Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta parece simple: ¿alguien ha comprado un piso para alquilarlo? En los foros de inversión, la respuesta se ha vuelto un unánime «ni loco». La ecuación se ha roto por los tres lados: precios de compraventa por las nubes, rentas que no despegan y una regulación cada vez más hostil con el propietario.
No veo yo que esté a 3%.A los precios que van de compraventa es ruinoso.
Mejor metes el dinero en deuda pública a corto y sacas un 3% sin líos...
Supongo que hace años muchísima gente, hoy en día lo dudo mucho.No para vivir en él.
Algún consejo?
Fin del hilo. Circulen.antes se hacía, ahora sería de necios hacer tal cosa
Eso buscaba yo pero me dan miedo los ocupas asi que no se si comprar el piso en otro país. He vivido y pagado impuestos en Holanda y Alemania mas años que en EspañaYo no, pero tengo un colega que el año pasado compró una casa en un pueblo sólo para ponerla en alquiler turístico.
Está terminando ahora de reformarla.
Pues si tienes intención de hacerlo, hazlo allí, que todavía tienen seguridad jurídica para el propietario, no en una situación como la actual en España, y más con los precios actuales.Eso buscaba yo pero me dan miedo los ocupas asi que no se si comprar el piso en otro país. He vivido y pagado impuestos en Holanda y Alemania mas años que en España
Compró la casa y al día siguiente alarma con cámaras.Eso buscaba yo pero me dan miedo los ocupas asi que no se si comprar el piso en otro país. He vivido y pagado impuestos en Holanda y Alemania mas años que en España
Ingeniero indio 1000 euros alquiler limitado a 3 años para que no pueda llorar y pedir reduccion.depende a quien va ser alquilado el piso
desde luego para alquilarselo a gente con trabajos precarios y con una nomina muy baja, esto es un quitarse la vida financiero
las derramas,gastos de conservacion,reformas u otros es practicamente las mismas en un piso modesto que en uno topLo que no entiendo es lo que me dice ChatGPT.
Que si compro un piso de 150.000 euros pequeño, no puedo poner un alquiler mayor a 500 euros.
Cuando tengo amigos y conocidos pagando 1000 euros o más por pisos de menos de 34m2.
No sé dónde está el truco: si yo busco un piso para vivir de alquiler, me toca pagar más de 1000 por cualquier piso sin renovar y pequeño, y resulta frustrante.
Pero si soy yo el propietario y quien alquila, ¿me ponen límites?
Entonces que me recomienda usted? Comprar en un pais donde la vida es mas barata como Letonia?las derramas,gastos de conservacion,reformas u otros es practicamente las mismas en un piso modesto que en uno top
si es una ubicación top, en una ciudad top, cualquier ciudad así sirve para invertir en un piso para alquilar.Entonces que me recomienda usted? Comprar en un pais donde la vida es mas barata como Letonia?
Ainque claro como me van a dar a mi hipoteca alli si ni trabajo ni resido ni nada
Alguien aqui ha comprado un piso em otro pais ?
Porque yo no sé que hacer.
Existen pisos por 50.000 ?
"Invertir" en Bitcoin?Yo lo hice en su día y compré a muy buen precio ( 2009) y fue una buena inversión. A día de hoy y con mayor conocimiento financiero invertiría mejor en bolsa y sobre todo en bitcoin.
ChatGPT para algunas cosas; el maquinillo va a buscar los precios que dan oficiales de agencias públicas de alquiler de vivienda o hará las mismas cuentas que esa agencia.Lo que no entiendo es lo que me dice ChatGPT.
Que si compro un piso de 150.000 euros pequeño, no puedo poner un alquiler mayor a 500 euros.
Cuando tengo amigos y conocidos pagando 1000 euros o más por pisos de menos de 34m2.
No sé dónde está el truco: si yo busco un piso para vivir de alquiler, me toca pagar más de 1000 por cualquier piso sin renovar y pequeño, y resulta frustrante.
Pero si soy yo el propietario y quien alquila, ¿me ponen límites?