por que telefonica esta disparada?

alguna razon?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No está disparada, lleva un retrat de dos años precovid, entre eso y que la guano de activos que tiene resulta que valen algo( reponer todo el cableado que tiene Telefonica es un dineral) y luego la inflacion que tambien le mete una patadita palante pues hace que tire un poco para arriba.

Ya si le metemos una rentabilidad via dividendo del 9%, pues otro arreon mas.

Rememoremos un post mítico de Burbuja, donde un usuario zain del 2006 metió 60K a 5,41€. ¿Será megazasca en unos años?

Eso pensaba yo, que se iría al pozo, más pronto que tarde. Que solo iría cuesta abajo. Pero creo se ha refinanciando con bonos a muy bajo interés, pagados indirectamente por todos nosotros a través del BCE así q tiene soporte financiero. Y la inflación, como bien apunto alguno le ayudaría a pagar su deuda. No sé si una quiebra del país, como la que se avecina para 2023 le afectaría y también se iría a tomar x pandero. O saldría a flote, como la guano.
Me gustaría que desapareciera, por lo que supone de empresa extractiva del BOEX, que sino quebró fue x el dinero que nos ha robado a todos los españoles. Financiación casi gratis, y demás prebendas.
Pero como todas esas empresas que viven al calor político, mientras el estado no quiebre, veo complicado que quiebren.
Cómo lo veis vosotros?

las telecos en inflación suelen subir,
xq las empresas de servicios repercuten las subidas de precios a los clientes,
así es que vayan preparando la cartera...

Rememoremos un post mítico de Burbuja, donde un usuario zain del 2006 metió 60K a 5,41€. ¿Será megazasca en unos años?

Asi en dividendos desde 2006, contando que diesen 30 centimos y descontandole un 21% salen unos 41700 euros de beneficios si no vendio.

Luego si lo vende al precio actual, 11K acciones * 4.70 = 51700 euros que recuperaria de la inversion junto a los 41700 ganados de dividendos, hizo buen negocio segun creo yo.

en nada ya en positivo, entre dividendos y tal, ya hay ganas de quitarme esta guano de encima

si promediase en el bajadon elbichitoicio ya iria con cuantiosas ganancias, pero tengo como regla no promediar mas de 1 vez

Estadísticas del foro

Temas
2.053.545
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver