TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.952
??????????????
??????????????????????????'''
??????????????????????????'''
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto que se trata de abrir cuentas con brokers árabes que no puedan cobrar el Swap y otras con broker normales y andar haciendo operaciones contrarias y no se que leches más.Tu pregunta es demasiado estulta, pregúntales a ellos porqué no la usan, no me preguntes a mi 😉
Venga, que si saco este hilo es para animar el foro, y que la gente "se mueva" ni siquiera has tenido tiempo de leer de qué trata la estrategia, ni siquiera te has informado y ya andas moliendo. ¿TROLL?
Aquí nadie insulta a nadie, solo que me cuesta creerlo y punto, pero voy a mirarla mejor, si es buena hasta puedo intentar aplicarla, pero no me mola demasiado el mercado FOREX.Les recuerdo que no vengo a jorobar al foro, sino a enseñar una cosa que me parece muy sencilla y da dinero. Ni vengo a vender crecepelo ni vengo a insultar a nadie.
Pero sí, me divierte darme de ostra con ustedes, no tengo remedio.
PD; me voy 1 hora, vayan formándose en google que luego vengo a daros caña 😉
Me quedo con tu cara para que luego pidas disculpas, por si acaso crees que soy vendedores de humo, pasapiseros, economistas SAREBianos, y demas ralea (por si lo decías por mi) aqui dejo el post de recuerdo.
La estrategia 50% + 50% = 100%
Se fundamento en dos variables X: Variable de un broker que existe interés por el swap
Y: Variable de un broker árabe a interés Cero por el swap
Recalcar el spread es fundamental en ambos y el margen en el cual va a soportar nuestra inversión, sucede que tenemos dos operaciones tanto en compra y en venta
Compra para el broker X
Venta para el broker Y
50% ganados por el swap de un broker
50% ganados por los benéficos del sistema a cero Swap
Perdón por la "arrogancia" es para espabilaros un poco. Y para molestar a quien me critica.
Yo soy el primero que quiero explicar esto de la manera más sencilla, pero siendo esto burbuja no me esperaba menos que 1 página entera llena de críticas, antes de empezar el verdadero debate 😉
Y ya que estáis dispuestos a leer, dentro de poco empiezo a contarla completamente, aunque como ven, ya hay gente que la ha leído. Pueden ir haciendo sus consultas aquí, y las responderé encantado.
Esta estrategia consiste en aprovechar los diferenciales de interés entre una divisa y otra. Por ejemplo el RUB Ruso, 8,5% anual, frente al USD 0.25% anual. Si compras RUB y vendes USD ganas 8% anual por cada punto de apalancamiento. Muy sencillo, es básico en forex.
Pero algún tipo de comisión cobraran supongo, si no no veo el negocio del broker.Por religión, en el Sarracin está prohibido cobrar intereses de cualquier préstamo. Y pienso que así debería funcionar el mundo. Pero no sólo sirve en brokers islámicos (o en cuentas religiondelamors) sino también en brokers que en sus propas reglas ni cobran ni pagan swap.
Justifique dónde está el timo, y de argumentos sobre ello.
Sino, lamentablemente tendré que decirle que usted no tiene ni idea de inversiones, y por eso seguramente sea usted un empleado cualquiera, o esté en paro.
Por cierto, viendo tus resultados de Bolsia, tengo que decir también que tu eres un timo, porque superas ese 3%. :XX:
Solo una pregunta sin acritud ¿Si la estrategia es tan buena cómo es que ni warren buffet, ni bill gates, ni amancio ortega, etc aumentan su fortuna tan considerablemetne cada año? algunos de ellos siendo de los mejores inversores del mundo y rodeados de buenos asesores no alcanzan semejantes rentabilidades.
Seguramente tenga más empleados que tu. Y yo pago menos impuestos.
Pero esto no tiene nada que ver con la Estrategia Swap, así que no mezcles las cosas, si me mandaste curriculum y no te pude dar trabajo, lo siento.
En esta estrategia cada uno usa la palanca que quiera, sin palanca 8% anual, y eso ya es mucho más rentable que lo que ofrece cualquier banco.
El riesgo y la rentabilidad la decide cada uno, a su gusto. Dependiendo de la divisa que opere, y el apalancamiento. Hay infinitas posibilidades, que cada uno se monte su propia renta fija a su gusto.