Oro! Oro!

Pero que esta pasando últimamente?, por favor Pilingui, Monster, Buster.. dejar ya vuestras peleitas y centraros en los temas. Esto empieza a ser patético....... :vomito:

Pero bueno, es que nadie le pide consejo a Buster? :XX::XX::XX: pero esto que es? O todo el mundo conspira o es el simple del pueblo>

En serio, manelic, todas tus preguntas se responden en el Hilo oficial del oro 1,2 y 3 por parte de gente que sabe de mercados mas que yo.

Por mi parte solo sé como engañan los Bancos y que esta crisis está solo empezando acabará en una guerra donde solo valdrá el dinero de verdad, pero no sé predecir lo que va a pasar mañana.

Pilingui, gracias por tomarte esto en serio, estoy leyendo el primer hilo de oro, cientos de páginas, voy por la página 30 y tengo los ojos quemados... lo único que hago de provecho es copiar/pegar en un documento los datos más importantes.
Pero cansa cantidad leer hilos que tienen más de 500 páginas, compréndeme, si puedo leer la respuesta en una sola línea, lo que me ahorro.
Y ya que estamos.... no sabes predecir, pero predices una guerra, (se supone que a más escala de lo que hay en Irak y Afganistán), una ¿guerra mundial?.
Muchos misántropos la desean, una guerra, acabar con los humanos.... algo de razón tienen pero las cosas se deberían resolver usando el intelecto, no bombas nucleares para cancelar gente a saco.
Mira la firma del forero llamado "racional", repruebo que no lleva a nada
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/168411-la-burbuja-poblacional.html

Y ya que estamos.... no sabes predecir, pero predices una guerra

Por fin alguien que se da cuenta de las memeces que suelta Pilingui sin parar y se las hace notar. Pensé que era el único con cigot para decir ese tipo de cosas.

Y ya que estamos.... no sabes predecir, pero predices una guerra, (se supone que a más escala de lo que hay en Irak y Afganistán), una ¿guerra mundial?.
Muchos misántropos la desean, una guerra, acabar con los humanos.... algo de razón tienen pero las cosas se deberían resolver usando el intelecto, no bombas nucleares para cancelar gente a saco.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/168411-la-burbuja-poblacional.html

Sin extenderme por ser un poco offtopic:

Recomiendo ver la serie de documentales "The ascent of money" (son 6), donde se explica el origen y evolución del actual sistema económico. Muy interesantes, especialmente el último donde se habla de la situación actual de China y EEUU. El final es desasosegante.

Pero bueno, es que nadie le pide consejo a Buster? :XX::XX::XX: pero esto que es? O todo el mundo conspira o es el simple del pueblo>

En serio, manelic, todas tus preguntas se responden en el Hilo oficial del oro 1,2 y 3 por parte de gente que sabe de mercados mas que yo.

Por mi parte solo sé como engañan los Bancos y que esta crisis está solo empezando acabará en una guerra donde solo valdrá el dinero de verdad, pero no sé predecir lo que va a pasar mañana.

Pilingui, gracias por tomarte esto en serio, estoy leyendo el primer hilo de oro, cientos de páginas, voy por la página 30 y tengo los ojos quemados... lo único que hago de provecho es copiar/pegar en un documento los datos más importantes.
Pero cansa cantidad leer hilos que tienen más de 500 páginas, compréndeme, si puedo leer la respuesta en una sola línea, lo que me ahorro.

Y ya que estamos.... no sabes predecir, pero predices una guerra

He dicho que no se predecir a corto plazo. La tendencia a largo está mucho mas clara porque los elementos necesarios están ya alineados (deuda impagable, exceso de población, conflictos étnicos, división popular a todos los niveles, competencia por recursos, desplazamiento al Este del centro de poder, etc). Lo difícil es saber cuando esta masa crítica va a estallar, pero que lo va a hacer es impepinable.

Pilingui: Qué bien echas mano del exceso de población cuando te conviene y en cambio cuando lo hago yo no aceptas mis argumentos.

manelic77: Por si no me has leído lo que comento del exceso de población, lo que he dicho es que el oro no puede ser una alternativa al dinero fiat como mantiene Pilingui porque no hay suficiente oro en el mundo para repartirlo entre todos. Hay mucha gente en el mundo (somos más de 6.500 millones de personas) y poco oro para tanta gente.

Si la mayoría de la gente no posee el bien necesario para comprar lo básico para vivir entonces ese bien deja de ser válido y en la sociedad pasa a imperar la ley del más fuerte.

Por lo anterior, en caso de darse la situación que propone Pilingui, el oro no valdría para nada, por mucho que él diga que sí.

You must be registered for see images

Vale ya Buster, hablemos del oro y dejar las peleas para otro sitio.
¿Qué piensas ganar dejando a Pilingui a la altura de una suela de zapato?
¿No ves que estas peleas, que encima no tienen nada que ver con el asunto del hilo, no llevan absolutamente a nada, PERO A NADA, NADA.
Piénsalo un poco, y calmaros los dos.

Parece que la astut ha vuelto a asomar su cabecita. Seguro que está pidiéndome otra vez que la de carne a hacer cositas.

Vale ya Buster, hablemos del oro y dejar las peleas para otro sitio.

¿Y por qué me tienes que decir algo directamente a mí pero no le dices nada a él que es quien está profiriendo insultos prácticamente en cada mensaje?

Otro que se afeita para arriba y al que le falta objetividad y ecuanimidad.

¿No ves que Pilingui insulta por sistema a todo el que le molesta? Yo me limito a meterme con el dúo dinámico. Si quieres pedir que haya orden en el foro pídeselo a quienes siempre montan la bronca.

Hay que tener jeta para decirme algo a mí.

Por favor no hagáis a la astut llorar. Bastante tiene con haber nacido así la pobre. Ha venido a hacer escuela fuera de su centro para descapacitados mentales y así le va.

Por favor no hagáis a la astut llorar. Bastante tiene con haber nacido así la pobre. Ha venido a hacer escuela fuera de su centro para descapacitados mentales y así le va.

Te veo muy sensibilizado con el tema de los discapacitados mentales. Debe ser que tienes muchos en tu familia. Es lo que pasa cuando no entra sangre nueva. 😉

Yo sólo te pregunté si pensabas que Pilingui realmente me tenía en su lista de ignorados. No sé por qué has pensado que te estaba pidiendo que te decantaras por nadie.

Pues tienes razón. No me has pedido que me decantara, al menos no de una forma directa. Pero implícitamente me pedías que tomara partido. O al menos yo lo interpreté como una búsqueda de apoyo, pero pude haberme equivocado. En cualquier caso la verdad es que no tengo ni idea sobre si pilingui te tiene en su lista de ignorados o no, todo es posible. No me gusta ser tibio, pero en este caso creo que la situación lo requiere. o🙂

De lo que cagó el segarro está lleno a rebosar :XX::XX::XX: ... le sale lo amarillo hasta por las orejas que no se pué aguantar...

Habrá mayor necio que el que discute de lo que desconoce? pues sí, nuestra muyer particular y mofeta del foro.

Pilingui: Me parece bien que quieras arreglar los problemas de consanguinidad de tu familia, pero hacértelo con gallinas no es la solución.

Importa si estas hablando en los hilos de metales.

No, no importa. Si Pilingui puede escribir lo que le dé la gana los demás también. En este foro ni se pide carnet ni se pide acreditar que se tenga metales, por si no lo sabías. De hecho ni se pide buena educación.

No, no importa. Si Pilingui puede escribir lo que le dé la gana los demás también. En este foro ni se pide carnet ni se pide acreditar que se tenga metales, por si no lo sabías. De hecho ni se pide buena educación.

De esto deduzco que no tienes metales, ni educacion ya que te he hablado con respeto y ademas estoy convencido de que no tienes ni fruta idea de lo que hablas.

Mira, ya tengo a uno en ignorados, august.

De esto deduzco que no tienes metales, ni educacion ya que te he hablado con respeto y ademas estoy convencido de que no tienes ni fruta idea de lo que hablas.

Mira, ya tengo a uno en ignorados, august.

Me da igual la opinión de alguien que me llama la atención directamente cuando el responsable de más del 90% de los insultos es otra persona a la que no le dices nada. Yo seré un august (profesión muy digna por otra parte) pero tú eres un hipócrita. Tu actitud servilista para con Pilingui produce arcadas. Eres otro de sus bowling.

Por cierto, que yo no te había insultado y lo que he dicho es cierto. En este foro no se exige tener metales para postear. Si no te gusta te aguantas o te montas un foro privado e invitas a quien quieras.

Plastic_age: Si opinas como este sujeto te recomiendo que también me pongas en tu lista de ignorados en vez de decirme nada.

Vokiabierto: Te agradezco tu reconocimiento al saber ver quien ha provocado esta situación. En un foro donde abundan los bowling de este par de zafios se agradece.

Última edición:
Conclusiones del hilo:

Buster es un tío que no tiene una fruta onza de oro y viene aquí a despotricar sobre el oro porque lo que le va es el discutir. Es un acomplejado intelectual incapaz de avanzar ningún argumento de peso. Su axioma es la confianza en la banca y el papá estado.

Si creéis en la banca y en papá estado no invirtáis en oro.

El oro no es para los petulantes. Como bien dice Buster somos demasiados. Afortunadamente los Busteros y los petulantes son mayoría.

You must be registered for see images

Buster es un tío que no tiene una fruta onza de oro y viene aquí a despotricar sobre el oro.

Me temo que eso no se sostiene ya que recomiendo hasta un 25% de la inversión total en oro.

Yo soy de los que propone la inversión diversificada.

¿Por qué le mientes a la gente si se coge antes a un mentiroso que a un coji?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver