La tierra plana es verdad. (Parte II)

La tierra plana es verdad. (Parte II)
Pero si pareces el experto de la mafia, menudo coco pa los chanchullos, no? Luego vas por ahí haciéndote el despistado jajaja

Esos profesionales confiaron en los controles de las diferentes autoridades, ay las autoridades!! algunos de ellos, pocos, se quejaron cuando prohibieron las autopsias, y fueron silenciados. Para eso están los colegios profesionales.

NO, como ya sabemos con que sólo las 'autoridades' estén implicadas, nadie más tiene porqué estar al corriente ni dudar de nada, la cadena de mando funciona implacablemente en todos los sectores de la sociedad.

De eso nada, con los medios que tiene todo el mundo a su alcance lo que se prueba es precisamente lo contrario, desde las terroríficas mentiras de la NASA hasta la total ausencia de CURVATURA.
Ah sí, vuestros "medios".

(imagen visible para usuarios registrados)

Inventada es la fórmula del brillo de la ISS, ¿porqué no corriste a auxiliar a tu colega en apuros?

Mi cuenta no es ningún invento porque yo sí expliqué como la hice y su resultado me dio casi igual.

no tener idea es hacer copy-paste de fórmulas que luego no se pueden explicar. Tú tampoco las comprendes, por eso le diste tu thank a @Marcus Halberstam cuando trajo esa tacaño ecuación de "una fuente inobjetable" y luego callaste.
Tu fórmula es inventada porque la excentricidad de una elipse no se calcula así. A la relación entre el apogeo y el perigeo llámalo si quieres heszentrizidaz, pero si su resultado no concuerda con la excentricidad de verdad no es porque la excentricidad esté mal, es porque te has inventado la heszentrizidaz.

Que por cierto, mira tú que casualidad que la relación de distancias del apogeo y perigeo de la Luna coincide con la relación entre los tamaños aparentes máximo y mínimo de la luna vista desde la Tierra. Eso ocurre cuando se calculan esas distancias de acuerdo con el modelo globista. A ver cuándo podemos determinar la distancia a la luna según el modelo terraplanista y conseguís que cuadre alguna observación.

Yo a Marcus siempre le doy un zankito por cortesía y porque se lo merece, pero además esa fórmula ya te la expliqué en su momento y cambiaste de tema.

Inventada es la fórmula del brillo de la ISS, ¿porqué no corriste a auxiliar a tu colega en apuros?

Mi cuenta no es ningún invento porque yo sí expliqué como la hice y su resultado me dio casi igual.

no tener idea es hacer copy-paste de fórmulas que luego no se pueden explicar. Tú tampoco las comprendes, por eso le diste tu thank a @Marcus Halberstam cuando trajo esa tacaño ecuación de "una fuente inobjetable" y luego callaste.

¿Tú echando cuentas? Hombre, eso se avisa, pon link, que promete diversión.

La fórmula del modelo de magnitud aparente se explica en varios de los artículos que te puse, e ignoraste.

Como el bot parece haber cascado, pregúntale a google: modelo de magnitud aparente de satelites artificiales , AI mode.

Cuando veas la respuesta y no entiendas nada, en vez de pensar que es mentira, como de costumbre, prueba mejor esto otro:

No hay de qué.

¿Entiendo o no entiendo? pensando: ¿o soy un abusón del chiste? al menos sé coherente con los ad hominem.

Habiendo debunkeado este meme con las "tres hermanas"

(adjunto visible para usuarios registrados)

fuiste a buscarlo al Rainier, que es apenas un borrón en el horizonte, déjalo ya, ¿no te das cuenta de lo tiradísimo de los pelos que es todo esto? pero te vale igual para guano el hilo.

balones fuera, el tema era la ISS y trajiste una fórmula que luego no supiste explicar. Eso demuestra que no sólo no eres capaz de hacer tus cálculos sino que copias los de otros sin siquiera revisarlos, más farsante no se puede.

Sabemos lo que NO ES... la brillante luz de Venus viajando por el cielo es falseable usando un dron con luz propia cuya trayectoria programable coincide con la esperada.

Todo el asunto espacial es ridículo, los fallos digitales, los arneses, la tramoya repleta de cables y dispositivos sin ningún sentido funcional, los actores haciendo cualquier tontería, cabriolas, cabellos erizados y lo que sea para demostrar que flotan... y ese es su aporte a la patidifusización colectiva.

Sobre responder de forma educada, habla con @Vilux el faltón profesional de la secta al que le das thanks por faltar todo el tiempo a todos.

Evidentemente no, no entiendes nada:

"no es que no lo entiendas, sino que la perspectiva funciona de otra manera"

que quiero decir que a veces mientes diciendo que sí que entiendes la perspectiva (primera mentira), pero es que eso está mal, la perspectiva funciona de otra manera (segunda mentira).

Manera que nunca has explicado, claro.

¿Entiendo o no entiendo? pensando: ¿o soy un abusón del chiste? al menos sé coherente con los ad hominem.

fuiste a buscarlo al Rainier, que es apenas un borrón en el horizonte, déjalo ya, ¿no te das cuenta de lo tiradísimo de los pelos que es todo esto? pero te vale igual para guano el hilo.

balones fuera, el tema era la ISS y trajiste una fórmula que luego no supiste explicar. Eso demuestra que no sólo no eres capaz de hacer tus cálculos sino que copias los de otros sin siquiera revisarlos, más farsante no se puede.

Sabemos lo que NO ES... la brillante luz de Venus viajando por el cielo es falseable usando un dron con luz propia cuya trayectoria programable coincide con la esperada.

Todo el asunto espacial es ridículo, los fallos digitales, los arneses, la tramoya repleta de cables y dispositivos sin ningún sentido funcional, los actores haciendo cualquier tontería, cabriolas, cabellos erizados y lo que sea para demostrar que flotan... y ese es su aporte a la patidifusización colectiva.

Sobre responder de forma educada, habla con @Vilux el faltón profesional de la secta al que le das thanks por faltar todo el tiempo a todos.

Yo ya he puesto mis cuentas demostrando que ese borrón tan pequeño que se ve en el horizonte debería, si la Tierra fuera plana, verse más grande que las otras montañas.

¿Puedes poner tus inexistentes cuentas aquí?

Te lo expliqué aquí muy simplificadamente, dado que eres un ignorante:

Pero la única explicación que quizá atisbes a entender la he puesto en otro mensaje.

La vuelvo a poner aquí:

No sé si quieres decir que Venus es un dron mágico o que la ISS es Venus haciéndose pasar por un dron o qué.

Y los cientos de lucecitas que vemos cada noche y siguen trayectorias orbitales, pues todos drones.

De los que viajan a kilómetros por segundo y nunca acaban sus baterías.

Qué pena que no los vendan en el MediaMarkt, yo me compraría uno...

Fallos inexistentes, arneses que solo están en vuestra imaginación, negar la existencia de la industria aeroespacial... Más que ridículo, yo lo calificaría de patológico. Pero nada que unas pastillitas no pueda solucionar.

Última edición:
¿Tú echando cuentas? Hombre, eso se avisa, pon link, que promete diversión.

La fórmula del modelo de magnitud aparente se explica en varios de los artículos que te puse, e ignoraste.

Como el bot parece haber cascado, pregúntale a google: modelo de magnitud aparente de satelites artificiales , AI mode.

Cuando veas la respuesta y no entiendas nada, en vez de pensar que es mentira, como de costumbre, prueba mejor esto otro:

No hay de qué.
dije cómo lo hice y mostré los números. El resultado fue muy aproximado, lo divertido sería si me hubiese dado un número muy diferente, como ese 0,05 de excentricidad para un tamaño aparente que varía un 14%.

(mensaje citado en revisión)
El tema iba sobre el brillo de Venus para la ISS y no para un "modelo de magnitud aparente", balones fuera otra vez.

Estábamos hablando de la ISS ¿padeces alzheimer?
¿Porqué no traes de regreso aquélla bonita ecuación y la despejas?

Acabo de probarlo y ya de entrada pone esto

"Los satélites tienen paneles solares que son como espejos gigantes." roto2 roto2 roto2

espejos gigantes dice, son bastante oscuros en realidad, no son como espejos ni son gigantes.

(imagen visible para usuarios registrados)

¿ya reemplazaste los espejos de tu casa por paneles solares? ciudado porque mirarlos puede dañar tu vista y necesitarás gafas solares 😎 para proteger tus ojos.

Los mismos. Siguen siendo los papeles de otros.
Que observes una cosa y que la conclusion sea otra es perfectamente factible.
Vivimos en el show de truman, pero igual te piensas que solo te la han intentado pegar con el elbichito.
Tu sabes quien esta detras de imponer cualquier relato.

Te vuelvo a repetir que coges los papeles de otros.
Que creas a unos o a otros, es cosa tuya.

Me puedes explicar tú el gran misterio de los eclipses lunares o vas a hacer como el resto de tus colegas y escurrir el bulto.

Y por cierto agradecería una explicación personal tuya, no "los papeles de otros", por esto de ver si tienes alguna coherencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.759
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver