Una panchita encargada me ha acusado en pleno supermercado de hurto

Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa
Si crees que te han retenido, sin motivo, en contra de tu voluntad, eres tu el que debía haber puesto la denuncia por detención ilegal.
Mas aún cuando dices que fuiste tu el que llamó a la policía.

A mi me retiene uno de seguridad, una encargada ya te digo yo que no me retiene; sobre todo si no he hurtado nada.

Si es de estas que se pone farruquita, un empujoncito acorazonador...

insisto, si no has robado...

por curiosidad... que hizo la policia?

Pero vamos, que has robado y grabando preguntas que el que y donde lo tengo.. miras donde te diga y dices aqui no hay nada, y ahora hoja de reclamaciones y denuncua...
Los mercenarios de Marlaska me trataron como a un extremista violento, espera, rectifico que los terroristas son ahora parte del gobierno del estado, respecto a tu pregunta te lo resumo, trato humillante, pidiendo documentación para charly decirle a bravo que yo no tenía antecedentes.

Hombre tal y como te lo dijo ya parece cierta chulería y podrías haberte ofendido... Que por otro lado es verdad que si vio un bulto...

No, porque lo hizo en privado cuando no pasaba nadie (cierta delicadeza) y entiendo que es un currante hasta las bowling de que el jefe les dé pescozones por los hurtos, un error lo tiene cualquiera. Le dije "no pasa nada, usted hace su trabajo....", que un error lo tiene cualquiera, ni yo soy Torquemada. Otra cosa que fuese un segurata prepotente que te empuje, grite, agreda o similar...

Los mercenarios de Marlaska me trataron como a un extremista violento, espera, rectifico que los terroristas son ahora parte del gobierno del estado, respecto a tu pregunta te lo resumo, trato humillante, pidiendo documentación para charly decirle a bravo que yo no tenía antecedentes.

Es el procedimiento habitual. A mí me soltaron además dos palos, se ponen un guante antes mientras el otro mira que no lo vea nadie ni haya cámaras. He denunciado y exigido el bloqueo de la bodycam, que seguramente la llevasen apagada, pero como la grabación exista y aparezca por mis cigot que pint a ese zascandil. Que una cosa es un segurata inexperto o tontico... y otra un funcionario en ejercicio de sus funciones haciendo un uso desproporcionado de la fuerza, ya hablamos de un posible delito de torturas.

Ojito con el uso de los grilletes, si te engrilletan sin haberles puesto resistencia y te dicen que estás detenido y vas a calabozo y luego ni te suben al coche, no te leen derechos, no te llevan a comisaría que es obligatorio cuando te detienen, es detención ilegal.

Lo de la maestra que tiraron al suelo o bofetadas es un estándar. Igual que mentir en juicios, lo que NO es perseguido por la mayoría de los jueces ni mucho menos los Fecales. El elevado coste de los pleitos en tiempo y pasta disuade a los ciudadanos de denunciar, aparte de la NULA confianza en el sistema. Si tienes una videograbación de esos abusos (cámaras de comercios, terceros que graban desde un balcón o la bodycam del agente y salen las leches, ratificado con un parte de lesiones, la cosa puede cambiar a tu favor).

La policía deja mucho que desear, por eso tienen que salir en TV en programas como policías en acción, para limpiar su imagen. Ellos NO son la ley, pero se han metido dentro muchos salvajes que gustan de dar palos, y eso debiera estar controlado.

Última edición:
Ritual de humillación latin a un español, todo correcto. Intento evitar los supermercados o cualquier negocio operado por xenos, me desagradan. Afortunadamente me puedo acercar a un pueblo con Mercadona que al parecer sigue tendiendo a contratar a autóctonos, la última vez me atendió un bellezón andaluz de ojos azules, pelo zain rizado y una sonrisa encantadora.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
eso es IA 🙄

Yo un día robé una bicicleta (una mountainbike) en el Carrefour.

Terminamos de hacer la compra mi descendiente y yo, y nos vamos a la zona de deportes y cogemos una bicicleta que le prometí que le compraría a mi descendiente.

Eligió una bicicleta de 480 euros

Nos dirigimos con el carro de la compra y la bicicleta a una de las cajas.

En la caja había una chica que con toda seguridad era su primer trabajo y quizás no llevaba ni tres trabajando

Pasamos toda la compra por la caja y cuando llega el momento de escanear el precio de la bicicleta, la chica no encuentra donde hay que escanear. La bicicleta tenía un código de barras muy pequeñito colgando de un hilo pero la chica no lo vio.

Entonces me dice me pagáis lo del carro y con la bicicleta os vais a la caja central y se lo pagáis allí, y yo le digo okay perfecto

Salimos con la compra y con la bicicleta y empezamos a andar en dirección a la caja central. Yo le digo a mi descendiente mira hacia atrás y cuando la chica deje de mirar me dice si nos vamos a casa jajaja jajaja..... Y así fue

Yo un día robé una bicicleta (una mountainbike) en el Carrefour.

Terminamos de hacer la compra mi descendiente y yo, y nos vamos a la zona de deportes y cogemos una bicicleta que le prometí que le compraría a mi descendiente.

Eligió una bicicleta de 480 euros

Nos dirigimos con el carro de la compra y la bicicleta a una de las cajas.

En la caja había una chica que con toda seguridad era su primer trabajo y quizás no llevaba ni tres trabajando

Pasamos toda la compra por la caja y cuando llega el momento de escanear el precio de la bicicleta, la chica no encuentra donde hay que escanear. La bicicleta tenía un código de barras muy pequeñito colgando de un hilo pero la chica no lo vio.

Entonces me dice me pagáis lo del carro y con la bicicleta os vais a la caja central y se lo pagáis allí, y yo le digo okay perfecto

Salimos con la compra y con la bicicleta y empezamos a andar en dirección a la caja central. Yo le digo a mi descendiente mira hacia atrás y cuando la chica deje de mirar me dice si nos vamos a casa jajaja jajaja..... Y así fue
🙄
te apellidas HEREDIA ?

Pues eso es arriesgado, porque tiran de cámara, identifican tu matrícula y al poco tienes un requerimiento para ir a declarar... lo que yo sí he visto son dos coches con seis u ocho nacionales en una tiendilla del centro de Jaén porque una adolescente se llevaba un perfume...

Pues hombre, un poco mal por dar al ejemplo al descendiente... en cualquier caso, ¿volviste a ese Carrefour? ¿No temías que ella hubiera dado la alerta?

Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa, les he dado 7 días para contestar, ya tengo la hoja de reclamación para consumo, no me la quisieron sellar.

Te joroba por ladrón. Mejor latin que ladrón.

Pues hombre, un poco mal por dar al ejemplo al descendiente... en cualquier caso, ¿volviste a ese Carrefour? ¿No temías que ella hubiera dado la alerta?
Hombre mal ejemplo a mi descendiente, no

Un tema diferente es que a alguien, por ejemplo se le caiga la cartera en ese caso yo la coji y se la devuelvo.

Yo he tenido problemas con esta gente un montón de veces a la hora de devolver un aparato que estaba defectuoso dentro de la garantía y no aceptar ellos la devolución..

Eso y otras muchas cosas más.

Yo con las grandes superficies las compañías de seguros las agencias de viajes con ellos risas muy pocas

Si hubieran puesto a una cajera experimentada con su formación adecuada no hubiera pasado eso

Y la chica no me preocupaba que hubiera dado la voz de alarma, porque ella misma fue la que me permitió salir y yo me estaba dedicando a buscar la caja central que no la encontraba (estaba buscando la caja central por el aparcamiento jajaja jajaja)

los míos están perecid, pero a tu vivos les deseo con toda mi fuerza que les entre un cáncer bien entrao que ni los medicos sepan lo que es.
LGTB !!
Que no cuelaaaa que no te hagas el Chunguito siendo otro puro apañolo inútil fofisano INANE totalmente incapaz de defenderse. Te vacilan hasta las cajeras de supermercado. No pidas dignidad donde no la tienes.

Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa, les he dado 7 días para contestar, ya tengo la hoja de reclamación para consumo, no me la quisieron sellar.

Llama a la policía municipal para que te la sellen. Y pon la denunica, y en ARC.

Vamos a la esencia del asunto:

¿Habia "animus libidinoso" en la actitud de la latin encargada?

¿Realizó la latin en algún momento intento de cacheo en su entrepierna, kaballero?

¿Se ha preguntado ustec , si la Latin realmente lo que tenia era ganas de llevarlo a ustec al "cuarto" privado para que la metiese ustec un revolcón?

Son cuestiones a valorar en la ecuación, lo mesmo era todo un puro interés carnal en ustec y la bandejita de carne se la traia al fresco a la socia.

De todas formas, esquivó ustec bien la bala, que esas Latin se la dejas para un rato y pretenden quedarse con ella...jajajajajaj.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.709
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver