La respuesta de Zulu es que no vale porque es el lecho seco de un río (?) y qué quieres que te diga si tú te compadeces de semejante orfandad intelectual... En cuanto al "buenazo" para nada de Marcus, nunca respondió a qué altura estaba el teodolito del meme que él mismo trajo, no hay más vueltas a ese asunto. Ese horizonte curvado que se ve en el meme es de risa y su explicación fue errónea.Todavía estás enfadado porque yo me negué a ver vídeos de baja calidad, y la tomas con Marcus.
Cuando tú enlazas un vídeo de baja calidad no lo haces para explicar nada, sino todo lo contrario, para escaparte de dar una explicación (que por supuesto no tienes). Por eso me niego a seguirte el juego, aunque siempre he estado abierto a que me cuentes la supuesta explicación que dan en el vídeo, a lo que por supuesto siempre te has negado.
Por otro lado, Marcus te ha ofrecido cuanta explicación y aclaración le has pedido sobre su video, que no es de baja calidad. Empezando por explicarte que eso del nivel cero es un invento tuyo, como siempre.
Aprovecho para recordarte que si hay algo que no entiendes, lo primero que deberías tener en cuenta es que quizás no tengas toda la información necesaria.
La caída de curvatura a esa altura te están diciendo que es de 7 minutos de arco. Si en la foto te parece muy grande es porque los teodolitos tienen un telescopio, y del mismo modo que en tu foto la parte superior de las torres se veía perfectamente a pesar de que a simple vista eran demasiado pequeñas para verse, el zoom del teodolito agranda la imagen para que esos siete minutos de arco se midan con precisión.
Y ahora a ver cómo le devuelves a Zulu el tiempo que ha perdido con tu video.