La tierra plana es verdad. (Parte II)

No veo porqué no podría ocurrir en un plano local... lo que gira es la esfera celeste y lo que vemos es una semiesfera girando respecto al horizonte, con el sol y la luna cortándose igual al ocultarse.

Observando el cielo se puede deducir, no probar nada, son sólo evidencia indirecta que no prueba la forma de este mundo. Y la razón de que no es prueba es, precisamente, que haya existido una cosmología desde los inicios de la especie humana basada en un plano dimensional o existencial.

¿Tienes algún pariente perecid? ¿viven tus padres? en todo el mundo existe una misma expresión para aquéllos que creen en la vida más allá de la gloria: "se han ido a otro plano"... si hay un OTRO es que debe haber uno, no crees? ¿porqué nadie dice nunca "se ha ido a otra bola"?
No lo ves porque además de un mentiroso compulsivo, tu análisis es erróneo.

No veo porqué no podría ocurrir en un plano local... lo que gira es la esfera celeste y lo que vemos es una semiesfera girando respecto al horizonte, con el sol y la luna cortándose igual al ocultarse.

Observando el cielo se puede deducir, no probar nada, son sólo evidencia indirecta que no prueba la forma de este mundo. Y la razón de que no es prueba es, precisamente, que haya existido una cosmología desde los inicios de la especie humana basada en un plano dimensional o existencial.

¿Tienes algún pariente perecid? ¿viven tus padres? en todo el mundo existe una misma expresión para aquéllos que creen en la vida más allá de la gloria: "se han ido a otro plano"... si hay un OTRO es que debe haber uno, no crees? ¿porqué nadie dice nunca "se ha ido a otra bola"?
Tus argumentos son débiles. Se deduce, o infiere, a través de pruebas empíricas.

Plano existencial y espiritual? Eso no tiene sentido aquí.

otro que lloriquea... pero vamos a ver, dónde esperas ver la curvatura en esas fotos ?...

para empezar dime con qué lente las has sacado, que parece mentira que haya que repetir lo mismo cien veces...

y para continuar, esa linea recta ¿cuánto mide?... ¿15-20kms?..., esperas ver un sag de 11 metros en el centro, correspondiente a medio pixel...

yo quiero de eso que fumas...

Tu palabrería vale CERO.

NO puedes traer UNA SOLA prueba de ESFERICIDAD.

Crees que voy a perder el tiempo intentando razonar contigo??

hahahha

(adjunto visible para usuarios registrados)

Contempla nuestra gran PLANICIE ESTACIONARIA

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tu palabrería vale CERO.

hahahha

tú no te lo estas haciendo, verdad ?... tú lo eres...

has entendido algo de lo que he dicho ?...

mira, ahí tienes curva pa' un lado:

ahí tienes curva pa'l otro:

ninguna de las dos fotos tiene edición digital posterior a la captura...

Adjuntos

Tales imágenes no irritan tanto como a quienes defienden la esfericidad con rigor. Puedes tratar de intoxicar el hilo con todo lo que te veas capaz de producir, pero la deriva de este hilo no la vas a cambiar.

LA TIERRA PLANA ES VERDAD (II)
ESTA VERDAD ES IRREFUTABLE.

Adjuntos

Última edición:
Tales imágenes no irritan tanto como a quienes defienden la esfericidad con rigor. Puedes tratar de intoxicar el hilo con todo lo que te veas capaz de producir, pero la deriva de este hilo no la vas a cambiar.

LA TIERRA PLANA ES VERDAD (II)
ESTA VERDAD ES IRREFUTABLE.

tales imágenes no se diferencian de las tuyas... ni contienen más ni menos verdad... sencillamente, y como no sé ya en que idioma escribir, toda óptica deforma... la que he puesto yo y la que estáis poniendo vosotros...

o crees que tu lente es "neutra" ?... siento decirte que eso no existe...

tales imágenes no se diferencian de las tuyas... ni contienen más ni menos verdad... sencillamente, y como no sé ya en que idioma escribir, toda óptica deforma... la que he puesto yo y la que estáis poniendo vosotros...

o crees que tu lente es "neutra" ?... siento decirte que eso no existe...
Si fuera eso posible... ¡desaparece!

Adjuntos

Última edición:
Tu palabrería vale CERO.

hahahha

Ese meme mezcla dos cosas: curvatura a lo ancho y a lo largo

1) A lo ancho, a baja altura, no se aprecia a simple vista por un motivo tan sencillo que cualquiera que quiera entenderlo, lo entiende: un humano no puede apreciar diferencias de centímetros en kms.

Cosa que ningún defensor de la tierra plana puede refutar.

2) A lo largo, vemos el borde de la curvatura, que no existiría si no hubiera curvatura: el horizonte nítido.

Que tapa las cosas que hay detrás, y las tapa de abajo a arriba pogre con la distancia exactamente de acuerdo a lo esperado para una esfera, y cualquiera puede verlo, y desmonta la teoría de la tierra plana para siempre.

Cosa que ningún defensor de la tierra plana puede refutar.

No: llorar diciendo "no es así por refracción difusa" no es refutar, es insistir sin argumentos.

Como la informática que te da de comer...
  • John von Neumann (1903–1957). Nacido en Budapest en una familia de origen judío, es una de las figuras más influyentes en la historia de la fruta. Diseñó la arquitectura de Von Neumann, la estructura física y lógica en la que se basan casi todos los ordenadores modernos.
  • Adi Shamir (1952) y Leonard Adleman (1945). Co-creadores del algoritmo RSA (junto a Ron Rivest), el sistema de criptografía de clave pública sobre el que se cimentó la seguridad de internet, las transacciones digitales y la ciencia de la fruta moderna. Ambos son de origen judío (Shamir en Israel y Adleman en EE. UU.).
  • Robert E. Kahn (1938). Nació en diciembre de 1938 en Brooklyn, Nueva York, descendiente de Beatrice Pauline (de soltera Tashker) y Lawrence Kahn, en el seno de una familia alubia ashkenazí. Conocido directamente como uno de los padres de Internet. Junto con Vinton Cerf, co-diseñó el protocolo TCP/IP.

Gracias por dejar claro que tu criterio vale CERO.
NI UNA SOLA EVIDENCIA DE CURVATURA.

De la PLANICIE ESTACIONARIA? LAS QUE QUIERAS y MÁS

Adjuntos

Gracias por dejar claro que tu criterio vale CERO.

De la PLANICIE ESTACIONARIA? LAS QUE QUIERAS y MÁS

y que se va a seguir haciendo el despistado, el amigo...

- ¿cuántos dedos estoy levantando, winston?...
- cuatro...
- y si el partido dijera que son cinco y no cuatro, entonces cuántos dedos son ?...

- cuatro...
- y si el partido dijera que son cinco y no cuatro, entonces cuántos dedos son ?...
Vaya proyectada guapa, agente! Tú eres el partido, y hasta ahora habíamos visto cinco porque lo decías tú, pero eso ha cambiado, ahora vemos cuatro con toda claridad, agente, y aquí no hay habitación 101 que te valga.

Vaya proyectada guapa, agente! Tú eres el partido, y hasta ahora habíamos visto cinco porque lo decías tú, pero eso ha cambiado, ahora vemos cuatro con toda claridad, agente, y aquí no hay habitación 101 que te valga.

estás seguro ?...

me ponéis una colección de imágenes con "líneas planas" de horizonte...

aparte de la falta de resolución (recuerda, flecha máxima de once metros en ese arco), os contesto que sin saber con qué lente se han tomado no me dicen nada...

contestáis con otra colección de imágenes con "líneas planas" de horizonte...

os lo repito... incluso os pongo un ojo de pez y un cojín para demostrar ambas distorsiones...

me volvéis a contestar con la consabida colección de imágenes con "líneas planas" de horizonte...

¿seguro que soy yo el que está haciendo caso omiso a la realidad e imponiendo un 2+2 son 5?... a mí me parece que quien dice que ahí hay una recta por su cuenta, aun habiéndoos demostrado que depende de la lente, sois vosotros dos...

estás seguro ?...

me ponéis una colección de imágenes con "líneas planas" de horizonte...

aparte de la falta de resolución (recuerda, flecha máxima de once metros en ese arco), os contesto que sin saber con qué lente se han tomado no me dicen nada...

contestáis con otra colección de imágenes con "líneas planas" de horizonte...

os lo repito... incluso os pongo un ojo de pez y un cojín para demostrar ambas distorsiones...

me volvéis a contestar con la consabida colección de imágenes con "líneas planas" de horizonte...

¿seguro que soy yo el que está haciendo caso omiso a la realidad e imponiendo un 2+2 son 5?... a mí me parece que quien dice que ahí hay una recta por su cuenta, aun habiéndoos demostrado que depende de la lente, sois vosotros dos...
Francamente agente, te das demasiada importancia, a mi personalmente me importan poco tus preocupaciones, lo de siempre, mucha bocaza pero cero pruebas cierrabocas.
De ti sabemos lo suficiente, que crees en burros volando, y esas cosas, por lo que en lo que a mi respecta, no me convences.

- cuatro...
Que me da igual tu lógica, que no entiende de lo que habla.

El horizonte es plano no por el medio óptico, lo es por ontología, por su propia naturaleza. Un valor universal, como el del nivel o la verticalidad de la plomada.

Fantoche, una vez más proyectando sus miserias y evidenciando que no tienes NADA.

Que me da igual tu lógica, que no entiende de lo que habla.

El horizonte es plano no por el medio óptico, lo es por ontología, por su propia naturaleza. Un valor universal, como el del nivel o la verticalidad de la plomada.

Fantoche, una vez más proyectando sus miserias y evidenciando que no tienes NADA.

El horizonte es plano ontológicamente, eh? Pero tú te lees, analfabestia? roto2

Por su naturaleza, dice el mentecato. Los terraplanistas sí que sois [...] por naturaleza,[...]

meparto:

El horizonte es plano ontológicamente, eh? Pero tú te lees, analfabestia? roto2

Por su naturaleza, dice el mentecato. Los terraplanistas sí que sois [...] por naturaleza,[...]

meparto:

Terencio, tu sigue a lo tuyo con los dibujitos de preescolar, con tu IQ 70 de quedan enormes esos conceptos que propongo, no estás capacitado.

El horizonte es ontológicamente plano en su función como estructura de inteligibilidad y nivel de experiencia

El horizonte actúa como un "plano" o nivel universal donde las cosas se presentan con sentido. Es la condición de posibilidad para que el mundo sea comprensible

Terencio, tu sigue a lo tuyo con los dibujitos de preescolar, con tu IQ 70 de quedan enormes esos conceptos que propongo, no estás capacitado.

El horizonte es ontológicamente plano en su función como estructura de inteligibilidad y nivel de experiencia

El horizonte actúa como un "plano" o nivel universal donde las cosas se presentan con sentido. Es la condición de posibilidad para que el mundo sea comprensible

Eso, pon las zascandil en zainita que así se ven más.
meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver