérito y la capacidad vuelvan a ser algún día los criterios para ser cargo público en España. Ya es que hasta da igual ideología y signo político. Hay que volver a hacer que la verguenza ajena que introdujo ZP y ha disparado hasta el infinito y más allá su periferia roja vuelva a ser vergonzosa y no algo de lo que enorgullecerse.

Importante:
FORMAS PARTE DE ESE GOBIERNO​

You must be registered for see images

Es como el niño gracioso de la piscina, intentando llamar la atención:
QUE ME TIRO!! QUE ME TIRO!!!

Pero que al final sigue apoyando este gobierno Y FORMA PARTE DE EL.
No nos cuentes cuentos para no dormir, que no cobramos paga.

Yo no se, entre sencilla, HDLGP, orate. No se que he elegir, y me pasa con la mayoría de muyeras, que cosa.

La hemos tenido por boba porque su discurso recuerda a los muñecos de Barrio Sésamo. Pero es lo que su electorado comprende...adapta su discurso a sus votantes. Al Coletas se lo comió con patatas...

jajjajajjaja, no es posible tanta estulticia. No me jorobes, no es posible....

yo sólo le veo una explicación: quieren volvernos locos. Literal. Que el esperpento sea tan grande que absolutamente todo parezca un sinsentido y seamos incapaces de distinguir lo más básico.

si estoy en lo cierto veremos al mismísimo Embelecoz manifestarse en Sol.

aquí queda escrito.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver