Los abstencionistas y su extraño amor por el perro

Los abstencionistas y su extraño amor por el perro
Van a llorar a mares si Pedro Sánchez no gana el 29 de noviembre.

Aquí un ejemplo palmario:

Tres razones:

-El perro es la espada de mi venganza contra todos los españoles (la que yo no puedo liquidar, porque soy un fistro irrelevante). Le amo precisamente porque es un orate que seguirá causando gloria.

-Me siento muy superiorcito con mi dunning-kruger... el perro es un genio (mentira, solo es un engañador con suerte) aunque sea del mal, por tanto es de los míos.

-Feijoo es peor... porque yo lo digo (es un funcionario mediocre y previsible, ni en mil vidas sería la mitad que malo que el perro).

Más la pulsión española clásica de que yo me quede ciego si el vecino se queda tuerto. Miseria sarracena.
Dice que Faijoo es como el Dr. Mengele. […] Claro que es peor. Eso lo ve cualquiera.

Colaboradores del R78 abriendo hilos sin parar criticando a gente que no quiere ser partícipe de la engaña que es y ha sido el R78.

Me recuerda a cierto evento que tuvimos hace 6 años con un asunto que no existía y te atacaba si no ibas a comprar o a remar y unas banderillas milagrosas y coleccionables que te otorgaba puntos en la escala de buen ciudadano

Porque para vivir en crisis interminables y cíclicas, casi prefiero que se independicen todas las comunidades autónomas en países.

El problema del planteamiento de los que critican a los abstencionistas (entre los que me incluyo, sin por ello intentar convencer a nadie) es suponer que si votásemos votaríamos al "bueno". Yo personalmente preferiría cualquier cosa antes que votar a Sánchez, pero suponer que eso significa que si votase votaría a Feijóo es mucho suponer. Y a estas alturas creo que ha quedado claro que el r78 no ofrece más opciones.

(mensaje citado en revisión)
Los abstencionistas somos trevijanistas. En el trevijanismo no existen derechas ni izquierdas porque no hay elecciones.

Ahora que alguien que vota vaya diciendo "ese es de un tonalidad" o "ese es de otro", pues realmente lo que hace es ver solo una parte.

¿No puede haber ideales económicos de derechas y sociales de izquierdas?

¿No se puede ser ideal económico de izquierda y social de derechas?

¿Existe una derecha y una izquierda actualmente?

Quizás el que etiqueta no ve más allá de su propia posición.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.797
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver