mol
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2009
- Fruta
- 11.884
Ya has cabreado al soloprivados ese, y te ha puesto a caldo.
Menudo individuo ese.
Ya nos tiene ignorados a medio foro.
Me tiene ignorado porque vi que me cito pero no veo su mensaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya has cabreado al soloprivados ese, y te ha puesto a caldo.
Menudo individuo ese.
Ya nos tiene ignorados a medio foro.
Debe ser triste vivir así.Creo que se acaba de ignorar a si mismo, es lo que tiene tanta prepotencia, ni el mismo es digno de hablarse.
Posiblemente, pero supera a otros índices.Es iluso pensar que la próxima década va a seguir dando un rendimiento del 10%. Esos rendimientos los ha dado en la última década en parte por expansión de múltiplos, en parte por crecimiento de beneficios y dividendos. Probablemente la rentabilidad futura esté mas bien entorno a 5-6% o asi. Pero bueno a saber.
Pienso que la línea de resistencia está en 4.000 y como la inflacion USA se consolide a la baja, subirá cual espuma de cerveza.
Pensad que el S&P 500 es el mejor índice del mundo y ha venido dando rendimientos del 10% anual.
¡Ánimo y resistamos!.
Pienso que la línea de resistencia está en 4.000 y como la inflacion USA se consolide a la baja, subirá cual espuma de cerveza.
Pensad que el S&P 500 es el mejor índice del mundo y ha venido dando rendimientos del 10% anual.
¡Ánimo y resistamos!.
shhhh shhh sigues gafando cabrón, y seguirá cayendo, si es que los bocazas siempre llevanA ver puro demorado mira la fecha del hilo

Desde que se creó lleva el 7-8% que ostra los diez últimos años que hablas.
Buena reflexión, no lo había visto así. Al final la bolsa solo asegura ganancias en el muy largo plazo.Sí, pero hay diferencias significativas de unas décadas a otras (lo de la desviación típica, y tal, que estudiábamos en el instiuto cuando se veía la estadística).
Los rendimientos totales en la década de 1990 fueron del 18,1% (14,7% descontando la inflación). En la de 2000 fueron de -1% (-3,4% descontando la inflación).
You must be registered for see images