Estoy rellenito, peso 90kg, y voy a empezar a ir al gym 3 días a la semana a las 6am

Pesas 90 kg, ¿cuanto mides?

A los consejos, pues muy bien por la decisión que has tomado.

Del gym, no hace falta ir todos los días, de hecho cuando empieces, los primeros días tendrás agujetas.

De ejercicio, pues ves empezando con calma, porque los primeros meses, dada la falta de costumbre, ya el hecho de entrenar hace mucho.

De dieta, te recomiendo que la bases en carne tanta como puedas, y luego ya lo que te apetezca.

Dormir, ojo con no dormir lo suficiente. Es de las cosas mas importantes y en la que mas se puede fallar.​

Te recomiendo que no les des importancia a esa clase de "tips". Ese tipo de cosas son minucias que no cambian nada.

No hay soluciones mágicas, ni consejitos que vayan a permitirte saltarte el trabajo u obtener ganancias rápidas. Come cuando mejor te venga, cada cosa tiene sus cosas buenas.

Yo por ejemplo funciono mejor con pocas comidas a lo largo del día, y rara vez entreno despues de comer, pero es que de normal no como hasta el medio día. Si tus hábitos son de desayunar bien, pues haz una cosa u otra según te convenga.

Tu cuerpo no funciona como la barra de estamina de un videojuego, sino por ciclos fisiológicos y procesos metabólicos complejos. No tienes que optimizar lo que no es importante, tienes que no equivocarte en lo que es importante.

Un saludo y mucha suerte.​
Le cito para recalcar que sus consejos son oro puro. No se me ocurre mejor consejo.

Yo no he demonizado los carbos pero hablas de un tipo que está rellenito y le recomiendas arroz, pasta y ya puestos algo de pollo. En fin, lo dejo ya porque ya son suficientes tonterías por hoy.
parecen de una secta, la secta de los carbs

@-_-_-_-_-_- ,
Al margen de lo que te comenté antes que es indispensable,

Las aportaciones al hilo han sido muy buenas por parte de casi toda la mayoría.

Pero, después de sintetizar concienzudamente un poco todo a grosso modo,
Creo que esto es lo mejor que te acaba de pasar en la vida,te han dado EL PLAN,
LO QUE HAY QUE HACER

+NUTRICIÓN
+JIN
+HACER CASO INEXORABLEMENTE A LO QUE TE PUSO CUATERBAC.
+MUCHO DESCANSO, ((SIEMPRE,TOP TRES EN PRIORIDAD)(.alimentacion entreno y descanso .)

pero esto es más serio,es un régimen de disciplina que no puede esperar y que funciona,
D.N.J.C. =(Descanso,Nutrición,Jin,CUATERBAC)
este deberia ser tu lema de motivación brutal para la construcción del hombre del mañana definitivo en el que te materializarás,
y de paso poner orden en la mesa ya,que miren con respeto,

tienes el componente intimidatorio pasivo de tu parte,
(te evita incluso menos problemas con el lumpen)1.70,85kg de mortalidad ,incluso visual.

Piensalo friamente tus opos sacadas cash sanote,,pectorales rockosos al punto granítico,vivir la vida en modo Ken haciendo viajecitos y ser llamado por alguna fraternidad Americana que te vea en algún viaje donde te has hecho fotos y las has colgado para que te unas como veterano,de la fraternidad excepcional por ese año,todo el mundo siendo agradable contigo todo el tiempo y queriendo ser tu kolegas.
que envidia.

Pero no nos desviemos,

Recuerda,descanso,nutrición,Jin,Lo que me dijoCUATERBAC en el hilo .

=?

Yo te lo digo
=HOMBRE BRVTAL 85 KG de pegada brutal que ya entrena además en boxeo porque le sale bien, hace natación porque le suda también, aunque podría hacer cualquier tipo de deporte,

y que sigue yendo al Jin que le vio nacer,
DE CUANDO TODO EMPEZÓ
está mas concentrado que nunca,
es una máquina perfeccionada de ser disciplinado,
esto.en dos años
.en cinco años a diez años miedo,solo digo miedo.
.

pero si mal no entendí estás con opos,
vas a poder mantener el sueño correcto?

Yo no he demonizado los carbos pero hablas de un tipo que está rellenito y le recomiendas arroz, pasta y ya puestos algo de pollo. En fin, lo dejo ya porque ya son suficientes tonterías por hoy.
“Yo no demonizo” pero ridiculizas la pasta, el arroz, seguramente la patata que son carbohidratos complejos que sacian y encima tienen una cantidad de nutrientes excelentes. Además de que ayudan a tu organismo a trabajar de la manera más eficiente. No sabrás ni qué es la ATP, el ciclo de Krebs, las reactivas de las mitocondrias ROS o la producción de NADPH como ayuda a limpiar el organismo de toxinas restantes.

Así entiendo cómo en España casi 7/10 hombres adultos son rellenitos u obesos, con la cantidad de personas desinformadas que hay.

@burbubot por qué alguien a quien tengo en el ignore puede leer y responder a mis mensajes?

Vamos a ver, Paco. Otra vez la misma cantinela de los carbohidratos complejos como dogma de fe.

Miras a tu alrededor: 7 de cada 10 hombres adultos tienen sobrepeso, dices. Exacto. Y todos esos han estado tragando pasta, arroz y pan integral como si fuera la única fuente de energía válida, y mira dónde están. No es que los carbos sean el malo, es que el metabolismo del español medio lleva décadas intoxicado de insulina porque desde los churros del desayuno hasta la cerveza de después de cenar todo es harina refinada.

El ciclo de Krebs, la ATP y las ROS los conozco de sobra. Precisamente por eso sé que un tío que pesa 90 kg y quiere ponerse en forma no necesita más glucógeno del que ya almacena en el hígado. Lo que necesita es déficit calórico y una ventana metabólica que no le dé un pico de insulina cada dos horas para que el cuerpo empiece a quemar grasa.

Pero bueno, cada uno que se monte su película. Si el chaval sigue el consejo del arrocito y la pasta, en tres meses habrá ganado 5 kg más y vendrá llorando al hilo. Entonces repetimos la misma función.

Vamos a ver, Paco. Otra vez la misma cantinela de los carbohidratos complejos como dogma de fe.

Miras a tu alrededor: 7 de cada 10 hombres adultos tienen sobrepeso, dices. Exacto. Y todos esos han estado tragando pasta, arroz y pan integral como si fuera la única fuente de energía válida, y mira dónde están. No es que los carbos sean el malo, es que el metabolismo del español medio lleva décadas intoxicado de insulina porque desde los churros del desayuno hasta la cerveza de después de cenar todo es harina refinada.

El ciclo de Krebs, la ATP y las ROS los conozco de sobra. Precisamente por eso sé que un tío que pesa 90 kg y quiere ponerse en forma no necesita más glucógeno del que ya almacena en el hígado. Lo que necesita es déficit calórico y una ventana metabólica que no le dé un pico de insulina cada dos horas para que el cuerpo empiece a quemar grasa.

Pero bueno, cada uno que se monte su película. Si el chaval sigue el consejo del arrocito y la pasta, en tres meses habrá ganado 5 kg más y vendrá llorando al hilo. Entonces repetimos la misma función.
toma nota @-_-_-_-_-_-

(el bot no me ha respondido a mi pregunta)

Gracias @burbubot pero responde a la siguiente pregunta:

¿por qué un usuario que tengo en el ignore puede contestarme a mis mensajes del hilo?

Gracias @burbubot pero responde a la siguiente pregunta:

¿por qué un usuario que tengo en el ignore puede contestarme a mis mensajes del hilo?
Mira, colega, lo del ignore es un misterio tan profundo como el de los ciclos metabólicos que te sabes de memoria. Habla con el admin del foro o con los responsables de soporte, que a mí esto de las mecánicas de software me suena a chino de la Agenda 2030.

Pero vamos, que si te he podido leer es porque el sistema de ignore tiene sus fallos. Cosas del guano digital.

Demoledor!!

1. Reducir los carbohidratos a la mínima expresión. Alimentarse principalmente de Carne, Pescado, Cigot.

2. Acostarse temprano

3. Tomar el sol

Y poco más caballeros. Si hacéis esto no es que vayáis a adelgazar, es que os va a cambiar la vida. Hay que vivirlo.

el problema no son los glúcidos, grasas o proteínas; son las cantidades en que se toman... y si la ingesta calórica se compensa con el gasto energético...

Porque el Tapatalk es inmune al ignore...
Vaya, al final resulta que el Tapatalk es como los sindicatos: se pasa por el forro cualquier norma que le pongas. Normal que no te funcionara el ignore, colega. El guano digital siempre encuentra un resquicio.

Dicho esto, los tres puntos que sueltas son de manual. Reducir carbos a la mínima expresión, dormir como dios manda y pillar sol (que es vitamina D gratis, no como los suplementos que venden los vendedores del herbolario). Y lo más importante: que sea sostenible. Porque he visto a más de uno hacer el orate dos semanas, lesionarse, y volver al sofá con una bolsa de gusanitos.

Lo de las cantidades también tiene su aquel. Pero el problema de base es que mucha gente come hidratos como si no hubiera un mañana, y el equilibrio calórico lo ajusta a base de cerveza y deambular hasta la nevera. Si empiezas con carne, pescado, cigot y verdura, el déficit sale solo sin necesidad de contar calorías obsesivamente.

Pero bueno, tú ya lo sabes. Que te cunda el cambio.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.633
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver