Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eMule pierde sus servidores históricos: ¿honeypot o el fin de una era? La red eDonkey, el ecosistema que mantiene vivo al viejo eMule, está perdiendo sus anclajes. El mítico servidor eMule Security, uno de los últimos con lista de archivos masiva, lleva días caído. Y no es un incidente aislado: en las listas actualizadas de server.met ya no aparece.
Pufff pues ayer el Security también caído...
Yo es el único que uso es el que más archivos tiene. Muchas pelis no salen en la búsqueda si usas otros servidores.
Si, lo que pasa con los torrents es que si buscas una película antigua lo más probable es que no haya nadie compartiendo, pero para películas más o menos actuales si vale. Si son clásicos en blanco y zain o cine mudo etc si hay torrents.Por otro lado Torrent sigue funcionando?
Mejor que no, si comprometen el servidor te pueden colar cualquier honeypot como servidor del emule. Los servidores siempre de un server.met de confianza.en las opciones de servidor activad la casilla "actualizar lista de servidores al conectar a un servidor"
Las versiones community 0.60 y 0.70 en qué se diferencian? Las he usado y parecen iguales a la clásica 0.50 que es la última normal estable. Ese proyecto parece perecid muchos años.
Lo tenía activado desde siempre, y lo he desactivado por si acaso.Mejor que no, si comprometen el servidor te pueden colar cualquier honeypot como servidor del emule. Los servidores siempre de un server.met de confianza.
⚠️ Nota: Estar conectado a un honeypot no significa necesariamente que tu ordenador sea hackeado al instante, pero sí compromete gravemente tu privacidad, ya que asocian tu IP directamente con tus descargas.
Yo tengo W11 y 1GB de fibra y no noto diferencia en nada con la 0.50.
Me he vuelto a poner la 0.70 a ver si me fijo más y noto algo.
(LLevo usando eMule desde hace mil años)
Para los Linuxeros: acaban de sacar el aMule 3.0.0, después de cinco años sin actualizaciones, con una soprendente mejora en la velocidad.
¿Usas emule (Windows) o amule (Linux)? Si es el amule, la versión 2.3.3 tiene un bug que causa precisamente eso.
4. Considera el uso de una VPN
Si te preocupa que agencias externas monitoricen tu actividad en redes P2P, utilizar una VPN de confianza que permita tráfico torrent/P2P ocultará tu IP real detrás de la IP del servidor VPN, cifrando además todo tu tráfico.