Yolanda Diaz: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»

Yolanda Diaz:  «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»
jajjajajjaja, no es posible tanta estulticia. No me jorobes, no es posible....

yo sólo le veo una explicación: quieren volvernos locos. Literal. Que el esperpento sea tan grande que absolutamente todo parezca un sinsentido y seamos incapaces de distinguir lo más básico.

si estoy en lo cierto veremos al mismísimo Embelecoz manifestarse en Sol.

aquí queda escrito.
Todo es posible.
Dirá que Pilingui compra pisos
 



(imagen visible para usuarios registrados)
Esa comunista es la VICEPRESIDENTA del gobierno

A no ser que le quiera montar un golpe de Estado a Sanchez, ahora entendemos por qué este gobierno rojo ejerce de oposición con la oposición.
 
El mayor problema de España es que por mucho que trabajes el estado te roba, en este país para hacer una obra hay que poner encima de la mesa 10000 pavos entre licencias y demás trámites a políticos
 
Lo de que es miembro del gobierno siempre es relativo, en 2024 dimitió de algo aunque continuó en todos los mismos puestos, una cosa rara, pero que por alguna extraña razón que se me escapa a algunos les parece normal.

Yolanda Díaz dimite como líder de Sumar y sigue como vicepresidenta
 
Esto es como ver a un gerifalte del régimen, después de caída Berlín, decir de movilizarse contra el nsdap
 



(imagen visible para usuarios registrados)
A ver si es verdad, la gente se moviliza y no los vuelve a votar el año que viene

Hacen discursos, como si gobernaran otros

La coalición de izquierdas más penosa que se culpan entre ellos, pero ninguno quiere romper el gobierno porque no quieren perder su sillón
 
Movilizarse sí, pero cobrando el sueldito de ministra y vicepresidenta. Eso que no falte.
 
Esa frase implica que ella puede manifestarse porque no es culpable de la situacion, osea otros son responsables...
 
Forma parte del problema (gobierno) no ha hecho nada ni por la vivienda ni por el empleo y habla de revelarse contra aquello que pertenece y le da de comer estupendamente.

Ver para creer.

Si la gente no sale a la calle para pedir responsabilidades y denunciar esta mascarada es porque sabe a ciencia cierta que el pueblo español es muy sumiso.

De lo contrario no se explica.
 
España nunca deja de sorprenderme, ánimo con vuestra lucha.

Aquí se votó hoy (y se aprobó, en contra de la opinión y la campaña del gobierno) bajar los impuestos cantonales un 12% el año que viene. Un par de miles al año que me voy a ahorrar 🙂))

Cuando sales de España a un país primermundista es más o menos como cuando alguien de fuera llega a Barajas, mismo nivel de sorpresa.
 



(imagen visible para usuarios registrados)



SOLO ES LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO Y MANO DERECHA DEL PRESIDENTE.

EL CASO MARICARMEN ES LA CLARA DEMOSTRACIÓN DE LA MANUPULACION DEL PROPIO SISTEMA.

OJO QUE LO VEN HASTA LOS MAS CIEGOS.
 
que alguien le recuerde a Yoli que no gobierna el PP
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.605
Mensajes
58.388.646
Miembros
191.030
Último miembro
Juan_33

El blog de burbuja.info

-
-
Volver