Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande como siempre, me surgen muchas ideas:
-la inflación puede ser no sólo por incremento de M2 si no también por reducción de la oferta, véase una guerra, una catástrofe natural o el ELbichito que puede detener fábricas y transporte así que tenemos palos por los dos lados
-si el oro sube igual que M2 no es un buen negocio, simplemente conservarás poder adquisitivo
-bien el indice oro/plata, también el oro/platino que está muy por encima del 1/1 "ideal"
-el oro no paga impuestos, sólo transporte y comisión del vendedor o comisión del corredor. La vivienda paga muchos impuestos y mantenimientos de los que es difícil escapar
La criptomoneda que mas tengo ahora (hex) ha subido un 20% en 24 horas no digo na. Y llevo un 500% de beneficios en 6 meses, sin contar el staking.Un plan sin fisuras... por cierto vaya ostion se estan pegando las cryptos, revisa tu cartera!
Tradear es de gilipilas. Buy and Hold. No puedes tener mejor reserva de valor que hex (depósitos a plazo fijo sin intermediarios, 14% de interés anual)Bueno pero eso te obligara a tradear en intradia sino en cualquier momento zas... no es una reserva de valor como se quiere hacer ver por aquí.
Sabes lo que es stakear?Sabia que me ibas a entrar por ahí por eso he cambiado el termino por operar, es decir, que tienes que estar atento todos los días... muy distinto a otros refugios como el oro, ladrillo, etc..
Del 1 al 10… como veis de orate pedir 6 mil pavos a un 3% de interés y con eso cargarme de oro y plata?
Donde dices a un 3% de interés? Del 1 al 10, lo veo un 8 mínimoDel 1 al 10… como veis de orate pedir 6 mil pavos a un 3% de interés y con eso cargarme de oro y plata?
El préstamo a un 3% para 6000 serían 6180, compensa si lo consiguesOjo, que una inflación desbocada podría dejar ese 3% en una broma.
aunque siendo pragmático… no veo inflaciones bestiales q lleven el oro y la plata a Júpiter…