He llevado de alquiler 12 días un Peugeot 308 145 hybrid y respondo preguntas

Peugeot 308 145 hybrid en carretera durante una prueba de alquiler
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Peugeot 308 145 hybrid: la prueba de 12 días que desmonta al Audi A3 Doce días y 1.700 kilómetros al volante de un Peugeot 308 145 hybrid de alquiler han bastado para poner patas arriba una comparativa que parecía cerrada.

Leer el resumen completo →

enterprise

Madmaxista
Desde
3 Jul 2013
Fruta
157
He dicho: 12 días por Francia de alquiler con Europcar y 1700 km... Como poseedor de un A3 Sportback 150 DSG he de decir que el 308 en comportamiento dinámico, conducción y calidad percibida supera claramente al Audi... y ya no hablemos de los 12000 o 13000 euros que costará más. No sé cómo saldrá este motor o si seguirá la estela del PureTech... pero ahora mismo por el precio de un Dacia o Ebro 400 tenéis un buen coche, el tope creo que andará por 30000 marcos o por ahí. Al no vender ninguno al no ser un SUV de moda y tener mala fama, si os encaja es una compra excelente... con los 8 años de garantía claro... cualquiera va a pecho descubierto con Stellantis. Avisados quedáis.

Actualización 05-09-26

He estado mirando por curiosidad la garantía de 8 años que ofrece... y tiene exclusiones como estas..... entre otras:
El programa PEUGEOT CARE no aplica si el defecto se debe a:
Sistemas multimedia.
Fugas de aire, fugas de líquidos, ruido de aire, juntas de goma y aberturas de puertas, suelo y techo,
chirridos, ajustes, vibraciones y golpes en general, cualquier ruido que no afecte al normal funcionamiento.
O sea que el sistema multimedia que falla constantemente no entra... y si empieza a tirar líquido de frenos gravemente a los tres meses tampoco.
La verdad que como puse en el inicio del mensaje las cualidades dinámicas me parecieron muy buenas..... PERO NO TIENEN SOLUCIÓN..
Es una lástima, están condenados.... y quisiera saber si al hacer uso de la garantía te marean y pasan de ti... como creo que sucederá con sus antecedentes.
Viven de flotas.. renting, leasing, rent a car ... si os fijáis estos están llenos de coches Stellantis... y cuatro compradores ingenuos... y ojo, el último cartucho es esta garantía de ocho años... como pasen también...

Última edición:
La oferta limpia... y perfumada.... y el GT, el alto de la gama, 28500 euros.
A cuidarse y asistir a misa.
A ver...

Eso es un Km0, lógicamente algo más barato. A saber si condicionado a financiación, o si te quieren meter 1000 de gastos (habitual).
Entre 28500 de tu anuncio y "casi 30k", por otra parte, no hay gran diferencia. Y no es precio de Dacia.

Cierto que no vi que hay una versión inferior a esa GT, algo más barata, pero vamos, no es precisamente una marca de precios populares peleando el low cost.

PD: Relájate un poco, que es gratis.

A ver...

Eso es un Km0, lógicamente algo más barato. A saber si condicionado a financiación, o si te quieren meter 1000 de gastos (habitual).
Entre 28500 de tu anuncio y "casi 30k", por otra parte, no hay gran diferencia. Y no es precio de Dacia.

Cierto que no vi que hay una versión inferior a esa GT, algo más barata, pero vamos, no es precisamente una marca de precios populares peleando el low cost.

PD: Relájate un poco, que es gratis.

Aquí tienes uno sin matricular, acabado medio 26900

Bendiciones

Aquí tienes uno sin matricular, acabado medio 26900

Bendiciones
Te pone precio oficial , en el mismo anuncio que pones, osea que es una oferta.
Precio oficial 33.086 €

Y el anterior el GT, también ponía precio oficial , osea de concesionario.
Precio oficial: 35.936 €

Que sean ofertas que imagino que serán solo financiadas, y que me parece haces publicidad, por como reaccionas de forma agresiva, y no te digo que el coche sea mala opción , pero no vale lo que un Dacia Sandero, que es más su segmento.

Última edición:
Precio oficial 33.086 €

Que sean ofertas que imagino que serán solo financiadas, y que me parece haces publicidad, por como reaccionas de forma agresiva, y no te digo que el coche sea mala opción , pero no vale lo que un Dacia Sandero, que es más su segmento.
Como verás PRECIO AL CONTADO mira el anuncio
Todos los coches que vayas a mirar tienen precio oficial ...y el precio que te lo venden..TODOS.
no trabajo en peugeot ni stellantis ni nada
He intentado ayudar con mi experiencia
No he sido agresivo...solo reaccionar a un intento de cuestionar mi honestidad
Y un Dacia duster o similar valdrá unos 20 y algo, yun ebro por ahí andará...no lo buscaré ya estos modelos .....si alguno quiere información de lo que me ha parecido el coche se la daré...Los demás ...bendiciones

Como verás PRECIO AL CONTADO mira el anuncio
Todos los coches que vayas a mirar tienen precio oficial ...y el precio que te lo venden..TODOS.
no trabajo en peugeot ni stellantis ni nada
He intentado ayudar con mi experiencia
No he sido agresivo...solo reaccionar a un intento de cuestionar mi honestidad
Y un Dacia duster o similar valdrá unos 20 y algo, yun ebro por ahí andará...no lo buscaré ya estos modelos .....si alguno quiere información de lo que me ha parecido el coche se la daré...Los demás ...bendiciones
Pero, si no te crítico el coche, ni esos precios de oferta de km0, tú mismo reconoces que un Dacia Duster algo más de 20K, y un Duster, es otro segmento ,es un SUV, osea comparable al 3008 , el 308 es un compacto, y un EBRO igual otro SUV, osea segmentos distintos, no se puede comparar precios de vehículos diferentes.

Y espero que el motor no sea puretech, que sea de los nuevos de cadena.

Eso es lo único que se ha dicho.

Y una pena, porque a mí me gustaba mucho estéticamente el ultimo 508, que ha desaparecido también.

Última edición:
Según km77 25K euros en acabado style, 29K el acabado GT.

La mala fama del puretech y q no es SUV...
Efectivamente y ojo...no me fiaría ni con los 8 años de garantía..del motor y del cambio automático, ojo.pero si sale bueno es buena compra si te encaja el coche...la sensación de coche bien hecho y las calidades de rodadura y dinámica me sorprendió....también la merde del i cockip cuesta pillarlo...y creo que no a todo el mundo le gustaría

Los Peugeot actuales son unos coches con buena calidad de rodadura y muy bien insonorizados, pero no puedo con su diseño. No es nada armonioso, lleno de artificios extravagantes para hacerlo distinto. Prefiero los diseños más convencionales.

Los Peugeot actuales son unos coches con buena calidad de rodadura y muy bien insonorizados, pero no puedo con su diseño. No es nada armonioso, lleno de artificios extravagantes para hacerlo distinto. Prefiero los diseños más convencionales.
Vanga dilo:

QUEREMOS COCHES SIN PANTALLITAS!!

He dicho: 12 días por Francia de alquiler con Europcar y 1700 km... Como poseedor de un A3 Sportback 150 DSG he de decir que el 308 en comportamiento dinámico, conducción y calidad percibida supera claramente al Audi... y ya no hablemos de los 12000 o 13000 euros que costará más. No sé cómo saldrá este motor o si seguirá la estela del PureTech... pero ahora mismo por el precio de un Dacia o Ebro 400 tenéis un buen coche, el tope creo que andará por 30000 marcos o por ahí. Al no vender ninguno al no ser un SUV de moda y tener mala fama, si os encaja es una compra excelente... con los 8 años de garantía claro... cualquiera va a pecho descubierto con Stellantis. Avisados quedáis.

Actualización 05-09-26

He estado mirando por curiosidad la garantía de 8 años que ofrece... y tiene exclusiones como estas..... entre otras:
Sistemas multimedia.
Fugas de aire, fugas de líquidos, ruido de aire, juntas de goma y aberturas de puertas, suelo y techo,
chirridos, ajustes, vibraciones y golpes en general, cualquier ruido que no afecte al normal funcionamiento.
O sea que el sistema multimedia que falla constantemente no entra... y si empieza a tirar líquido de frenos gravemente a los tres meses tampoco.
La verdad que como puse en el inicio del mensaje las cualidades dinámicas me parecieron muy buenas..... PERO NO TIENEN SOLUCIÓN..
Es una lástima, están condenados.... y quisiera saber si al hacer uso de la garantía te marean y pasan de ti... como creo que sucederá con sus antecedentes.
Viven de flotas.. renting, leasing, rent a car ... si os fijáis estos están llenos de coches Stellantis... y cuatro compradores ingenuos... y ojo, el último cartucho es esta garantía de ocho años... como pasen también...

Mild Hybrid roto2

Peugeot 308 Hybrid 145

Motor y transmisión
    • Motor térmico: Gasolina de 1.2 litros y 3 cilindros con 136 CV.
    • Motor eléctrico: 21 kW (29 CV) integrado en la caja de cambios.
    • Potencia total: 145 CV (107 kW) y 230 Nm de par motor.
    • Transmisión: Automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades.
    • Batería: Iones de litio de 0,89 kWh de capacidad.
Prestaciones y consumos
    • Velocidad máxima: 210 km/h.
    • Aceleración (0-100 km/h): 9 segundos.
    • Consumo combinado (WLTP): 4,9 litros a los 100 km.
    • Emisiones de CO₂: 111 g/km.
    • Conducción urbana: El departamento de marketing afirma que puede rodar en modo eléctrico hasta un 50% del tiempo en ciudad.
Dimensiones y capacidad
    • Largo: 4,36 a 4,37 metros.
    • Ancho: 1,85 metros.
    • Alto: 1,44 metros.
    • Maletero: 412 litros en la versión híbrida ligera.
    • Depósito de combustible: 52 litros.

Preferible el Ebro HEV de Chery, el Dacia de Renault, o incluso un MG HS de SAIC Motor.

Mejor, un PHEV de BYD:

Cuando lo tengas 12 meses hablamos roto2

La gente no entiende que las marcas de ese grupo, hoy tienen motores de usar y tirar (en 24 meses), y lo peor es que no son MAZDA o SUBARU (que se hacen responsables), ese grupo no asume las consecuencias de la mala calidad.

Alguien observador verá que en las calles faltan los coches de esas marcas con entre 4 y 8 años de antigüedad, porque están en la cochambre.

Hoy se ven más CITROËN C4 de hace 10 y 15 años, que los de hace 6 años.

Y así con Peugeots y similares.

Precio oficial 33.086 €

Esos son precios de Mercedes de principios de siglo, w202 , mismos CV ( 150cv 5 cilindros de los del millón de km para arriba)

Actualización 05-09-26

Sistemas multimedia.

¿Notaste la casi ausencia de coches chinos en la France? BYD y poco más, y Renault por todas partes. Creo que no vi un Jaecoo, MG, Omoda, Ebro o similar en una semana.
La diferencia de estado de las autopistas y de la conducción de la gente también se hacen notar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.764
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver