La tierra plana es verdad. (Parte II)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Agentes, dónde creéis que vais...

METEOS EN LA CABEZA QUE EN LA VIDA LE VAIS A DAR LA VUELTA A ESTO DE LA TIERRA PLANA, PERO NUNCA EH JAJAJAJA

Podéis seguir haciendo danzas y piruetas delante de nosotros agentes, así vamos pasando el rato entre risas, al mismo tiempo que aportamos al hilo más y más y más evidencias de planitud, todo bien.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La Antártida no se puede visitar, los supuestos viajes que has puesto son para millonarios y les dejan en los puntos de desembarco acordados y siempre de la manita de los oficiales.

He puesto links a viajes de menos de 40000 euros. Eso está al alcance de mucha gente.

Y repito: es mentira que te dejen en un punto. Si compras un viaje pre-fabricado, sí, te llevan al punto A, luego a B, luego a C, etc.

Pero esas mismas agencias venden soporte logístico: te llevan a A, tú haces por tu cuenta cientos de kms o la "aventura" que sea, y te recogen en B.

Y por supuesto, no dices ni pio de los links hablando de toda la gente que ha usado esa opción para recorrer la Antártida a pie, en bici, en trineo, etc.

¿seguimos en bucle? ya te dije que no miro videos, tú antes dejaste pasar este sin responder
y estás eludiendo ahora responder a esto (adjunto visible para usuarios registrados) con un video que se lo mira tu progenitora.

A ver si lo pillo.

Respondo a tu duda, y ahora la tinta de calamar es que no he dicho nada de no sé qué vídeo...

Yo he resumido mi vídeo: 22 metros, horizonte a no sé si eran 17 o 18 kms, más de 7 minutos de depresión del horizonte, todo medible, y medido: fin del terraplanismo.

Resume tú ahora el tuyo.

Agentes, dónde creéis que vais...

METEOS EN LA CABEZA QUE EN LA VIDA LE VAIS A DAR LA VUELTA A ESTO DE LA TIERRA PLANA, PERO NUNCA EH JAJAJAJA

Podéis seguir haciendo danzas y piruetas delante de nosotros agentes, así vamos pasando el rato entre risas, al mismo tiempo que aportamos al hilo más y más y más evidencias de planitud, todo bien.

¿En qué te basas para decir que la Tierra es plana?

Podrías intentar aportar alguna evidencia o algo.

He puesto links a viajes de menos de 40000 euros. Eso está al alcance de mucha gente.

Y repito: es mentira que te dejen en un punto. Si compras un viaje pre-fabricado, sí, te llevan al punto A, luego a B, luego a C, etc.

Pero esas mismas agencias venden soporte logístico: te llevan a A, tú haces por tu cuenta cientos de kms o la "aventura" que sea, y te recogen en B.

Y por supuesto, no dices ni pio de los links hablando de toda la gente que ha usado esa opción para recorrer la Antártida a pie, en bici, en trineo, etc.
Y por supuesto que no te falte llamar al forero poco menos que embustero y provocarle a ver si te da comba...qué desagradable, agente.

Yo no me baso, yo me paso.... tus patanerías agente.

Te hemos sepultado en ellas, pero seguiremos haciéndolo el tiempo que haga falta, nos sobran. Tú en cambio sólo traes manzanas, y además podridas jajaja

Oh vaya, se ve Hawai desde el cielo de Nevada.
Rápido, ponte a trabajar en la siguiente chapuza.

Adjuntos

Última edición:
A ver si lo pillo.

Respondo a tu duda, y ahora la tinta de calamar es que no he dicho nada de no sé qué vídeo...

Yo he resumido mi vídeo: 22 metros, horizonte a no sé si eran 17 o 18 kms, más de 7 minutos de depresión del horizonte, todo medible, y medido: fin del terraplanismo.

Resume tú ahora el tuyo.
Este es el resumen:
aunque no hecho por Tarkus, obviamente, no creo que tenga la capacidad para eso.

Este es el resumen:
[EMBED content="post-58324499"][/EMBED]aunque no hecho por Tarkus, obviamente, no creo que tenga la capacidad para eso.

Observa muchopico...

Adjuntos

Y por supuesto que no te falte llamar al forero poco menos que embustero y provocarle a ver si te da comba...qué desagradable, agente.

Te hemos sepultado en ellas, pero seguiremos haciéndolo el tiempo que haga falta, nos sobran. Tú en cambio sólo traes manzanas, y además podridas jajaja

ooh pobrecito Mucho Picum Divinorum , Marcus IV ,

os acabaremos regalando un embudo para poner en la cabeza y a perro viejo un cucurucho de papel con una serpentina.

4000km desde 90 de altura

y a T Hill [...]

Adjuntos

Los terraplanistas estos aceptan que el ser humano aún está por entender de dónde venimos, hacia donde vamos y porque estamos, pero tú, saben o creen saber que viajan en una bola rodando por el espacio infinito. De lo más crazy in the world

¿Cómo por ejemplo? Pon una y explica por qué eso es una evidencia.

O no querrás que los que lean el hilo piensen que eres un bot o alguien incapaz de explicar por qué cree en lo que cree.

¿Cómo por ejemplo? Pon una y explica por qué eso es una evidencia.

O no querrás que los que lean el hilo piensen que eres un bot o alguien incapaz de explicar por qué cree en lo que cree.

Yo creo que has proyectado con exactitud cuáles son tus verdaderas preocupaciones en este hilo, agente merluzo. jajajaja

Ni queriendo puedes hacer más el ridículo agente.

Última edición:
¿Refutar que no ves curvatura del horizonte en esas fotos, del mismo modo que no ves ondas de radio o el aire?

¿Para qué querría refutar eso?

¿Crees que niego la existencia de ondas de radio o del aire?
Lo que acabas de escribir es una auténtica tontería, las ondas o el aire no se ven, la forma de los cuerpos sólidos, sí.

Lo que acabas de escribir es una auténtica tontería, las ondas o el aire no se ven, la forma de los cuerpos sólidos, sí.

Por supuesto.

Pero yo todavía no he visto ni una sola foto de ningún terraplanista mostrando el cuerpo sólido del que estamos hablando: la Tierra.

Muestran fotos de un parche de unos pocos kilómetros, cuya curvatura está por debajo del umbral perceptible por estar tomadas a baja altura o directamente está magnificada o minimizada por distorsión de lente.

Excepto unas pocas fotos, eso si, suministradas por descansito muy amablemente en las que sí se dan las condiciones para ver la curvatura (altura y no-distorsión de lente), y en las que se ve la curvatura.

¿tú si tienes una foto de la Tierra donde se vea que es una pizza?

Por supuesto.

Pero yo todavía no he visto ni una sola foto de ningún terraplanista mostrando el cuerpo sólido del que estamos hablando: la Tierra.

Muestran fotos de un parche de unos pocos kilómetros, cuya curvatura está por debajo del umbral perceptible por estar tomadas a baja altura o directamente está magnificada o minimizada por distorsión de lente.

Excepto unas pocas fotos, eso si, suministradas por descansito muy amablemente en las que sí se dan las condiciones para ver la curvatura (altura y no-distorsión de lente), y en las que se ve la curvatura.

Ésta es de las más recientes que tus sacerdotes nos han ofrecido de tu BOLA.

JAJAJA hasta que no traigas algo que no nos de la risa agente, todos estos ''parches'' de planitud son suficientes y sobran para ridiculizar tu BOLA.

¿Cuántas veces hay que repetirte lo mismo?

Adjuntos

Última edición:
Ésta es de las más recientes que tus sacerdotes nos han ofrecido de tu BOLA.

JAJAJA hasta que no traigas algo que no nos de la risa agente, todos estos ''parches'' de planitud son suficientes y sobran para ridiculizar tu BOLA.

¿Cuántas veces hay que repetirte lo mismo?

¿De qué manera esa foto demuestra que la Tierra es plana?

¿De qué manera esa foto demuestra que la Tierra es plana?
Caballero, caballero, chúpeme usted un cigot.

Adjuntos

Última edición:
@5,46 , @8,59 , @9,24 , 22 de Agosto 1963

@11,31

@11,36

no hablan ni admiten planicie, pero a veces se puede distinguir, entiendo no era tema relevante durante la Guerra Fría .

Y años más tarde empezaban los bulos de la "Era Espacial" americana, Apollo , y unos antes el Sputnik ruso(1957)

Por supuesto.

La Planicie de la Tierra no se puede ver más allá de lo que llegan algunos pilotos hoy del US Army o los mencionados en la década de los ´60.

Para ver la Planicie podría ser con un misil balístico que suben hasta 1120km, pero la Data obtenida no se publica("National Security")

Testing a New Ballistic Missile(Popular Mechanics)

Adjuntos

@5,46 , @8,59 , @9,24 , 22 de Agosto 1963

@11,31

@11,36

no hablan ni admiten planicie, pero a veces se puede distinguir, entiendo no era tema relevante durante la Guerra Fría .

Y años más tarde empezaban los bulos de la "Era Espacial" americana, Apollo , y unos antes el Sputnik ruso(1957)

La Planicie de la Tierra no se puede ver más allá de lo que llegan algunos pilotos hoy del US Army o los mencionados en la década de los ´60.

Para ver la Planicie podría ser con un misil balístico que suben hasta 1120km, pero la Data obtenida no se publica("National Security")

Testing a New Ballistic Missile(Popular Mechanics)

Más fotos deshonestas.

Recapitulemos...

Hay dos tipos de fotos:

1. Las que muestran la forma real del horizonte (mucha altitud + horizonte centrado). Las honestas.

2. Las que no lo muestran. Las que se suben para meter ruido, porque engañar, hace mucho que no engañan a nadie. Las deshonestas.

¿Y qué tipo de fotos suben los terraplanos?

Pues eso. ¿Alguno en la sala para corroborar este mensaje?

pero qué pasa cuando no hay ningún recorte?

¿cómo puede haber curvatura cortando cosas en la distancia sólo en algunas ocasiones?

evidentemente no está en ninguna curvatura la causa del recorte, porque como se ha dicho hasta el cansancio, la distancia al horizonte depende no sólo de la altura del observador sino de las condiciones atmosféricas, naturalmente variables, la curvatura no puede ser variable porque es (o más bien debería ser) una cuestión geométrica.
Siguen sin explicar lo del récord de distancia grabada...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.792
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver