Estoy rellenito, peso 90kg, y voy a empezar a ir al gym 3 días a la semana a las 6am

El usuario te está diciendo que tiene sobrepeso. ¿Para qué le hablas de los distintos grupos musculares y sus ejercicios? Es un error común entre quienes van al gimnasio con alto porcentaje graso. Volumen sí, definición cero.

Al OP hazme caso. Concéntrate en reducir la grasa primero; después ya verás si quieres ganar tamaño muscular o quedarte así.

He subido a 94 kilos, con 1,82 de altura.
La manera de adelgazar es comer bocadillos en vez de menú, comer poco por la noche y...trabajar como siempre.
Cuando empiezo a comer de menú...engordo a 500 gramos por día.

Menudas cábalas se montan algunos por aquí con estos temas, parecen obsesivos.

Céntrate en la pogre en cargas, mover con técnica correcta y no hagas ejercicio mil veces por semana, deja que el cuerpo repose. Seguramente tengas el metabolismo atrofiadísimo, y eso se recupera a través de carbos complejos y grasas monoinsaturadas, no hagas keto y dietas extremas. Y si tienes trabajo sedentario pues sal a caminar y disfruta que ahora empieza a hacer buen tiempo. Es mi consejo.

correr es tan prescindible como comer fruta.

prescindible por completo. da más problemas que beneficios.

y le añades azúcar? porque el azúcar es tanto o más adictivo que la cafeína

Lo que hay que leer. Comparar correr con el azúcar de la fruta.
sociológicamente son tan equivalentes en la propaganda sistémica que la gente que hace la una es mayoritariamente la misma que come la otra y está obsesionada con la salud.

(mensaje citado en revisión)
en su caso -sobrepeso, probable aromatización- creo que sería mejor entrenar en ayunas e inmediatamente meterse un desayuno paleolítico alto en proteínas cigot fritos con beicon, cigot duros, queso, café con mantequilla, nata, etc. Las mioquinas y demás ordenarán al cuerpo enviar los nutrientes donde sea necesario y reparar.

nada de dulces y nada de energía para entrenar, que la saque de donde la tenga, por ejemplo del hígado.

la reestructuración del cuerpo será lo primero.

Última edición:

aqui hay testimonios de gente que come varios cigot diarios. cómo lo comes y a qué hora? igual es otro factor el que te ha afectado para mal

sociológicamente son tan equivalentes en la propaganda sistémica que la gente que hace la una es mayoritariamente la misma que come la otra y está obsesionada con la salud.
Eres completamente erróneo. Los carbohidratos (glucosa) son lo más eficientes a la hora de la oxigenación de la mitocondria, que es esencial para regular el metabolismo. La proporción debe ser mínimo 2/1 entre carbos y proteínas, e incluso a veces en personas con mucha demanda física 3/1. Deja de decir tonterías de toda la secta antiazúcar que lo único que hace es crear gente trastornada por algo que lleva milenios con nosotros.

Última edición:
Eres completamente erróneo. Los carbohidratos (glucosa) son lo más eficientes a la hora de la oxigenación de la mitocondria, que es esencial para regular el metabolismo. La proporción debe ser mínimo 2/1 entre carbos y proteínas, e incluso a veces en personas con mucha demanda física 3/1. Deja de decir tonterías de toda la secta antiazúcar que lo único que hace es crear gente trastornada por algo que lleva milenios con nosotros.
Ya me olía que iba usted mal pero no suponía que lo hacía con tanto descaro. A lo suyo, a correr por ahí, y no me hable más, gracias.

Ya me olía que iba usted mal pero no suponía que lo hacía con tanto descaro. A lo suyo, a correr por ahí, y no me hable más, gracias.
No te fijas en lo que pongo. Comparaste el azúcar de la fruta con correr, qué disparate. No sé qué nivel cultural tendrás.

Ese es el problema, tío, que no tienes ni idea pero a mí me da igual. Yo sé lo que me funciona.

Y otro por ahí aconsejando carbohidratos a una persona con sobrepeso...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.635
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver