bmbnct
Madmaxista
Pero que esta pasando últimamente?, por favor Pilingui, Monster, Buster.. dejar ya vuestras peleitas y centraros en los temas. Esto empieza a ser patético....... :vomito:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno, es que nadie le pide consejo a Buster? :XX::XX::XX: pero esto que es? O todo el mundo conspira o es el simple del pueblo>
En serio, manelic, todas tus preguntas se responden en el Hilo oficial del oro 1,2 y 3 por parte de gente que sabe de mercados mas que yo.
Por mi parte solo sé como engañan los Bancos y que esta crisis está solo empezando acabará en una guerra donde solo valdrá el dinero de verdad, pero no sé predecir lo que va a pasar mañana.
Y ya que estamos.... no sabes predecir, pero predices una guerra
Y ya que estamos.... no sabes predecir, pero predices una guerra, (se supone que a más escala de lo que hay en Irak y Afganistán), una ¿guerra mundial?.
Muchos misántropos la desean, una guerra, acabar con los humanos.... algo de razón tienen pero las cosas se deberían resolver usando el intelecto, no bombas nucleares para cancelar gente a saco.
Mira la firma del forero llamado "racional", repruebo que no lleva a nada
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/168411-la-burbuja-poblacional.html
Pero bueno, es que nadie le pide consejo a Buster? :XX::XX::XX: pero esto que es? O todo el mundo conspira o es el simple del pueblo>
En serio, manelic, todas tus preguntas se responden en el Hilo oficial del oro 1,2 y 3 por parte de gente que sabe de mercados mas que yo.
Por mi parte solo sé como engañan los Bancos y que esta crisis está solo empezando acabará en una guerra donde solo valdrá el dinero de verdad, pero no sé predecir lo que va a pasar mañana.
Y ya que estamos.... no sabes predecir, pero predices una guerra
You must be registered for see images
Vale ya Buster, hablemos del oro y dejar las peleas para otro sitio.
Por favor no hagáis a la astut llorar. Bastante tiene con haber nacido así la pobre. Ha venido a hacer escuela fuera de su centro para descapacitados mentales y así le va.
Yo sólo te pregunté si pensabas que Pilingui realmente me tenía en su lista de ignorados. No sé por qué has pensado que te estaba pidiendo que te decantaras por nadie.
Buster, ¿Tu tienes algo en oro, plata?.
¿Y qué más da mientras a Pilingui se le permita insultar y decir lo que le dé la gana?
Importa si estas hablando en los hilos de metales.
No, no importa. Si Pilingui puede escribir lo que le dé la gana los demás también. En este foro ni se pide carnet ni se pide acreditar que se tenga metales, por si no lo sabías. De hecho ni se pide buena educación.
De esto deduzco que no tienes metales, ni educacion ya que te he hablado con respeto y ademas estoy convencido de que no tienes ni fruta idea de lo que hablas.
Mira, ya tengo a uno en ignorados, august.
Buster es un tío que no tiene una fruta onza de oro y viene aquí a despotricar sobre el oro.