La mayoría de los tios en España no saben combinar la ropa

Goder ahora resulta que el amarillo combina con to... boy corriendo a por una americana amarilla...

O mejor un tractor

En italia visten muy bien
En Italia visten bien los hombres , las mujeres tienen un punto hortera, incluso las urbanitas, hay canales en Youtube como milan on trend, dedicados al street style en la calle monte napoleone, q es la calle serrano de Milan, y las mujeres llevan ropa de marcas muy caras pero con un punto hortera, visten mejor las londinenses, se pueden ver en canales como curiosity street style, y los hombres también visten muy bien, un canal sería men street style, siempre hablando de urbanitas de calle serrano, les dan mil vueltas a los urbanitas españoles.

En Italia visten bien los hombres , las mujeres tienen un punto hortera, incluso las urbanitas, hay canales en Youtube como milan on trend, dedicados al street style en la calle monte napoleone, q es la calle serrano de Milan, y las mujeres llevan ropa de marcas muy caras pero con un punto hortera, visten mejor las londinenses, se pueden ver en canales como curiosity street style, y los hombres también visten muy bien, un canal sería men street style, siempre hablando de urbanitas de calle serrano, les dan mil vueltas a los urbanitas españoles.

no tienes nada mejor que hacer con tu vida que mirar como viste la gente ? xD

En la revolución industrial se crea el obrero asalariado, que no necesita ropas lujosas, así q la ropa de los hombres la convierten en funcional, primero los nuevos obreros pero poco a poco se va extendiendo a todas las clases sociales, también les cortan el pelo como humillación, sumisión y posesión en los nuevos ejércitos de reclutas obligatorios inventados por Napoleón, hasta entonces los ejercicios habían sido profesionales.

Y tú te lo has tragado todo, evitas la ropa atractiva y te cortas el pelo, y por si a alguno no le cuela ser asalariado y se ve más guapo con el pelo largo, después colaron lo de ser afeminado, y ya te digo, tú, como la mayoría, se ha tragado el pack completo...

Última edición:

Cuidado, las modas más tacaño de los 70, como las camisas de manga corta con un bolsillo o las cazadoras de tela de gabardina con cuello y elástico abajo, se llevan para mujer, es como el reguetón, una muestra de poder de las élites q te dicen q pueden hacer q lleves lo más tacaño y te guste, así q a ver si te vas a volver afeminado por llevar ropa q ahora solo llevan las mujeres...

Yo lo hago para q sientan más frustacion en su soledad, si vas tacaño les das consuelo, piensan: no me he perdido mucho, pero si te ven atractivo les joroba su triste vida sin hombre, q ninguna se vista de blanco y se suba al altar, esta en ti conseguirlo...

Cuanto más atractivo te vistas más reduces la brecha de poder sensual, ellas van a tope de la cabeza a los pies, y por eso tienen el poder de la seduccion, les conviene q los hombres se llamen afeminados unos a otros para q no s empoderen con el atractivo de enseñar carne, la cosificación de la mujer no cuela, quieren seguir disfrutando del monopolio...

yo bajo a la calle con bañador y camiseta de tirantes
Eso es muy avanzado, un bañador es lo único q puedes llevar como short, no hay shorts a la venta para hombres, son todos pantalones hasta la rodilla, y raramente ves algo midi, a mitad de la pierna, yo también lo hago, bañadores q no se vean muy de poliéster y q tengan más aspecto de pantalón q de bañador, a ser posible con hawaianas o como las llaman ahora, flip flop.

Eso es muy avanzado, un bañador es lo único q puedes llevar como short, no hay shorts a la venta para hombres, son todos pantalones hasta la rodilla, y raramente ves algo midi, a mitad de la pierna, yo también lo hago, bañadores q no se vean muy de poliéster y q tengan más aspecto de pantalón q de bañador, a ser posible con hawaianas o como las llaman ahora, flip flop.

pero es que yo bajo así porque me la pela ir como sea,ni de coña me pongo pantalones largos ni m gasto dinero en ropa,primark 4 cosas y au

a mi me da igual ya que no pienso ligar con nadie y m la pela la gente

ya no tengo 20 años

No tenéis ni la quinta parte de la libertad q tuvieron los hombres en los 70, entoces no solo no había VIOGEN, podían llevar mucha ropa q ahora tenéis prohibida, y no os dais ni cuenta de lo esclavizados q sois y lo discriminados q estáis con respecto a las mujeres, así es como van vestidas todas las mujeres por la calle, incluso las de más de 50, cosa q vosotros no podéis hacer, y seguis con lo de afeminado y comprando la ropa en Álvaro moreno...

Se ríen de vosotros y abrís la boca...

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
pero es que yo bajo así porque me la pela ir como sea,ni de coña me pongo pantalones largos ni m gasto dinero en ropa,primark 4 cosas y au

a mi me da igual ya que no pienso ligar con nadie y m la pela la gente

ya no tengo 20 años
Claro, si no te la pelara la gente no enseñarías los muslos para q no pensaran q eres afeminado...

Hoy los hombres podemos llevar el pelo largo, aunque nos discriminan en muchos contextos, porque otros hombres en los 60 aguantaron caricia de los mismos intolerantes q ahora llaman afeminados a los q se salen del redil del polo y el pantalón hasta la rodilla, hasta se juntaban para emboscarlos y cortarles la melena, y por supuesto la expulsión de la universidad estaba asegurada si no te cortabas el pelo, si no lo hubiesen hecho hoy estaría tan prohibido como la falda...

Las mujeres q empezaron entonces a llevar pantalones tambien sufrieron la expulsión de algún examen, pero ni de lejos la violencia q sufrieron los hombres con el pelo largo, y en los 70 los pantalones en las mujeres ya estaban normalizados, 50 años después los hombres seguimos sin poder llevar falda...

Y si quieres llevar el pelo largo en el ejército ya puedes pasar antes por el registro civil para cambiar de género...

Última edición:
no me pongo pantalón largo a 40 grados ni que me paguen

eso solo en invierno que hace frio,ahora se baja con pantalon corto de mala calidad
Ni mangas, además de ir más fresco no destrozas las camisas y las camisetas con mangas con el sudor, no se cómo aguantan con los polos de ese algodón tan rellenito, y los pobres q tienen q ir con traje por trabajo mientras sus compañeras van con tirantes, pero está prohibido decir q los discriminados somos los hombres...

Ni mangas, además de ir más fresco no destrozas las camisas y las camisetas con mangas con el sudor, no se cómo aguantan con los polos de ese algodón tan rellenito, y los pobres q tienen q ir con traje por trabajo mientras sus compañeras van con tirantes, pero está prohibido decir q los discriminados somos los hombres...

yo bajo a la calle y alucino con la gente que se pone ropas de manga larga tanto de arriba como de abajo en pleno julio y agosto

si sales de trabajar te cambias en tu vestuario o en el baño y te pones pantalones cortos camiseta y ya,no te vuelves a casa con toda la ropa encima

yo toda mi vida iba en camiseta con mangas y pantalones cortos y ahora que estoy mas rellenito con tirantes porque si fuera con mangas dejaría los sobacos sudados

y aun cuando estaba en forma con 28 años hace 15 tamb iba en tirantes,ya no m ponia camisetas con mangas en pleno verano como con 15-16 años

en verano solo tirantes porque hace mucho calor,te limpias bien los sobados antes de bajar,camiseta limpia y listo

igual yo soy un dejado,no quedo con nadie y prefiero vivir así,sentirme cómodo que haciendo lo que me diga nadie y me acuerdo de la gente

yo bajo a la calle y alucino con la gente que se pone ropas de manga larga tanto de arriba como de abajo en pleno julio y agosto

si sales de trabajar te cambias en tu vestuario o en el baño y te pones pantalones cortos camiseta y ya,no te vuelves a casa con toda la ropa encima

yo toda mi vida iba en camiseta con mangas y pantalones cortos y ahora que estoy mas rellenito con tirantes porque si fuera con mangas dejaría los sobacos sudados

y aun cuando estaba en forma con 28 años hace 15 tamb iba en tirantes,ya no m ponia camisetas con mangas en pleno verano como con 15-16 años

en verano solo tirantes porque hace mucho calor,te limpias bien los sobados antes de bajar,camiseta limpia y listo

igual yo soy un dejado,no quedo con nadie y prefiero vivir así,sentirme cómodo que haciendo lo que me diga nadie y me acuerdo de la gente
Ese es el camino, y si no te dejan entrar con tirantes en la discoteca, pues no vayas, no les des dinero a ese establecimiento q te discrimina por ser hombre...

Las japonesas sí que visten bien
Taluec

Boomers imitando quinceañeros con sus modas hominida de looksmaxxing, metida con calzador por ingenieria social, y haciendo el ridículo otra vez. El próximo hilo será qué cremita ponerse en la cara.

Ay ay que no me conjunta bien el círculo cromatico de la ropa.

¿Pero vostros os léeis? Es para sacar la mano a pasear al mejor estilo bud spencer.

Los peores, las peores ideas siempre. No os dará por adoptar ideas buenas no. Las ideas buenas las eludéis todas.

@Entry diles algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.761
Miembros
190.969
Último miembro
Mari_Carmen

El blog de burbuja.info

Volver