La tierra plana es verdad. (Parte II)

Has estado en la Antártida para verificar la existencia del muro infinito con tus propios ojos? NO, ¿verdad? Pues entonces no confíes en videos de […], experiméntalo con tus propios sentidos, como experimentas la planitud. Sé consecuente con tu […] de lógica...
Ponte la ''antirrábica'' cuanto antes, pulgoso.

No, en serio, ¿qué parte de las frases no entiendes?

Y, también en serio, ¿de verdad eres tan, pero tan ignorante que no sabías que una cámara de vídeo funciona haciendo muchas "fotos" (frames), los cuales -evidentemente- tienen cierta exposición?

Y si enfocas a diferentes lugares con diferente iluminación, tendrás diferente exposición.

Iba a decir: "pues ahora ya lo sabes". Pero no, eres impermeable al conocimiento.

Ah, y por supuesto ni pio al hecho de que las dos imágenes estén capturadas con cámaras diferentes.
Aunque la MONA se vista de seda MONA se queda, agente jajajaja

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mientras el agente supergañán pone en orden sus historias sentimentales, y a la vez escudriña en sus bolsillos a ver si encuentra algo que se parezca a la curvatura...

MAS EVIDENCIAS IRREFUTABLES DE QUE LA CURVATURA NO EXISTE.

LA TIERRA PLANA ES VERDAD
(II)
ESTA VERDAD ES IRREFUTABLE.

Adjuntos

Última edición:
Mientras el agente supergañán pone en orden sus historias sentimentales, y a la vez escudriña en sus bolsillos a ver si encuentra algo que se parezca a la curvatura...

(II)
DESCANSINO ES […] DE VERDAD.

(II)

Le estoy pillando afición a esto...

¿Qué parte de "en una Tierra esférica enorme, la curvatura del horizonte es inapreciable a simple vista desde baja altura" no entiendes?

Yo apuesto por "inapreciable": significa que no se aprecia.

Última edición:

¿Qué parte de "en una Tierra esférica enorme, la curvatura del horizonte es inapreciable a simple vista desde baja altura" no entiendes?

¿Qué parte de "en una Tierra esférica enorme, la curvatura del horizonte es inapreciable a simple vista desde baja altura", por lo que es imposible que ese horizonte se esté curvando a pocos kms delante de nuestros ojos, no entiendes?

Sin embargo, al mismo tiempo tú afirmas, que en ese horizonte que tenemos aquí se aprecia la curvatura terrestre, no solo eso, sino que esa es la prueba nº1 de que vivimos en una esfera.

Las dos cosas NO pueden ser agente supergañán.

Si la Tierra es una bola tan grande que no podemos apreciar la curvatura, no me cuentes la del barquito, comprendes?

Adjuntos

Última edición:
¿Qué parte de "en una Tierra esférica enorme, la curvatura del horizonte es inapreciable a simple vista desde baja altura", por lo que es imposible que ese horizonte se esté curvando a pocos kms delante de nuestros ojos, no entiendes?

Sin embargo, al mismo tiempo tú afirmas, que en ese horizonte que tenemos aquí se aprecia la curvatura terrestre, no solo eso, sino que esa es la prueba nº1 de que vivimos en una esfera.

Las dos cosas NO pueden ser agente supergañán.

Si la Tierra es una bola tan grande que no podemos apreciar la curvatura, no me cuentes la del barquito, comprendes?

Pues no entiendo esto: "es imposible que ese horizonte se esté curvando a pocos kms delante de nuestros ojos".

¿Me lo explicas? ¿Por qué es imposible?

¿Esta calculadora de curvatura, cuyas predicciones corresponden exactamente con lo observado, es errónea?:

Y si lo es, ¿en qué se equivoca exactamente?

lo que tienes es lo que tienes terence, tus sentidos los mismos que todos
no experimentas globo alguno asi que.
Los sentidos nos engañan, de manera que no te puedes fiar de ellos. Por ejemplo, los sentidos le dicen a tu colega @Goyim desobediente que las constelaciones han sido las mismas desde las primeras observaciones humanas, pero si medimos el movimiento propio de las estrellas con medios precisos vemos que no es así.

Pues no entiendo esto: "es imposible que ese horizonte se esté curvando a pocos kms delante de nuestros ojos".

¿Me lo explicas? ¿Por qué es imposible?

¿Esta calculadora de curvatura, cuyas predicciones corresponden exactamente con lo observado, es errónea?:

Y si lo es, ¿en qué se equivoca exactamente?
Ninguna sorpresa agente chapuzas. Sigue buscando a ver si encuentras algo que no sea el chinarro de siempre.

lo que tienes es lo que tienes terence, tus sentidos los mismos que todos
no experimentas globo alguno asi que.

Tu sentidos no te dicen que la Tierra, que nunca has visto entera, sea plana...

Te lo dice tu interpretación (errónea) de tus sentidos, basada en información muy sesgada (lo que ves a tu alrededor) + contexto imaginario.

O dicho de otra manera...

¿Esta figura gira hacia la derecha o gira hacia la izquierda?

(imagen visible para usuarios registrados)

...

.....

..........

¿Y ahora?

Última edición:
Y has dejado bien claro que tú tampoco lo entiendes, por si alguien tenía alguna duda...
JAJAJAJA vives en Narnia, agente supergañán.

Aquí en este hilo ha quedado demostrado sin lugar a dudas que la TIERRA PLANA ES VERDAD (II) hasta que se demuestre lo contrario. y llevas años intentándolo sin ningún éxito. Esta es la REALIDAD, la aceptes o no.

Adjuntos

Última edición:
Tu sentidos no te dicen que la Tierra, que nunca has visto entera, sea plana...

Te lo dice tu interpretación (errónea) de tus sentidos, basada en información muy sesgada (lo que ves a tu alrededor) + contexto imaginario.

O dicho de otra manera...

¿Esta figura gira hacia la derecha o gira hacia la izquierda?

...

.....

..........

¿Y ahora?

O sea, agente chapuzas, ¿de verdad crees que con estos trucos baratos de ilusionismo, tienes alguna oportunidad de hacer dudar a alguien de LA VERDAD DE LA TIERRA PLANA que está experimentando todos los días?

Tío, estas cosas solo funcionan en las películas jajaja.

O sea, agente chapuzas, ¿de verdad crees que con estos trucos baratos de ilusionismo, tienes alguna oportunidad de hacer dudar a alguien de LA VERDAD DE LA TIERRA PLANA que está experimentando todos los días?

Tío, estas cosas solo funcionan en las películas jajaja.

Entiendo que ser consciente del engaño en el que llevas viviendo toda tu vida es duro, y que luches contra la verdad...

Entiendo que ser consciente del engaño en el que llevas viviendo toda tu vida es duro, y que luches contra la verdad...

Haciendo el […] está muy bien, hacer el […] es un placer.

Adjuntos

Última edición:

A juzgar por sus respuestas, parece que lo que no entiende es el concepto "simple vista".

A juzgar por sus respuestas, parece que lo que no entiende es el concepto "simple vista".

yap, esta peña confunde todo el rato "lo que veo" con "lo que hay", incluyendo lo que no ven.

Lo cual en un niño tiene un pase, pero un adulto, a estas alturas de la Historia de la Humanidad...

Es como tener una máquina del tiempo y viajar a épocas presocráticas...

Esta gente embustera y dañina confunde todo el rato ''lo que no veo'' con ''lo que hay'', incluyendo lo que imaginan.

Lo cual en un niño tiene un pase, pero un adulto, a estas alturas de la Historia de la Humanidad...

Es como tener un 'juego de magia borrás' y tratar de engañar a tus papás.

Mientras tanto en el mundo real la magia no existe...

El agua no se curva, lo mismo que el cemento y el acero, lo contrario sí sería magia.

Adjuntos

Última edición:
Esta gente embustera y dañina confunde todo el rato ''lo que no veo'' con ''lo que hay'', incluyendo lo que imaginan.

Es como tener un 'juego de magia borrás' y tratar de engañar a tus papás.

Mientras tanto en el mundo real la magia no existe...

El agua no se curva, lo mismo que el cemento y el acero, lo contrario sí sería magia.

Eso me recuerda que no me has respondido,

¿Quieres decir que esta estatua de cemento es plana?

Un día vas a responder a algo por error y nos vamos a llevar todos un susto.
Es ciertamente lamentable, agente supergañán, comprobar la pobre calidad del trabajo que realiza un servidor del Estado. Si ésta es una muestra de la 'materia gris' que lo constituye, es comprensible que este país esté hecho unos astut.

Ni de coña estás al nivel de poder ganar esta batalla.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.680
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver