Votante=Gilipilas
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jun 2012
- Fruta
- 71.953
pdfcraft. Lo he probado hace un momento y funciona bien, aunque yo prefiero las funciones de xchange.¿Cuál es el clon de Acrobat?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pdfcraft. Lo he probado hace un momento y funciona bien, aunque yo prefiero las funciones de xchange.¿Cuál es el clon de Acrobat?
Aquí lo tienesA ver cuando lo hacen con el Excel.
Me posiciono en corto, lol.(mensaje citado en revisión)
Me posiciono en corto, lol.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Pues en el momento que tiren a peritar y el software ya de entrada esté escrito en otro lenguaje completamente distinto al original va a ser un simpaticeo. Luego la interfaz, que no creo que la hayan copiado al dedillo, seguramente será distinta, aunque no lo sé porque todavía no lo he usado no visto.claro claro .. tu oyes campanas pero idea idea tienes poca . si es copia lo determina un juez no lo que a ti te parezca. se puede peritar precisaemnte con la misma Ai tambien si es clon Ai.
y como se supone que ha entrado la IA en servidores de Adobe para sacar ese codigo si ahora Adobe es SaS. seran clones de programas antiguos si eso. y que diferencia hay entonces de piratearlo directamente ?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La literatura por definición es arte y el arte sin intención no puede existir. La IA no tiene intención, sólo cumple órdenes de forma matemática y automatizada, así que nada que pueda llegar a crear la ia tal y como la conocemos actualmente puede ser verdadera literaturaHe oído una entrevista a Jesús G. Maestro y dice que la inteligencia artificial nunca podrá hacer verdadera literatura porque el número de algoritmos de la experiencia humana es infinito o algo así y el número de algoritmos de la inteligencia artificial es limitado.
Jajaja... En mi opinión la inteligencia artificial ya puede escribir igual que el 99% de los autores, que algo sea numerosísimo y que sea infinito es irrelevante para poder escribir un libro decente, nuestro cerebro es lo suficientemente limitado para no notar la diferencia.
Los innovadores son una minoría y de hecho solo son reconocidos normalmente muchos años después de que innovasen por primera vez o incluso de su fallecimiento.
El problema de Jesús Maestro es que prácticamente solo considera literatura de calidad al Quijote, la Regenta y Cien años de soledad (que son las siguientes dos novelas de su ranking después del Quijote). De ahí para abajo todo tiene fallos si aplicamos su gigantesco tocho "crítica de la razón literaria".
Demasiado elitista quizás, Shakespeare no le parece gran cosa porque según él no escribe para el pueblo, todo son historias de nobles para nobles. Borges le parece un autor sobrevaloradísimo (en eso quizás le daría la razón). Séneca le parece un escritor de autoayuda. Hay demasiada soberbia intelectual en ese profesor de universidad pública española.
Me hace gracia ver a las propias GigaCorporaciones viendo sus programas clonados por la IA que ellos mismos han promocionado. Es el tecnoKarma.
Photoshop hace mucho tiempo que no soy capaz de instalarlo sin licencia; en un solo día ya detecta que no es original y hay que instalarlo de nuevo. Normalmente uso un Photoshop viejo portable y me las arreglo.Llevo años usando Photoshop y Adobe Reader sin licencia.