IMPOSIBLE vender ahora mismo en DeGiro (13:00 del 03/01/2020)

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Fruta
2.135
Buenas conforeros,

Quiero vender unos petroleos en y cuando pongo orden me da el siguiente error: Algo ha ido mal y su orden no ha podido ser enviada. Por favor contacte con el Servicio de Atención al cliente si el problema persiste.

Intento llamar al numero urgente que tienen : +45 89 88 62 81 y me de dice que no ha sido posible comunicar.

Soluciones?

Muchas gracias por tu aportacion

Se ha solucionado por arte de magia. Decir que tengo mucha experiencia con la aplicacion DeGiro y no son mis primeras acciones que compro (he experimentado con ING, Renta4 y Clicktraders). La experiencia no me ha hecho ninguna gracia.

A mí hace unos días me tardó más de lo habitual una transferencia. Quiero creer que debe ser porque están desbordados por la avalancha de solicitudes de apertura de cuentas.

ESta algo colapsada, hay cienes y cienes con numero para poder registrarte. A mi me han dado el 7000 y pico . Hay gente con ganas de meterse en bolsa . Asi que creo que esto no se va a hundir tanto como se pudiera pensar .

La solución es no operar con ellos. Yo quería probarlos pero llevo ya en cola y no avanzo ni un número. Además ya avisan que por el bicho y tal todo tarda mucho más, pero si no contestan emails o no te cogen el telefono para urgencias, y encima las órdenes no entran, mejor no tocarnos ni con un palo de momento.

La solución es no operar con ellos. Yo quería probarlos pero llevo ya en cola y no avanzo ni un número. Además ya avisan que por el bicho y tal todo tarda mucho más, pero si no contestan emails o no te cogen el telefono para urgencias, y encima las órdenes no entran, mejor no tocarnos ni con un palo de momento.

Llevo dos semanas en cola y no he avanzado ni un numero y estoy en el 466 por si te sirve de referencia.

A mí hace unos días me tardó más de lo habitual una transferencia. Quiero creer que debe ser porque están desbordados por la avalancha de solicitudes de apertura de cuentas.

Imagino que esa es la razon. Pero aun asi un trader no se puede permitir el lujo de no poder operar ni durante 1 minuto. Puede ser la diferencia entre ganar pasta o perderla.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver