Hemos hecho suelo

Que nos explique esto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que se acaba de ignorar a si mismo, es lo que tiene tanta prepotencia, ni el mismo es digno de hablarse.

Pienso que la línea de resistencia está en 4.000 y como la inflacion USA se consolide a la baja, subirá cual espuma de cerveza.
Pensad que el S&P 500 es el mejor índice del mundo y ha venido dando rendimientos del 10% anual.
¡Ánimo y resistamos!.

Es iluso pensar que la próxima década va a seguir dando un rendimiento del 10%. Esos rendimientos los ha dado en la última década en parte por expansión de múltiplos, en parte por crecimiento de beneficios y dividendos. Probablemente la rentabilidad futura esté mas bien entorno a 5-6% o asi. Pero bueno a saber.
Posiblemente, pero supera a otros índices.
Yo pienso que no hay diferencia entre poner tu dinero en el IBEX 35 y quemarlo.

Pienso que la línea de resistencia está en 4.000 y como la inflacion USA se consolide a la baja, subirá cual espuma de cerveza.
Pensad que el S&P 500 es el mejor índice del mundo y ha venido dando rendimientos del 10% anual.
¡Ánimo y resistamos!.

No lo veo claro.

Adjuntos

¡Ánimo y resistamos!.

You must be registered for see images

El suelo era ese si no fuera por el bocazas del op que está gafando todo

Adjuntos

A ver...¿Tengo que deciros que la Bolsa sube y baja y que esa es su Naturaleza?.
Yo digo que hay que resistir y no vender, pero que cada cual haga lo que estime conveniente, que esto no es una cuestion de listos ni de simple.

Para volver a minimos tiene que caer un 8%

Hoy estamos a 3986 pts

3986 x 0,92 = 3666 pts (suelo 16 Junio)

Los nubarrones de todo tipo que afronta USA y la anglosfera en general...no va a ser muy difícil que caiga este 8%

Igual hasta perfora los 3.600 pre-Midterms roto2

Desde que se creó lleva el 7-8% que ostra los diez últimos años que hablas.

Sí, pero hay diferencias significativas de unas décadas a otras (lo de la desviación típica, y tal, que estudiábamos en el instiuto cuando se veía la estadística).

Los rendimientos totales en la década de 1990 fueron del 18,1% (14,7% descontando la inflación). En la de 2000 fueron de -1% (-3,4% descontando la inflación).

Sí, pero hay diferencias significativas de unas décadas a otras (lo de la desviación típica, y tal, que estudiábamos en el instiuto cuando se veía la estadística).

Los rendimientos totales en la década de 1990 fueron del 18,1% (14,7% descontando la inflación). En la de 2000 fueron de -1% (-3,4% descontando la inflación).

Buena reflexión, no lo había visto así. Al final la bolsa solo asegura ganancias en el muy largo plazo.

Sería interesante hacer la comparativa con otros indices como el Dax, Nikkei o FTSE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.632
Miembros
190.860
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver