Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
- Fruta
- 9.568
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Mientras monito se afana en buscar sus curvaturas, podemos entretenernos con una pasada de horizontes rectilíneos a vista de pájaro de hierro.
Y planicies imposibles según la física de la esfera.
¿Que os negáis a hacer caso a vuestros sentidos? Allá vosotros.
Eres tan pobre de intelecto que no pillas ni las parodias, me hace reír pensar verte en un barquito remando cuesta arriba ya que es tu mundo esférico que te obliga a ello y tú tan contento ......claro que en la realidad no hace falta remar por el Nilo hacia su desembocadura, con seguir el fluir de la corriente antes o después llegarás , sin cuestas imaginarias a superar ........por otro lado decirte que dejes de decir que no se explica en el modelo plano como funciona el día a día y las estaciones......puedes no creertelo porque no alcanzas a entenderlo , pero es tan o más verosímil que el esférico.....[...].(mensaje citado en revisión)
LOS MALTRECHOS AGENTES CACAREAN TÓ NERVIOSOS LAS LECCIONES APRENDIDAS, COMO POLLOS SIN CABEZA CORREN POR EL PATIO TOPÁNDOSE CON PAREDES, PORTONES, Y ENREJADOS, ANTE LOS OJOS DEL GRANJERO TERRAPLANISTA, QUE EN SU CABEZA TIENE UN DELICIOSO ASADO QUE SE VA A ZAMPAR A MEDIODÍA.Ni el tipo ha visto "a más de 800" kms, ni ha aportado nunca nada no debunkeado, hasta el punto de que hay gente que cree que es un troll anti-terraplanista:
Tema, cómo no, ya explicado en el foro:
Mientras monito se afana en buscar sus curvaturas, podemos entretenernos con una pasada de horizontes rectilíneos a vista de pájaro de hierro.
Y planicies imposibles según la física de la esfera.
¿Que os negáis a hacer caso a vuestros sentidos? Allá vosotros.
¿Eso es un vídeo del engañalerdos del JTolan?
Ese tipo es especialmente loleante porque internet está lleno de vídeos mostrando que el contenido de sus vídeos demuestra justo lo contrario de lo que creen sus lerdo-seguidores...
para mí que es un trol...
Con los terraplanistas siempre pasa lo mismo. La respuesta a esas preguntas se ha explicado siempre un día que yo no estaba en el foro, y no las consigo encontrar.(mensaje citado en revisión)
PIÉRDETE EN EL DESIERTO UN RATICO AGENTE, QUE SE TE VE DESESPERAO JAJAJACon los terraplanistas siempre pasa lo mismo. La respuesta a esas preguntas se ha explicado siempre un día que yo no estaba en el foro, y no las consigo encontrar.
Oye, Goying, ya se te pasó el enfado o sigues [...] sin hablar conmigo?
¿Y ni tú ni ningún otro terraplanista le puede explicar a simental que el Nilo no fluye hacia arriba? ¿O es que eso también forma parte del credo terraplanista y estáis de acuerdo con él?
Explicar consiste en dar una explicación racional y verosímil, no afirmaciones infundadas como soles locales con mamparas. Te recuerdo que me pediste "explicar" cómo funciona el modelo terraplanero posteando un video que en realidad lo refutaba porque no lo habías entendido. Así que ya puedes dejar de insultar; quien queda mal eres tú.(mensaje citado en revisión)
No, mi mundo esférico no me obliga a confundir arriba y abajo, el tuyo sí. Sigues sin entender como funciona ariba y abajo. A ver si con este dibujito.Eres tan pobre de intelecto que no pillas ni las parodias, me hace reír pensar verte en un barquito remando cuesta arriba ya que es tu mundo esférico que te obliga a ello y tú tan contento ......claro que en la realidad no hace falta remar por el Nilo hacia su desembocadura, con seguir el fluir de la corriente antes o después llegarás , sin cuestas imaginarias a superar ........por otro lado decirte que dejes de decir que no se explica en el modelo plano como funciona el día a día y las estaciones......puedes no creertelo porque no alcanzas a entenderlo , pero es tan o más verosímil que el esférico.....[...].
Y a ser posible con números, no con palabras.Explicar consiste en dar una explicación racional y verosímil, no afirmaciones infundadas como soles locales con mamparas. Te recuerdo que me pediste "explicar" cómo funciona el modelo terraplanero posteando un video que en realidad lo refutaba porque no lo habías entendido. Así que ya puedes dejar de insultar; quien queda mal eres tú.
No, por el forro no os pasáis la ciencia... Defecáis en ella y luego con la caca pintáis vuestro "modelo" en las paredes acolchadas del psiquiátrico.(mensaje citado en revisión)
Hay miles de fotos y videos reales, lo que pasa es que tu demencia las califica como CGI porque estás pirao, no hay más, goyino.(mensaje citado en revisión)
Y a ser posible con números, no con palabras.
Los "razonamientos" no valen, por ejemplo, las puestas de Sol, ¿como se explican en planilandia?Bueno, tampoco pidamos peras al olmo. Si al menos los razonamientos fueran remotamente verosímiles ya daríamos un paso importante.
Sí, no podría estar más de acuerdo, pero estamos hablando con gente que procede del fracaso escolar más absoluto.Los "razonamientos" no valen, por ejemplo, las puestas de Sol, ¿como se explican en planilandia?
1. Es que el Sol se aleja, y se hace tan pequeño que deja de verse.
Incorrecto, el Sol no se hace pequeño al ponerse, mantiene su tamaño, simplemente baja por debajo del horizonte:
2. Es por perspectiva, baja hasta el punto de fuga, que queda por debajo del horizonte.
Incorrecto de nuevo, y aquí se ve por qué hacen falta los números, el Sol está a cierta altura, digamos h, y se va alejando, cuando está a distancia d, deberemos verlo a atan(h/d) sobre el horizonte, y como h y d son positivos, también lo es atan(h/d), y el límite de una cantidad de números positivos podría llegar a ser 0, pero nunca menor que 0 (propiedades elementales de los límites), pero es que además no se va al infinito, si D es el diámetro terrestre, d<D siempre, luego la altura del Sol sobre el horizonte siempre es mayor que atan(h/D)>0, luego el Sol siempre estará sobre el horizonte.
3. Es por la atmósfera, vale, ahora me hace falta el modelo, para comprobar si la refracción tiene ese efecto, porque no es lo observable (ver vídeo de arriba), lo observable es que el Sol se ve achatado en las puestas de Sol, y eso sólo puede ser si la refracción "eleva" los objetos, de modo que la altura del Sol sobre el horizonte debe ser siempre mayor incluso que atan(h/D), que sería el valor sin refracción, luego las puestas de Sol son imposibles en planilandia.
Por esto hacen falta números, no vale decir, ej que la atmojfera ...
No te parecen planas?Es que hay que ser muy ingenuo para poner esas fotos y decir que demuestran "planicie".
No te lo crees ni tú, no es observable a simple vista, ni desde un avión ni mucho menos desde el mar. La tontería de la barandilla la he comprobado mil veces, así que no cuela. Encima en una ruta Málaga - Melilla...con dos [...], si no hay distancia suficiente para ver la curvatura!!!En un viaje en el ferry Malaga-Melilla me senté en medio de la cubierta, que tiene una barandilla perfectamente recta. El mar estaba totalmente calmo y no se notaba el balanceo del barco. En esas condiciones es imposible alinear con la vista esa barandilla recta con el nivel del mar: la linea del horizonte se corta con la barandilla en un extremo, describe una joroba por encima ésta y se vuelve a juntar en el otro extremo. La esfericidad de la tierra es perfectamente observable a simple vista. Solamente alguien con confusión conceptual puede poner eso en cuestión. Alguien con confusión o una persona sin ninguna herramienta lógica en la cabeza.
Hasta alguien tan corto como tú debería ser capaz de entender que una foto capta lo que las condiciones de la foto permiten que capte.(mensaje citado en revisión)