Yolanda Diaz: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»

jajjajajjaja, no es posible tanta estulticia. No me jorobes, no es posible....

yo sólo le veo una explicación: quieren volvernos locos. Literal. Que el esperpento sea tan grande que absolutamente todo parezca un sinsentido y seamos incapaces de distinguir lo más básico.

si estoy en lo cierto veremos al mismísimo Embelecoz manifestarse en Sol.

aquí queda escrito.
Todo es posible.
Dirá que Pilingui compra pisos

El mayor problema de España es que por mucho que trabajes el estado te roba , en este país para hacer una obra hay que poner encima de la mesa 10000 pavos entre licencias y demás guano a políticos

Lo de que es miembre del gobierno siempre es relative, en 2024 dimitió de algo aunque continuó en todos los mismos puestos, una cosa rara de agallas, pero que por alguna extraña razón que se me escapa a algunos les parece normal.

Movilizarse sí, pero cobrando el sueldito de ministra y vicepresidenta. Eso que no falte.

Esa frase implica que ella puede manifestarse porque no es culpable de la situacion, osea otros son responsables...

Forma parte del problema ( gobierno) no ha hecho nada ni por la vivienda ni por el empleo y habla se revelarsa contra aquello que pertenece y le da de comer estupendamente.

Ver para creer.

Si la gente no sale a la calle para pedir cabezas y denunciar está bied mascarada es porque sabe a ciencia cierta de qué el pueblo espańol es el pueblo más sumiso y zascandil de la faz de la tierra.

De lo contrario no se explica.

España nunca deja de sorprenderme, ánimo con vuestra lucha robolusionaria.

Aquí se votó hoy (y se aprobó, en contra de la opinión y la campaña del gobierno) bajar los impuestos cantonales un 12% el año que viene. Un par de miles al año que me voy a ahorrar 🙂))

Cuando sales de España a un país primermundista es más o menos como cuando un latin de la selva llega a Barajas, mismo nivel de sorpresa.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver