paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 139.563
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
deberías poner el gráfico con dividendos...Tienes que estar registrado para ver este contenido
alguna razon?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Crees que es un bulltrap para atrapar gacetillas?You must be registered for see images
Asi en dividendos desde 2006, contando que diesen 30 centimos y descontandole un 21% salen unos 41700 euros de beneficios si no vendio.Rememoremos un post mítico de Burbuja, donde un usuario zain del 2006 metió 60K a 5,41€. ¿Será megazasca en unos años?
He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica
40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes). He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no evacuarla y no volver a repetir esto de jugarmela Edito 1 año y medio después: Al final no invertí 40.000€, Ing me ofrecía...www.burbuja.info
Asi en dividendos desde 2006, contando que diesen 30 centimos y descontandole un 21% salen unos 41700 euros de beneficios si no vendio.
Luego si lo vende al precio actual, 11K acciones * 4.70 = 51700 euros que recuperaria de la inversion junto a los 41700 ganados de dividendos, hizo buen negocio segun creo yo.
En nada la tienes a 7€.en nada ya en positivo, entre dividendos y tal, ya hay ganas de quitarme esta guano de encima
si promediase en el bajadon elbichitoicio ya iria con cuantiosas ganancias, pero tengo como regla no promediar mas de 1 vez
En nada la tienes a 7€.