Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si crees que te han retenido, sin motivo, en contra de tu voluntad, eres tu el que debía haber puesto la denuncia por detención ilegal.Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa
Progenitora mía. No sabemos donde vivímos.NUNCA vayas al cuarto si no has hecho nada: ellos mismos te meten artículos y llaman a los maderos para evitar sanciones de la empresa por metepatas
Los mercenarios de Marlaska me trataron como a un extremista violento, espera, rectifico que los terroristas son ahora parte del gobierno del estado, respecto a tu pregunta te lo resumo, trato humillante, pidiendo documentación para charly decirle a bravo que yo no tenía antecedentes.A mi me retiene uno de seguridad, una encargada ya te digo yo que no me retiene; sobre todo si no he hurtado nada.
Si es de estas que se pone farruquita, un empujoncito acorazonador...
insisto, si no has robado...
por curiosidad... que hizo la policia?
Pero vamos, que has robado y grabando preguntas que el que y donde lo tengo.. miras donde te diga y dices aqui no hay nada, y ahora hoja de reclamaciones y denuncua...
eso es IA 🙄Ritual de humillación latin a un español, todo correcto. Intento evitar los supermercados o cualquier negocio operado por xenos, me desagradan. Afortunadamente me puedo acercar a un pueblo con Mercadona que al parecer sigue tendiendo a contratar a autóctonos, la última vez me atendió un bellezón andaluz de ojos azules, pelo zain rizado y una sonrisa encantadora.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
tu no eres más simple por que no vas al gimnasio a entrenar el nivel de patidifusez.En lo que viene siendo el agujero del pandero.
Obviamente.
En italia?? no creo, mas bien sera zainHistorias de burbujos en tierras latinas.
interesante, no he tenido constancia de ello, sinceramente.Creo que había escrito en este hilo y ha desaparecido mi comentario.
Claro, le he pedido a la IA que me haga un retrato robot aproximado. Si te parece le voy a echar una foto a la chavala para subirla al foro.eso es IA 🙄
le has dicho pelo rizadoClaro, le he pedido a la IA que me haga un retrato robot aproximado. Si te parece le voy a echar una foto a la chavala para subirla al foro.
🙄Yo un día robé una bicicleta (una mountainbike) en el Carrefour.
Terminamos de hacer la compra mi descendiente y yo, y nos vamos a la zona de deportes y cogemos una bicicleta que le prometí que le compraría a mi descendiente.
Eligió una bicicleta de 480 euros
Nos dirigimos con el carro de la compra y la bicicleta a una de las cajas.
En la caja había una chica que con toda seguridad era su primer trabajo y quizás no llevaba ni tres trabajando
Pasamos toda la compra por la caja y cuando llega el momento de escanear el precio de la bicicleta, la chica no encuentra donde hay que escanear. La bicicleta tenía un código de barras muy pequeñito colgando de un hilo pero la chica no lo vio.
Entonces me dice me pagáis lo del carro y con la bicicleta os vais a la caja central y se lo pagáis allí, y yo le digo okay perfecto
Salimos con la compra y con la bicicleta y empezamos a andar en dirección a la caja central. Yo le digo a mi descendiente mira hacia atrás y cuando la chica deje de mirar me dice si nos vamos a casa jajaja jajaja..... Y así fue
Pues hombre, un poco mal por dar al ejemplo al descendiente... en cualquier caso, ¿volviste a ese Carrefour? ¿No temías que ella hubiera dado la alerta?Salimos con la compra y con la bicicleta y empezamos a andar en dirección a la caja central. Yo le digo a mi descendiente mira hacia atrás y cuando la chica deje de mirar me dice si nos vamos a casa jajaja jajaja..... Y así fue
Vete con tus seres queridos pisoteaos y meaos, GORRINO.tu no eres más simple por que no vas al gimnasio a entrenar el nivel de patidifusez.
los míos están perecid, pero a tu vivos les deseo con toda mi fuerza que les entre un cáncer bien entrao que ni los medicos sepan lo que es.Vete con tus seres queridos pisoteaos y meaos, GORRINO.
Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa, les he dado 7 días para contestar, ya tengo la hoja de reclamación para consumo, no me la quisieron sellar.
Hombre mal ejemplo a mi descendiente, noPues hombre, un poco mal por dar al ejemplo al descendiente... en cualquier caso, ¿volviste a ese Carrefour? ¿No temías que ella hubiera dado la alerta?
estas denunciado.Te joroba por ladrón. Mejor latin que ladrón.
Que no cuelaaaa que no te hagas el Chunguito siendo otro puro apañolo inútil fofisano INANE totalmente incapaz de defenderse. Te vacilan hasta las cajeras de supermercado. No pidas dignidad donde no la tienes.los míos están perecid, pero a tu vivos les deseo con toda mi fuerza que les entre un cáncer bien entrao que ni los medicos sepan lo que es.
LGTB !!
España ha destrozado al mundo y a si misma. merece desaparecerSudamérica fue un error.
Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa, les he dado 7 días para contestar, ya tengo la hoja de reclamación para consumo, no me la quisieron sellar.