Apocalipsis existencial
Himbersor
- Desde
- 26 May 2022
- Fruta
- 5.021
Todo va parriba niño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que no haya nuevo máximo no habrá hecho suelo así que no saques mucho pecho a ver si vas a salir trasquilado.Es la segunda ssacada de banana de este hilo por debajo de ella mía de acertar el suelo mientras en el foro venía el apocalipsis.
Jorobar es que la clave al 100% espero que el respeto de los foreros a partir de ahora sea máximo hacia mi persona
Pero tu crees que el euro dolar se va a aguantar en 1.03?? mis agallas. Esto en unos meses volverá por encima del 1.10 y habré palmado pasta aunque la bolsa subaA la larga es más rentable no cubrir divisa que cubrirla aunque siendo la fruta histérica que eres mejor la cubres
a la larga supongo. pero tampoco hay tanta diferencia. un 0.12 de ter el fondo sin cubrir y un 0.18 he visto otro cubierto. si pudiera cambiar fondos indexados como si fueran etfs haría el cambio porque el euro/dolar tiene que subir si o siQue es igual tu yo lo he tenido a 1 y a 1'24 me da igual eso fluctúa. A la larga en diez años o más es mejor históricamente no cubrir divisa
Ohh shit here we go againOtra vez en verde!!!
Ya estamos ahí, y algunos decían que era un cambio de paradigma y que se acababa el mundo tal y como lo conociamosUn upito y ya vamos por 4.250...

Dicen todo el rato que la economía va a colapsar y aunque se equivoquen todo el rato cuando finalmente hay guano se creen que sabían algoA mi me hace mucha gracia un vendehumos llamado Hugo Ferrer, habla con una suficiencia y prepotencia ese experto en diluir capital que me asombra. Aseguraba el guano y ahora anda diciendo que veremos a ver... Como son de camaleónicos estos expertos. Lo que me hace gracia es que Twitter me saca opiniones de estos gurús, seguramente con malas intenciones.
Bueno, y si este tio deja totalmente la Bolsa...¿A que va a dedicarse?. ¿A recoger aceitunas en Jaén?...Atención a lo que soltaba el sencilla este hace poco. Lo malo es la gente que le habrá hecho caso vendiendo en ese momento. Mucho burbujista tiene esmegma del inválido hasta la campanilla.
Y que lo diga… Me ha costado 20 años darme cuenta que lo de ser “trader” intradía es otro caso más de ludópatía.Qué importante es el DCA y no vender!!!