Estrategia SWAP, Ganar dinero todos los días sin esfuerzo, 100% anual

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.950
??????????????

??????????????????????????'''

Última edición:
Solo una pregunta sin acritud ¿Si la estrategia es tan buena cómo es que ni warren buffet, ni bill gates, ni amancio ortega, etc aumentan su fortuna tan considerablemetne cada año? algunos de ellos siendo de los mejores inversores del mundo y rodeados de buenos asesores no alcanzan semejantes rentabilidades.

Aunque sea un topico, no deja de ser una verdad de las de la sabiduria popular:

Demasiado bueno, para ser verdad​

Tu pregunta es demasiado estulta, pregúntales a ellos porqué no la usan, no me preguntes a mi 😉

Venga, que si saco este hilo es para animar el foro, y que la gente "se mueva" ni siquiera has tenido tiempo de leer de qué trata la estrategia, ni siquiera te has informado y ya andas moliendo. ¿TROLL?
He visto que se trata de abrir cuentas con brokers árabes que no puedan cobrar el Swap y otras con broker normales y andar haciendo operaciones contrarias y no se que leches más.
De Troll tengo poco, solo tienes que mirar los mensajes que tengo, es solo que me cuesta creer que se pueda obtener ese resultado tan fácilmente cuando generalmente todos los que prometen eso no son más que vendedores de crecepelo.

Les recuerdo que no vengo a jorobar al foro, sino a enseñar una cosa que me parece muy sencilla y da dinero. Ni vengo a vender crecepelo ni vengo a insultar a nadie.

Pero sí, me divierte darme de ostra con ustedes, no tengo remedio.

PD; me voy 1 hora, vayan formándose en google que luego vengo a daros caña 😉
Aquí nadie insulta a nadie, solo que me cuesta creerlo y punto, pero voy a mirarla mejor, si es buena hasta puedo intentar aplicarla, pero no me mola demasiado el mercado FOREX.

Habria que reunir en una isla desierta a vendedores de humo, pasapiseros, economistas SAREBianos, y demas ralea para que se administren entre ellos, sin engañar a los demas.

Me quedo con tu cara para que luego pidas disculpas, por si acaso crees que soy vendedores de humo, pasapiseros, economistas SAREBianos, y demas ralea (por si lo decías por mi) aqui dejo el post de recuerdo.

Uuuuuu, que miedooooo, machote, porque no vas a vender humo a una plataforma de afectados por las preferentes 😀😀😀, si te das por aludido sera por algo...

Seguiré el hilo con interes, pero perdón @TradingMetales creo que tu actitud es un poco arrogante

Pa'que veas que no somos tan pueblerino, ni cerraos'demente por aqui, me medio leido este par de hilos en X-trader:

Te pido explicacion para no-iniciados, con semi-interes, pero sigo pensando lo que te he puesto al principio: demasiado bueno, para ser verdad.

y no, no te voy a pedir el statment, ni nada, Habla, y espero que alguno que este en forex, te someta a un minimo examen.

Última edición:
¿Puedes explicar la estrategia?
Yo he leído lo siguiente:

La estrategia 50% + 50% = 100%
Se fundamento en dos variables X: Variable de un broker que existe interés por el swap
Y: Variable de un broker árabe a interés Cero por el swap
Recalcar el spread es fundamental en ambos y el margen en el cual va a soportar nuestra inversión, sucede que tenemos dos operaciones tanto en compra y en venta
Compra para el broker X
Venta para el broker Y
50% ganados por el swap de un broker
50% ganados por los benéficos del sistema a cero Swap

Pero no la entiendo. No soy inversor, ni experto, ni broker, ni leches.
A ver si se puede explicar de una manera sencilla. Para entendernos, y para opinar como personas normales.

Perdón por la "arrogancia" es para espabilaros un poco. Y para molestar a quien me critica.

Yo soy el primero que quiero explicar esto de la manera más sencilla, pero siendo esto burbuja no me esperaba menos que 1 página entera llena de críticas, antes de empezar el verdadero debate 😉

Y ya que estáis dispuestos a leer, dentro de poco empiezo a contarla completamente, aunque como ven, ya hay gente que la ha leído. Pueden ir haciendo sus consultas aquí, y las responderé encantado.

Esta estrategia consiste en aprovechar los diferenciales de interés entre una divisa y otra. Por ejemplo el RUB Ruso, 8,5% anual, frente al USD 0.25% anual. Si compras RUB y vendes USD ganas 8% anual por cada punto de apalancamiento. Muy sencillo, es básico en forex.

Si compro RUB y vendo USD, gano el interés, el 8% aprox; pero se puede perder por la devaluación del RUB frente al USD.

Eso en una cuenta, en la otra cuenta gano porque se revaloriza el USD que he comprado frente la RUB que he vendido.

No lo entiendo. ¿En la otra cuenta no hay que pagarle intereses al otro broker?

Ja,ja,ja eso de ganar un 100% es un timo...

La mejor forma de arruinarse, si las letras están al 3% todo lo que renta más incrementa el riesgo de ruina

Por religión, en el Sarracin está prohibido cobrar intereses de cualquier préstamo. Y pienso que así debería funcionar el mundo. Pero no sólo sirve en brokers islámicos (o en cuentas religiondelamors) sino también en brokers que en sus propas reglas ni cobran ni pagan swap.
Pero algún tipo de comisión cobraran supongo, si no no veo el negocio del broker.

No entiendo que es eso de pagar o cobrar swap. Un broker no paga y si cobra swap. Y otro broker paga swap pero no los cobra. No entiendo nada.
¿Y qué es el SPREAD?. ¿Cómo se cobra? ¿Cuánto es? ¿hay que pagarle SPREAD al broker?

Última edición:
Tienes razón si mi cartera renta un 13% es porque estoy corriendo un riesgo tambien puede caer un 20% 😀

Pero eso de ganar un 100% durmiendo eso es UN TIMOOOOOOOOO

La frase correcta es esta: Gane un 100% o lo puede perder todo.

Normalmente estas inversiones solo se basan en desplumarte via comisiones en algún sistema apalancado. Cada operación generada el Broker se lleva su comisión cuanto más comisiones más pasta,

Al fina el cliente lo pierde todo y el Broker se ha llevado su tajada :XX:

Justifique dónde está el timo, y de argumentos sobre ello.

Sino, lamentablemente tendré que decirle que usted no tiene ni idea de inversiones, y por eso seguramente sea usted un empleado cualquiera, o esté en paro.

Por cierto, viendo tus resultados de Bolsia, tengo que decir también que tu eres un timo, porque superas ese 3%. :XX:

La prueba de fuego, ahora resulta que Warren Buffet es simple dado que tiene una rentabilidad media anual de 24% :XX:

Solo una pregunta sin acritud ¿Si la estrategia es tan buena cómo es que ni warren buffet, ni bill gates, ni amancio ortega, etc aumentan su fortuna tan considerablemetne cada año? algunos de ellos siendo de los mejores inversores del mundo y rodeados de buenos asesores no alcanzan semejantes rentabilidades.

Nunca podré agradecer suficientemente al profesor Huerta esa magnífica clase sobre los productos apalancados, y la cara que pone cuando da la recomendación final a sus alumnos...

Muchas gracias profesor Huerta por librarme de todo mal!

En esta estrategia cada uno usa la palanca que quiera, sin palanca 8% anual, y eso ya es mucho más rentable que lo que ofrece cualquier banco.

El riesgo y la rentabilidad la decide cada uno, a su gusto. Dependiendo de la divisa que opere, y el apalancamiento. Hay infinitas posibilidades, que cada uno se monte su propia renta fija a su gusto.

Ignoras que los brookers precisamente te hacen firmar una clausula en la que prohiben que uses el interés 0 para hacer carry trade, que es lo que estas haciendo tu.

Si lo haces con poca pasta y usas un brooker con pocos controles, puedes salir "indemne", pero si intentas ganar mucho dinero con esto te investigarán y te retendrán los fondos. Obviamente al ir a juicio perderás todo tu dinero.

Si te sobra la pasta, y no te importa arriesgarte a un juicio por incumplimiento de contrato, sobre el papel no es mala estrategia.

Hola,

Gracias por traer este debate aquí.

La mayor debilidad que le debo a este sistema es el movimiento del activo en el que quieras invertir, quiero decir, aunque las pérdidas de un lado se equiparen con las ganancias del otro lado, digamos que sólo puedes equilibrar las cuentas cerrando la operación que está en ganancias por lo que tendrías que volver a abrirla pagando de nuevo el spread.

Digamos que esta estrategia estaría limitada a muy poco apalancamiento y que la volatilidad del activo fuese baja, además de que el Swap fuese alto.

links interesantes

donde puede iniciarse uno en el tema de bolsa e inversiones? tengo pensado pillarme el libro de josef ajram que habla del tema

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver