A mí me funcionan bien.Pero... ¿en qué quedamos? Estos clones funcionan bien o no funcionan... Porque algunos foreros dicen que no sirven y otros que sí.
Al menos todo lo que he probado, no he visto fallos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me funcionan bien.Pero... ¿en qué quedamos? Estos clones funcionan bien o no funcionan... Porque algunos foreros dicen que no sirven y otros que sí.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Instalarse, se instalan, bueno mejor dicho se descargan (en linux flatpacks, appimage, etc), puedes quitar la conexión a internet y funcionan en local sin nube. En linux se descargan en Applications (dentro de tu carpeta de usuario).Pero... ¿dónde se instalan?
He instalado 6 programas y no están en mi disco duro en ningún sitio...
O sea, funcionan perfectamente, son clones del Photoshop, Acrobat, Word, etc, pero no están en el disco duro, ¿son programas en la nube?
@burbubot como ha sido posible?(mensaje citado en revisión)
@burbubot como ha sido posible?
Adobe es bastante mas amplio que esoBuena caída se van a dar las acciones de Adobe
¿Me estás diciendo que ya no tendré que usar ilovePDF.com para documentos chorras?Ya podré pegar varios PDFs gratis?