¿DeGiro (Holanda) o Interactive Brokers (UK)?

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Fruta
16.077
Uno está en Holanda y otro en UK. ¿De que regulador os fiáis más a la hora de depositar pasta y comprar acciones?

Holanda sigue estando en la EU, y UK ya no, entiendo que sería algo similar a la relación con Suiza, que tampoco es EU y además tienen otra moneda.

¿O mejor brokers americanos?

DeGiro me tiene en espera, desde hace un par de días dice que hay 2500 y pico solicitudes por delante de mí y que ante tal aluvión de cuentas nuevas bla bla.

Interactive Brokers sin embargo estoy finalizando el proceso de identificación.

Os funciona DeGiro en general sin retrat ahora?

Añado que veo que hay una advertencia sobre el bicho y tal, que las llamadas y los emails de soporte tardan ahora mucho mas
yo quería probar degiro tb por las bajas comisiones pero tb estoy a la espera en torno al puesto 900
Por cierto, cuantos días llevas en espera sin que baje el número?

Yo me registré ayer por la tarde y hasta ahora no he avanzado ni un puesto.

Más barato IB que Degiro, problema no vas a tener con ninguno de los dos, son fiables. A nivel plataforma más fácil e intuitiva la de Degiro, IB es TWS tiene más miga.

Añado que veo que hay una advertencia sobre el bicho y tal, que las llamadas y los emails de soporte tardan ahora mucho mas

Por cierto, cuantos días llevas en espera sin que baje el número?

Yo me registré ayer por la tarde y hasta ahora no he avanzado ni un puesto.
Me registré el 26 de marzo y desde entonces no me he movido ni un solo puesto. Parece que están colapsados.

Buenas, como veis IB para fondos? te cobran comisión si no operas? que capital tienes garantizado,? hasta 50.000?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver