Trollaco del copón
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ene 2011
- Fruta
- 93.529
Goder ahora resulta que el amarillo combina con to... boy corriendo a por una americana amarilla...
O mejor un tractor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Italia visten bien los hombres , las mujeres tienen un punto hortera, incluso las urbanitas, hay canales en Youtube como milan on trend, dedicados al street style en la calle monte napoleone, q es la calle serrano de Milan, y las mujeres llevan ropa de marcas muy caras pero con un punto hortera, visten mejor las londinenses, se pueden ver en canales como curiosity street style, y los hombres también visten muy bien, un canal sería men street style, siempre hablando de urbanitas de calle serrano, les dan mil vueltas a los urbanitas españoles.En italia visten muy bien
Camisa de lino amarilla con pantalón kaki.Goder ahora resulta que el amarillo combina con to... boy corriendo a por una americana amarilla...
O mejor un tractor
Está en tu cabeza, igual q te gusta una cintura pequeña y no una cintura tan ancha como la cadera...¿En que biblia está escrito como combinan bien los colores?
Valiente tontería. La moda son los convencionalismos de las masas.
En Italia visten bien los hombres , las mujeres tienen un punto hortera, incluso las urbanitas, hay canales en Youtube como milan on trend, dedicados al street style en la calle monte napoleone, q es la calle serrano de Milan, y las mujeres llevan ropa de marcas muy caras pero con un punto hortera, visten mejor las londinenses, se pueden ver en canales como curiosity street style, y los hombres también visten muy bien, un canal sería men street style, siempre hablando de urbanitas de calle serrano, les dan mil vueltas a los urbanitas españoles.
Tengo mucho tiempo libre, produzco grandes cantidades de riqueza con poco trabajo, por eso no seré sustituido por una IA como tú...no tienes nada mejor que hacer con tu vida que mirar como viste la gente ? xD
Tengo mucho tiempo libre, produzco grandes cantidades de riqueza con poco trabajo, por eso no seré sustituido por una IA como tú...
Eso es muy avanzado, un bañador es lo único q puedes llevar como short, no hay shorts a la venta para hombres, son todos pantalones hasta la rodilla, y raramente ves algo midi, a mitad de la pierna, yo también lo hago, bañadores q no se vean muy de poliéster y q tengan más aspecto de pantalón q de bañador, a ser posible con hawaianas o como las llaman ahora, flip flop.yo bajo a la calle con bañador y camiseta de tirantes
Eso es muy avanzado, un bañador es lo único q puedes llevar como short, no hay shorts a la venta para hombres, son todos pantalones hasta la rodilla, y raramente ves algo midi, a mitad de la pierna, yo también lo hago, bañadores q no se vean muy de poliéster y q tengan más aspecto de pantalón q de bañador, a ser posible con hawaianas o como las llaman ahora, flip flop.
Claro, si no te la pelara la gente no enseñarías los muslos para q no pensaran q eres afeminado...pero es que yo bajo así porque me la pela ir como sea,ni de coña me pongo pantalones largos ni m gasto dinero en ropa,primark 4 cosas y au
a mi me da igual ya que no pienso ligar con nadie y m la pela la gente
ya no tengo 20 años
no me pongo pantalón largo a 40 grados ni que me paguenClaro, si no te la pelara la gente no enseñarías los muslos para q no pensaran q eres afeminado...
Ni mangas, además de ir más fresco no destrozas las camisas y las camisetas con mangas con el sudor, no se cómo aguantan con los polos de ese algodón tan rellenito, y los pobres q tienen q ir con traje por trabajo mientras sus compañeras van con tirantes, pero está prohibido decir q los discriminados somos los hombres...no me pongo pantalón largo a 40 grados ni que me paguen
eso solo en invierno que hace frio,ahora se baja con pantalon corto de mala calidad
Ni mangas, además de ir más fresco no destrozas las camisas y las camisetas con mangas con el sudor, no se cómo aguantan con los polos de ese algodón tan rellenito, y los pobres q tienen q ir con traje por trabajo mientras sus compañeras van con tirantes, pero está prohibido decir q los discriminados somos los hombres...
Ese es el camino, y si no te dejan entrar con tirantes en la discoteca, pues no vayas, no les des dinero a ese establecimiento q te discrimina por ser hombre...yo bajo a la calle y alucino con la gente que se pone ropas de manga larga tanto de arriba como de abajo en pleno julio y agosto
si sales de trabajar te cambias en tu vestuario o en el baño y te pones pantalones cortos camiseta y ya,no te vuelves a casa con toda la ropa encima
yo toda mi vida iba en camiseta con mangas y pantalones cortos y ahora que estoy mas rellenito con tirantes porque si fuera con mangas dejaría los sobacos sudados
y aun cuando estaba en forma con 28 años hace 15 tamb iba en tirantes,ya no m ponia camisetas con mangas en pleno verano como con 15-16 años
en verano solo tirantes porque hace mucho calor,te limpias bien los sobados antes de bajar,camiseta limpia y listo
igual yo soy un dejado,no quedo con nadie y prefiero vivir así,sentirme cómodo que haciendo lo que me diga nadie y me acuerdo de la gente
Las japonesas sí que visten bienEn Italia visten bien los hombres , las mujeres tienen un punto hortera, incluso las urbanitas, hay canales en Youtube como milan on trend, dedicados al street style en la calle monte napoleone, q es la calle serrano de Milan, y las mujeres llevan ropa de marcas muy caras pero con un punto hortera, visten mejor las londinenses, se pueden ver en canales como curiosity street style, y los hombres también visten muy bien, un canal sería men street style, siempre hablando de urbanitas de calle serrano, les dan mil vueltas a los urbanitas españoles.