La tierra plana es verdad. (Parte II)

hahahhahahaa

El nivel de delirio [...] y [...] máximo está dejando joyas brutales.

La curvatura que corrobora el nivel de agua hahhahahaha

Además de mala persona eres [...].

Siempre se me olvida que sin una imagen o vídeo sois incapaces de entender nada:

El mar, o el suelo en general, no llega hasta el plano que pasa por los ojos del observador y el nivel de agua, sino que se oculta detrás del horizonte: curvatura demostrada.

Para descansito, que no pilla la diferencia entre un vídeo normal y un vídeo [...], como los que él pone, es sencillo: yo puedo explicar el contenido del vídeo normal, y tú no puedes explicar el contenido del video [...].

Te recomiendo este libro, es idóneo para mentes con gran capacidad intelectual que desconfían de la academia y muy intuitivo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Tan divertidos son los de la Bola, o los de los 4 años para obtener el grado de física que no valen absolutamente NADA.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Pues esa "realidad" concreta es CGI, o al menos lo son las estrellas fake.

¿Vas a explicar algún día de qué manera el horizonte tapa lo que hay detrás, cosa imposible en una Tierra plana?
Mira que las drojas no tienen por que ser siempre divertidas si aún no entiendes que el Horizonte no tapa nada de lo que hay "detrás".

Gracias a que algunos sí saben algo sobre este mundo tienes ciencia, internet, electricidad, aliexpress, aviones, comida traída desde miles de kms de distancia, etc.

Cosa que tú aprovechas para inventarte que la forma de este planeta, y la física que lo rige, son desconocidas...

Estoy totalmente de acuerdo, con millones de Playmovil´s que alaban los avances. Quien nos lo h iba a deciiir

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Siempre se me olvida que sin una imagen o vídeo sois incapaces de entender nada:

El mar, o el suelo en general, no llega hasta el plano que pasa por los ojos del observador y el nivel de agua, sino que se oculta detrás del horizonte: curvatura demostrada.

Para descansito, que no pilla la diferencia entre un vídeo normal y un vídeo [...], como los que él pone, es sencillo: yo puedo explicar el contenido del vídeo normal, y tú no puedes explicar el contenido del video [...].
jajaja qué olvidadizo...

Estás tardando en llevar esta prueba a la tele [...] de feria jajaja

Mientras consigues que te hagan [...] caso, la REALIDAD nos sigue dando pruebas en todo momento de una planitud pasmosa.

Adjuntos

Última edición:
Que no te sepa mal [...], pero esas [...] no nos interesan una [...] a nadie. Si quieres hacer comedia abre tu propio hilo.

Aquí lo que MÁS NOS INTERESA ES LA PLANITUD DEL HORIZONTE, LA ABSOLUTA AUSENCIA DE CURVATURA, SABES? ESO ES LO QUE NOS INTERESA.

EN ESO ESTAMOS Y EN ESO VAMOS A SEGUIR, [...], espero que no te moleste.
Según la policía del pensamiento:

¿Es cierto que los astronautas del Apolo dejaron sus heces en la Luna?

Sí, es cierto que los astronautas del Apolo dejaron sus heces en la Luna. Las seis misiones que alunizaron generaron un total de 96 bolsas de desechos, incluyendo heces, pipi y vómito, que fueron desechadas en bolsas blancas para reducir el peso de la nave espacial en el viaje de regreso a la Tierra.

Vaya, estos primates allá donde van lo dejan todo perdido. Ya sabemos de dónde viene toda la suciedad a estos troles.

Me ha llamado la atención el nº tan exacto de bolsas de deshechos, 96, pocas no son...

el 96 en la guasonería.

En la [francmasonería], el número 96 cobra relevancia principalmente dentro del Rito de Memphis y Misraïm, un sistema de altos grados masónicos de corte espiritual y egipcio. Mientras que la guasonería tradicional ("Azul") consta solo de 3 grados, este rito expande su estructura hasta los 99 grados. [1, 2, 3]

El Grado 96 en el Rito de Memphis y Misraïm
  • El Cargo: El grado 96 se otorga formalmente al Sustituto de Gran Maestro Nacional. [1]
  • El Rol: Quien ostenta este grado actúa como el vicepresidente del Soberano Santuario Nacional, el cuerpo gobernante que administra los ritos esotéricos superiores en un país. [1]
  • El Significado: Representa la máxima confianza, la custodia de los misterios herméticos y la capacidad de dirigir los trabajos arquitectónicos y filosóficos de la orden en ausencia del Gran Maestro. [1, 2]

Nadie puede negar la ''afición'' de la NASA por el antiguo Egipto: Misión Osiris, asteroide Apofis, etc..

Parece que estos están en una misión de verdad, pero de otro tipo, como más de 'misioneros' jajaja
Lo único que nos interesa es la ausencia de curvatura, ya veo ya. Y el otro con que si la cara de Pluto en Plutón. Jojojo. Estáis como una [...] cabra, nunca mejor dicho.

¿Por qué tanto empeño en fastidiar a Tarkus, a qué viene ese sacar trapos sucios de hace años, qué te pasa, no [...] bien?

jajajaja las observaciones corroboran lo que se ve, no lo que no se ve.

Y lo que se ve está más plano que una mesa allá donde mires, [...], eso no lo cambias tú ni tus [...] en todo lo que dure tu vida.

Se me había pasado esta perla de la patidifusez a varios niveles:

1. Observación a ojo no es medición. Medición es lo que te da un teodolito: curvatura.
2. Afirmación: "Este pasillo es recto y tiene 1 km de largo":

Pero según tú, como solo puedo ver 5 metros de pasillo, entonces no sé si el pasillo tiene un km de largo...

No, hombre.

Si esperas ver X (una superficie plana de cientos de kms), y ves Y (una superficie de pocos kms que un teodolito -medición- te indica que se curva hacia abajo), quedarte en "como no veo lo que espero (X), no se puede afirmar nada", es de retrat.

Supongo que a ti en tu "física" te da igual que te den una bofetada o una caricia, total el material es el mismo y en cada caso sólo cambia la velocidad de la mano, pero eso no es relevante para saber si te hacen daño o no.
precisamente por la misma razón que una bofetada y una caricia no son lo mismo, un sistema de corte con agua no se compara con el impacto de un avión, cosa que tú hiciste porque te parece que las condiciones son las mismas. ¿A qué grupo perteneces?

Curioseando la foto Apollo he visto un accidente geográfico que hará las delicias de @tarkus07...

Aquí la foto Apollo girada, para que su orientación se parezca más a la de la LRO:

Hacemos zoom:

Una pezuña de cabra...

A ver la foto LRO.

Foto en alta resolución: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/04/Moon_Farside_LRO.jpg

Hacemos zoom ahí:

Y ahí está...

.. la pezuña.

¿La NASA nos deja mensajes satánicos ocultos?

¿Goya era masón y nos intentó avisar en su obra?

¿Quien te dijo que es imposible?

El horizonte se comporta exactamente como lo que es: el límite o alcance visual de un ser humano en el plano.
A veces está cerca, otras más lejos, a veces recorta cosas, otras no.

El método científico contempla todas las variables, mientras los defensores de esta teoría insisten todo el tiempo con los objetos recortados... pero cuando no lo están guardan silencio.

una curvatura que ocasionalmente está o no está, carece de lógica y coherencia.

Resumiendo: relacionar el horizonte con la curvatura terrestre escondiendo cosas está siendo debunkeado hace años con observaciones que desafían el modelo.

Adjuntos

Se me había pasado esta perla de la patidifusez a varios niveles:

1. Observación a ojo no es medición. Medición es lo que te da un teodolito: curvatura.
2. Afirmación: "Este pasillo es recto y tiene 1 km de largo":

Pero según tú, como solo puedo ver 5 metros de pasillo, entonces no sé si el pasillo tiene un km de largo...

No, hombre.

Si esperas ver X (una superficie plana de cientos de kms), y ves Y (una superficie de pocos kms que un teodolito -medición- te indica que se curva hacia abajo), quedarte en "como no veo lo que espero (X), no se puede afirmar nada", es de retrat.
Tus observaciones no valen nada desde que crees en descapotables viajando por el espacio, ¿lo comprendes?

Con ejemplos poco rigurosos como ése no vas a sacar de dudas a nadie sobre la curvatura, ¿es que no lo entiendes?

Sin embargo con estos ejemplos SÍ que no hay manera de que puedas probar la curvatura a nadie.

Imagínate jajaja

Adjuntos

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Si tus métodos para asimilar nuevos datos, nueva información, un nuevo paradigma, es a través de la oración bien va, no es lo más recomendable desde el punto de vista científico, pero a la hora de enfrentar cambios tan importantes en la vida de una persona hay que respetar ese tipo de decisiones.

Ánimo forero, que te irá bien.

Última edición:
¿Ese que para explicar la noche y el día necesita un sol con pantalla de lamparita movido por una fuerza desconocida?
Funciona perfectamente, si.
Desconocida para ti.

Perfectamente se puede explicar por electromagnetismo y fíjate si se puede explicar bien, que es que hasta se puede replicar en experimento, al contrario que tu sistema solar caótico y confuso al que tienes que representar o con CGI o con los planetitas colgados de alambres, es decepcionante.

Última edición:
Desconocida para ti.

Perfectamente se puede explicar por electromagnetismo y fíjate si se puede explicar bien, que es que hasta se puede replicar en experimento, al contrario que tu sistema solar caótico y confuso al que tienes que representar o con CGI o con los planetitas colgados de alambres, es decepcionante.
¡Vaya si se puede explicar bien! La pena es que nadie lo va a hacer, pero hay que tener fe en que poderse, se puede.

Otra vez tus chistes inapropiados. Eso tienes.
Ahora me vas a argumentar qué fallos tiene el mapa de Gleason. Venga va.

¡Vaya si se puede explicar bien! La pena es que nadie lo va a hacer, pero hay que tener fe en que poderse, se puede.
Aaah párate que ahora el electromagnetismo no existe tampoco!
A ver, si el electromagnetismo puede hacer levitar y rotar objetos o no puede:

Vaya mira EN EL PRIMER VIDEO QUE ME SALE EN LA BUSQUEDA.

Lo que no te va a explicar nadie es como la tierra bola y llena de agua gira a tropecientos mil km, mientras gira sobre un sol a chorrocientosmil km, mientras gira en un espacio a trensidosmil millones de km, eso sí que no lo vas a ver, adoctrinado.

¿Quien te dijo que es imposible?

El horizonte se comporta exactamente como lo que es: el límite o alcance visual de un ser humano en el plano.
A veces está cerca, otras más lejos, a veces recorta cosas, otras no.

El método científico contempla todas las variables, mientras los defensores de esta teoría insisten todo el tiempo con los objetos recortados... pero cuando no lo están guardan silencio.

una curvatura que ocasionalmente está o no está, carece de lógica y coherencia.

Resumiendo: relacionar el horizonte con la curvatura terrestre escondiendo cosas está siendo debunkeado hace años con observaciones que desafían el modelo.
Oye, que digo yo, ¿no se te habrá pasado por alto algún mensaje sobre no sé qué fotos Apolo y LRO?

Y ya luego si eso seguimos.

Oye, que digo yo, ¿no se te habrá pasado por alto algún mensaje sobre no sé qué fotos Apolo y LRO?

Y ya luego si eso seguimos.
Otro BALÓN que se pierde por la línea de fondo muy muy lejos de la portería.

NO CURVE, ¿tú crees que vas a poder superarlo?

Adjuntos

Otra vez tus chistes inapropiados. Eso tienes.
Ahora me vas a argumentar qué fallos tiene el mapa de Gleason. Venga va.
Wait, ¿estás diciendo que el mapa de Gleason, que es una proyección del globo tal y como el propio Gleason dejó claro, es el mítico mapa de la tierra plana que llevamos años pidiendo, sin respuesta?

Pues según los datos que trajiste del ejemplo ese de la torre de Toronto se ocultaban justo los metros que se ocultarían en una tierra esférica de aproximadamente 6.371 km de radio. De hecho, en una tierra plana no debería ocultarse ni un solo metro, luego la tierra no es plana. Y lo sabes, otra cosa es que lo quieras reconocer, ya sabemos que en la secta terraplanista se entra pero casi nadie sale. Sois dignos de estudio.

Y después del ridículo que hiciste, pues normal que desaparecieras. Eso demuestra que por lo menos tienes algo de vergüenza, que es algo que no se puede decir de los deshonestos de terkus, descansito y el resto del grupo.
Que si que si no debería ocultarse ni un solo metro y se debería de ver la torre Eiffel y el Everest y el infinito también, sin refracción atmosférica ni na. Ridículo el tuyo, que te agarras a la fotito de la torre porque no se ve la base, ignorando totalmente los otros 40 y pico videos de vistas al horizonte imposibles en tu tierra bola. Es lamentable.

Wait, ¿estás diciendo que el mapa de Gleason, que es una proyección del globo tal y como el propio Gleason dejó claro, es el mítico mapa de la tierra plana que llevamos años pidiendo, sin respuesta?
Los mapas están basados en sistemas de coordenadas, referentes a la esfera celeste no la esfericidad de la tierra.

Mercator no se hizo midiendo con una regla la tierra, sino con geodesia celeste sobre un plano local.

Hahaha
No tienes escapatoria ninguna, toda tu propaganda religiosa se segarro ella sola frente a la realidad

Qué cara más dura tienes, ¿y qué hay de la 'mítica curvatura' que llevamos toda la vida esperando sin respuesta?

Adjuntos

En la calle no te encuentras a ninguno hablando de la tierra plana porque cualquiera se la desmontaría en un instante con un sencillo experimento o razonando mínimamente. En los foros de internet, como estáis detrás de un nick sois muy valientes hasta que salís corriendo cuando os dejan como los necios que sois, así que imagínate en la vida real.
En la calle te tendría que tener yo, y delante, a ver si eres tú tan bocachancla como eres aquí, con tanto insultito.

Aaah párate que ahora el electromagnetismo no existe tampoco!
A ver, si el electromagnetismo puede hacer levitar y rotar objetos o no puede:

Vaya mira EN EL PRIMER VIDEO QUE ME SALE EN LA BUSQUEDA.

Lo que no te va a explicar nadie es como la tierra bola y llena de agua gira a tropecientos mil km, mientras gira sobre un sol a chorrocientosmil km, mientras gira en un espacio a trensidosmil millones de km, eso sí que no lo vas a ver, adoctrinado.
No hombre, yo no he dicho que el electromagnetismo no existe. Yo lo que digo es que ni tú, ni nadie, me va a explicar el mecanismo electromagnético que sostiene al sol dando vueltas sobre la Tierra plana. ¿A que no?

La Tierra, el Sistema Solar y la Galaxia tienen sus respectivos momentos angulares y su movimiento observado con respecto a observadores situados en distintos puntos sólo cuadra con una Tierra de forma esférica (y es por eso que insistir en las observaciones de los cuerpos celestes es trampa). La explicación de estos movimientos que se observan viene de asumir que existe una fuerza de atracción entre masas que es directamente proporcional a las masas e inversamente proporcional al cuadrado de las distancias. Por cierto, la rotación terrestre yo la he experimentado observando un simple péndulo de Foucault.

Y el mapa de Gleason, con su sol flexo dando vueltas mágicamente por encima del plano, entre otras muchas cosas (las distancias en el hemisferio sur son pura fantasía), no puede explicar las direcciones en las que se ve el sol desde distintos puntos de la Tierra, ni da explicación alguna de cómo pueden ser más largos los días en el hemisferio sur durante el verano austral.

Si necesitas que amplíe más alguno de estos puntos no tienes más que pedirlo, faltaría más.

El horizonte ya lo curvan ellos sin necesidad de que nadie los irrite. Si no que le pregunten a Goyim el desobediente o a terkus, que trajeron pruebas de la curvatura sin que nadie se las pidiesen. La necedad de los terraplanistas, eso sí que no tiene límites.
La fotito del edificio donde igual que tenía 500m de hundimiento se veían los edificios adyacentes de 100 y pico metros de altura noo? Esa foto? ERES UN MINDUNDI Y UN MANIPULADOR, DE ESTE VIDEO Y DE TANTOS OTROS NI MU

Estadísticas del foro

Temas
2.055.798
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver