¿Qué preferís, reloj analógico o digital?

Si usted tiene muchos grandes eventos, puedo entenderlo. Un Omega, aunque no sea de oro, es un reloj como Dios manda. Úselo, si usted no lo hace, otro lo usará por usted.
Ese omega otro lo uso antes de mi. Un tal mi padre, hace medio siglo, para casarse , y dudo mucho que nadie que no sea yo lo use ya.

Bueno, antes de que ocurra eso el reloj habrá perecid por otras causas. Soy de los que no se lo quita ni para amasar cemento; por lo que lo de la luz no es un problema y lo del acumulador probablemente tampoco. Vivo en el noreste, con buena cobertura. Aún así hay aplicaciones para el teléfono móvil que aprovechan los armónicos del altavoz para generar señales RF en LF y sincronizar el reloj.

Si nadie me va a suceder, yo lo usaría a diario.
si fuera mi unico reloj, pero no es mi caso. Es precioso y discreto, osea, nadie se ca a girar porque llevas un ladrillo en la muñeca que deslumbra. Tambien es el reloj con el que hace ya en este año 50 años que se caso mi padre, con el en su muñeca, peluco regalado por mi progenitora.

Todavia hay clases. Y se nota. La elegeanciua al vestir o lucir no se compra...

Nunca me ha durado 10 años un reloj. Lo utilizo para saber la hora con precisión, no como un complemento estético y no me lo quito ni en piscinas salinas con cloro. Al ser de titanio, ni pesa ni le afectan los químicos. Antes se rompe por traumatismos que por fallo electrónico o mecánico.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver