La tierra plana es verdad. (Parte II)

¿pedirte explicación sobre qué cosa? no será al trolleo de que el horizonte está curvado... no pierdo tiempo en responder semejante merluzez a esta altura del hilo, ya te han respondido y sigues con lo tuyo.
Tú mismo podrías fotografiar la curvatura del horizonte:

Tal y como ha hecho mucha gente:

Pero evidentemente nunca te atreverás a hacerlo. Porque sabes cuál sería el resultado y te quedarías sin argumento en el que creer...

Y tú si puedes explicar los eclipses con tu pseudociencia […].
No sabes ni lo que es el selenelion sin mirarlo en el Google, […].
Yo te puedo decir lo que veo YO en los eclipses, sin que me lo diga la ciencia o un iluminado de youtube, porque lo veo con MIS ojos y tengo un cerebro funcional que procesa la informacion.

Tu por lo visto no puedes hacer ni eso. Asi que ahorrate los insultos que dan vergüenza.

Pero evidentemente nunca te atreverás a hacerlo. Porque sabes cuál sería el resultado y te quedarías sin argumento en el que creer...
Nunca respondiste cual de estos horizontes es el real...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
TU CURIOSIDAD, TUS DUDAS, ME DAN IGUAL.
Curiosidad ninguna, tengo clara la respuesta: porque no tienes ni idea de nada, solo copias y pegas chorradas terraplanistas que ves en internet.

Simplemente me divierte preguntarte como quien hace rabiar a un chihuahua.

70000ft(21km)

U2 Spy Plane @70000pies

Un Mikoyan-Gurevich(MiG 25) alcanzaba una altura de 125.000ft - 38KM aún durante la Guerra Fria ya en el año 1964.
Mikoyan Gurevich(MiG-25)

Por lo visto en el año 1972 un MiG 25 Ruso de un piloto desconocido alcanzó una altura de 193.000 pies - 58.82 KM, el avión se paró y se estrelló matando al piloto , y por lo visto el evento se mantuvo en secreto.

Yo podría creer que es una hazaña que ocurrió, y que el viejo Apto Militar soviético tuvo ese (gran)piloto que alcanzó ese Record.

MiG 31 Era moderna

Entiendo que NO HAY nadie más que pueda acercarse tanto al Espacio más que un piloto de aviación de Aptos Militares cualificados.

Hay más imágenes por ahí de estos Aptos a esas alturas, en algunas la Tierra aparece bastante curvada, y en otras no.

Entiendo también que de los 1000´s y 1000´s de pilotos más cualificados tanto rusos como americanos con más o menos horas de vuelo, no tendrá por que ser un tema importante pero si entendería que con el paso del tiempo muchos pilotos podrán darse cuenta de el horizonte que ven a esas alturas.

MiG 29 Stratosphere flight

Lo que entiendo también que Ingenieros tanto de Institutos de aviación americanos y soviéticos asumen una : "Flat - Non Rotating Earth" - "Solo y Estrictamente" para simplificar ecuaciones a la hora de sus diseños, también me temo que guardan y esconden bastante Data sobre la forma real de la Tierra, sobre todo hoy , con Drones que alcanzan alturas también de entre 20 y 30km, supondría algo más con algun prototipo mantenido en secreto.

Adjuntos

Nunca respondiste cual de estos horizontes es el real...

Hoy, en "cosas que me han respondido 100 veces, pero yo hago como que no existen", un clásico: los Mythbusters...

Ya te expliqué que esas dos capturas son las peores y más deshonestas posibles: una en la que no se distingue el horizonte (manchurrón blanco), otra en la que el horizonte no pasa por el centro de la imagen.

Lo de que una línea debe pasar por el centro de la imagen para saber si está curvado o no te lo hemos repetido varias tantas, pero tantas veces que resulta patológico-divertido que te hagas el orate (suponiendo que no lo estás).

Mucha rabieta, muucha pataleta, pero la CURVATURA ni está ni se la espera.

Ni existe ni ha existido nunca.

Adjuntos

Última edición:
Curiosidad ninguna, tengo clara la respuesta: porque no tienes ni idea de nada, solo copias y pegas chorradas terraplanistas que ves en internet.

Simplemente me divierte preguntarte como quien hace rabiar a un chihuahua.
Y tu quien sabe si no eres simplemente un enfermo, que se aburre en casa y este tema le puede importar tanto como a mi, que aunque sea Plana, no es de mayor importancia.

Adjuntos

Peor que la caca de tu perro canijo,
tu eres capaz de limpiarte los mocos tu solo?

Adjuntos

¿Qué pretendes defender y/o negar mostrando una captura claramente distorsionada?

Y es que no se puede ir más allá ,
estas son la clase de capturas que deben ser obtenidas por decenas por los Aptos Militares, también entendería que debe haber un protocolo del ejército para que no se publiquen y no se mencione "flat plain" o "flat earth"

Adjuntos

Hoy, en "cosas que me han respondido 100 veces, pero yo hago como que no existen", un clásico: los Mythbusters...

Ya te expliqué que esas dos capturas son las peores y más deshonestas posibles: una en la que no se distingue el horizonte (manchurrón blanco), otra en la que el horizonte no pasa por el centro de la imagen.

Lo de que una línea debe pasar por el centro de la imagen para saber si está curvado o no te lo hemos repetido varias tantas, pero tantas veces que resulta patológico-divertido que te hagas el orate (suponiendo que no lo estás).

¿te pagan por hacer copy-paste de tú mismo?
esa respuesta fue debunkeada, toca repetir y así la llevan todo el tiempo en bucle...

Lo de "pasar por el centro de la imagen" no cuenta para cámaras fijas sin distorsión esférica, no es una cámara en un globo bamboleándose.
En este caso la deformación es por la misma GoPro instalada en el lateral la que muestra la exageradísma esfera, una cámara fija en un avión volando nivelado.

Ya respondí con sólo dos capturas de video y (como no te convencieron) te dejé el video para que tú elijas qué capturas son las que te valen pero no lo hiciste.

Y acá no hay ninguna curvatura, la línea que trazaste confirma lo recto que se ve con la cámara frontal

Y no respondiste CUAL DE LOS DOS HORIZONTES ES EL VERDADERO.

Adjuntos

Esta gente está más interesada en lo que nosotros decimos que en encontrar su puñetera curvatura, ellos sabrán, pero como no la encuentren pronto se les termina el cuento...

Adjuntos

Última edición:
Esta gente está más interesada en lo que nosotros decimos que en encontrar su puñetera curvatura, ellos sabrán, pero como no la encuentren pronto se les termina el cuento...

Dinos tú cómo es el horizonte, cóncavo o convexo.

Pero límpiate antes los restos de la boca.

Adjuntos

¿pedirte explicación sobre qué cosa? no será al trolleo de que el horizonte está curvado... no pierdo tiempo en responder semejante merluzez a esta altura del hilo, ya te han respondido y sigues con lo tuyo.
La mera definición de horizonte debería de ser suficiente para que lo captarais.
HORIZONTE

Y si no os conviene la definición ya me diréis cuál es la vuestra para hoy día 7 de Julio San Fermín

Dinos tú cómo es el horizonte, cóncavo o convexo.

Pero límpiate antes los restos de la boca.

Me temo que vas a tener que esforzarte mucho más. Los cuentos de cóncavo y convexo y demás efectos ópticos con los que soléis trolear al personal no sirven hoy en día.

Queremos ver una curvatura verídica e incontestable, de la misma forma queremos ver una rotación que no deje lugar a dudas, ¿acaso no disfrutarías tú con unas imágenes así?

La tecnología está disponible; hasta que no traigas aquí algo convincente, tu trabajo aquí ha terminado.

Adjuntos

Última edición:
A ver esperpento barato. Así que parece que estaríamos de acuerdo con la definición.
Esa que según tú me humilla.
Y cómo ve una circunferencia sobre el plano del suelo un observador situado en su centro ?
Como una elipse.
Y tiene curvatura una elipse ?
Sí la tiene. No es una recta.

Es posible que todavía no os hayáis dado cuenta de que la curvatura del horizonte no tiene que ver con la forma del planeta sino con nuestra visión.

Y venga a poner fotos de horizontes supuestamente rectos.

Os dejo como ejercicio encontrar qué forma debería de tener el planeta para que el horizonte fuese de verdad una recta, si es que eso fuese posible.
Ah, sí Gentileza, por favor, revisa tus datos.

A ver esperpento barato. Así que parece que estaríamos de acuerdo con la definición.
Esa que según tú me humilla.
Confundes conceptos sin respeto por la verdad.

Circunferencia centrada en el observador, no curvatura.

No se curva el horizonte, es que el límite visual siempre será un círculo alrededor del observador.
¿No te cansas de hacer el ridículo?

No entiendes lo básico.

Y es que no se puede ir más allá ,
estas son la clase de capturas que deben ser obtenidas por decenas por los Aptos Militares, también entendería que debe haber un protocolo del ejército para que no se publiquen y no se mencione "flat plain" o "flat earth"

Como ya se ha comentado aquí tantas veces, internet está lleno de vídeos que permiten obtener capturas del horizonte fieles a la realidad:

(imagen visible para usuarios registrados)

El empeño en seleccionar capturas con distorsión, como si a estas alturas del partido fuera posible engañar a nadie, es... bueno, otro día en internet.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.766
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver