La tierra plana es verdad. (Parte II)

La tierra plana es verdad. (Parte II)
No manipules. Si salgo a la calle y casualidad no veo a nadie, es de ingenuos pensar que no hay gente en el mundo, porque llevo viendo gente toda mi vida a todas horas, sé que hay gente. La curvatura no la has visto nunca, eso es lo que argumenta descansito. Y tú sigues erre que erre con ejemplos simples.
Como te he explicado varias veces, yo no estoy diciendo "no hay gente en el mundo".

Yo estoy diciendo que, aplicando la lógica del usuario anterior, se está afirmando:

"no hay gente en ese lugar fotografiado".

Porque no ve gente. Lo que no se ve, no existe. Eso afirma.

Si sales a la calle, ¿ves gente en Nueva York?

Donde verás el sol haciendo algo imposible en una Tierra plana.

Se lo han dicho en youtube! Qué más prueba quieres? No sabes que en youtube está prohibido decir mentiras?
Bueno, depende.

Si la persona que habla de X es alguien que ha dedicado su vida a estudiar ese X, entonces efectivamente solo dice mentiras.

Pero si es un cuñao que pasaba por ahí y sacó la ESO con dificultades, sí, ese dice la Verdad Absoluta revelada sobre geofísica, geometría, topografía, cartometría, física, etc.

Sii pobrecitos, que la prueba de su Bola sólo puedan ser adulteraciones digitales o de más de 300 años de antigüedad .

Que será la "ciencia" dentro de otros 100 años cuando se vuelva a "unificar", con la del Big Bang de quien ni siquiera escribió los libros Potatolandia cobrará más forma, no estais contentos??

Y los viajes a Martilandia serán más emocionantes.

Yo sí. Tras muchas evidencias de que cuando se hace zoom aparece más mar y que cuando se intenta calcular la supuesta caída con equipo moderno de láseres y drones sale siempre 0'0.
Eres tú el flipao que sigue creyendo que detrás de eso el agua está doblada pabajo. Que no lo puede ver ni lo va a ver en su vida pero tiene una fé inquebrantable en ello, da igual lo que le presenten delante.
Que no, que mientras estáis continuamente preocupados por la curvatura, miles de barcos han llegado ya al límite de la tierra plana.
Más allá del mar que ves en la foto no hay nada, ni siquiera una cascada, es como una de esas piscinas sin bordillo. Es el Finisterre que todavía no habíais descubierto.

Y los illuminatis de Baviera, junto con la NASA, ya bajaron hace tiempo por esa pared y descubrieron la otra cara de la pizza, con sus habitantes, que están sujetos siempre con cuerdas para no caer, y además bocabajo, porque allí la densidad funciona del revés. Si yo te contase...

Pero a quién pretendes engañar, me estás diciendo que haciendo zoom ves la imagen de la derecha???? En serio tienes la cara dura de decir eso??? Las dos imágenes de abajo son tronchantes hasta decir basta...
No sé si es que tenéis una competición entre vosotros a ver quién aparenta ser menos inteligente y tener menos entendederas, o qué: no.

La imagen no dice eso.

La imagen dice que, si hay curvatura pero es tan pequeña que casi ni se aprecia, es posible verla estirando verticalmente la imagen.

Porque si la curvatura es cero y estiras la imagen por un factor 100, resulta que 0 x 100 = 0. Ni hay ni había curvatura.

Pero si la curvatura es 0,01 (no visible) , y estiras por 100, resulta que 0,01 x 100 = 1 (visible). Sí había curvatura.

Y aquí, recomendaciones para qué hacer en caso de que te haya dado un ictus al ver números y operaciones matemáticas:

QUE LA REALIDAD NO LES CUADRA A ESTOS AGENTES, PUES SE 'ESTIRA' HASTA QUE LES CUADRE...
ELLOS NO SE CONTRADICEN NUNCA, QUÉ VA, SÓLO COMBINAN DIFERENTES SOLUCIONES SEGÚN EL MOMENTO.
(adjunto visible para usuarios registrados)
ESO SÍ, LES VIENE MEJOR MOSTRAR LA REALIDAD POR TROZOS, LA 'BIG PICTURE' NUNCA...
TE BURREAN Y TE LO DICEN EN LA CARA, ENTRENAN DURO PARA ELLO

VOSOTROS GLOBERTOS SÓLO TENÉIS QUE DECIR OOOOOOHHH!!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
QUE LA REALIDAD NO LES CUADRA A ESTOS AGENTES, PUES SE 'ESTIRA' HASTA QUE LES CUADRE...
ELLOS NO SE CONTRADICEN NUNCA, QUÉ VA, SÓLO COMBINAN DIFERENTES SOLUCIONES SEGÚN EL MOMENTO.
ESO SÍ, LES VIENE MEJOR MOSTRAR LA REALIDAD POR TROZOS, LA 'BIG PICTURE' NUNCA...
TE BURREAN Y TE LO DICEN EN LA CARA, ENTRENAN DURO PARA ELLO

VOSOTROS GLOBERTOS SÓLO TENÉIS QUE DECIR OOOOOOHHH!!!!

¿Por qué te crees cualquier chorrada que veas por internet?

¿En el mundo real eres tan crédulo?

La tontería que te han metido hasta la garganta mientras pedías más:

(imagen visible para usuarios registrados)

La realidad:

¿Por qué te crees cualquier chorrada que veas por internet?

¿En el mundo real eres tan crédulo?

La tontería que te han metido hasta la garganta mientras pedías más:

La realidad:

JAJAJA SABÍA QUE IBAS A PICAR EL ANZUELO SIMPLE.

LO HE SACADO DE UNO DE LOS MUCHOS REDITS CON LOS QUE LA PEÑA SE PITORREA DE LA NASA.

JO, QUÉ FÁCIL ES JUGAR CONTIGO, AGENTE PATÁN.

(mensaje citado en revisión)
Se pegan por la gravedad de tu enfermedad mental. Eso es lo que dije, ¿sabes leer?

Lo que dijiste tú literalmente es la mayor patidifusez del siglo, pues la distancia al foco de luz es indiferente, los cambios dependen de la curvatura.

Última edición:
hahahah
Qué afirmación extraordinaria, exactamente, […] fantoche?

Acabas de demostrar que los conceptos y el debate científico te quedan enormes, como buen embustero.

No has respondido a un solo concepto físico que se te ha planteado, no tienes argumentos.

Tus únicas herramientas dialécticas son la falacia, el dogma y el insulto.

Vete hablar de los conejos blancos y magufadas del estilo, que ahí aún puedes tener algo de credibilidad entre […] que sigue a Rafapal y similares.
Menuda llorada te has echao....

Seguimos a la espera de tus fotos de la estatua de la libertad tomadas desde la Coruña... ya que solo es cuestión de "resolucción anguleña"... jojojojojo!

Sii pobrecitos, que la prueba de su Bola sólo puedan ser adulteraciones digitales o de más de 300 años de antigüedad .

Que será la "ciencia" dentro de otros 100 años cuando se vuelva a "unificar", con la del Big Bang de quien ni siquiera escribió los libros Potatolandia cobrará más forma, no estais contentos??

Y los viajes a Martilandia serán más emocionantes.

Pa Blig Bong el que tienes en la sesera, macho, Dislexiorrea Purulenta con Metásasis Carnívora del Sistema Coprofágico.

Yo sí. Tras muchas evidencias de que cuando se hace zoom aparece más mar y que cuando se intenta calcular la supuesta caída con equipo moderno de láseres y drones sale siempre 0'0.
Eres tú el flipao que sigue creyendo que detrás de eso el agua está doblada pabajo. Que no lo puede ver ni lo va a ver en su vida pero tiene una fé inquebrantable en ello, da igual lo que le presenten delante.
Lánseres y droñes, ya.
P'abajo? si no sabeis definir arriba y abajo porque la gravendaz no ensiste!

Lo cual no cambia absolutamente nada: no es la proporción del Mt. Rainier y el Adams.

La proporción del Mt. Rainier y el Adams es:

Observador ----> Edificio "Mt Adams" a 1 km ---> Edificio "Mt. Rainier" a 300 metros

(la proporción 305 / 234 es igual a 1,3).

Si estuvieran completamente en línea, y el suelo fuera plano, el edificio "Mt. Adams" NO taparía completamente al edificio Mr. Rainier.

Y vuelves con la misma mentira.

70 kms más lejos es solo, como he puesto, 1,3 veces más lejos.

Pero el Rainier, visto desde el plano del observador situado a 3149 metros de altura, es el doble de alto...

Si es que al final va a ser cierto:

vuelve a hcer el dibujo pero bien, porque eso ilustraría lo que vengo diciendo: que la distancia cuenta más que el tamaño real de las cosas.

No quieres corregir tu dibujo QUE ESTABA MAL, no por error sino porque eres un tramposo.
Por otra parte, ¿es esta tu mejor prueba de esfericidad?

Adjuntos

vuelve a hcer el dibujo pero bien, porque eso ilustraría lo que vengo diciendo: que la distancia cuenta más que el tamaño real de las cosas.

No quieres corregir tu dibujo QUE ESTABA MAL, no por error sino porque eres un tramposo.
Por otra parte, ¿es esta tu mejor prueba de esfericidad?

¿En serio eres incapaz de entender que tu ejemplo, segundo edificio al cuádruple de distancia que el primero (1 km vs 4 km), no tiene nada que ver con la realidad: segunda montaña a solo 1,3 veces la distancia de la primera ( 305 km vs 234 kms) ?

Y a partir de 1 km entre A y B, no 2, ni 3, da igual: es lo mismo, B se vería más pequeño.

A ver, céntrate.

Tienes que fingir el papel de un terraplanista muy, muy […], pero hombre, hasta cierto límite, o tu público empezará a no ser capaz de suspender incredulidad.

Es que si les dices que no entiendes que 305/234 no es 4/1, pues... Eso.

Y ya, entiendo que cuando no tienes nada a lo que agarrarte (siempre...), pues recurres a tonterías como pedirle a la gente que sean, ellos, no tú, quien dibujen las alucinaciones que, por alguna conexión neuronal fallida, crees que defienden tus delirios.

Pero dale una vuelta, anda.

Vamos, que no das la cara por tus 150 metros. Con razón decía yo que mis 126 metros eran mucho mejores.
Pero qué dices? te puse DOS calculadoras, no una, y ambas coinciden en 150.
126 es "mucho mejor" para ti pero la imagen muestra más de 3/4 de su altura sobre el horizonte.

Tu número demier sólo cerraría para una bola mucho mayor que la que supones, ¿alguna vez en tu vida reconociste no tener razón? esperando:

Última edición:
Pero qué dices? te puse DOS calculadoras, no una, y ambas coinciden en 150.
126 es "mucho mejor" para ti pero la imagen muestra más de 3/4 de su altura sobre el horizonte.

Tu número demier sólo cerraría para una bola mucho mayor que la que supones, ¿alguna vez en tu vida reconociste no tener razón? esperando:
Pusiste dos capturas de dos webs que me dices que son más que cuestionables, pero que por lo visto te empeñas en que yo tengo que aceptar sin más.

Y por más que te pregunto, no eres capaz de decirme si te crees que ese número está bien, si el número está bien pero el razonamiento es incorrecto o nada de nada. Ni siquiera eres capaz de decirme por qué te parece que 150 metros es mejor que 190, que es lo que asegurabas antes.

Y no contento con eso, ahora vas y me robas mi número, 126, que sabes que es mucho mejor que el tuyo porque yo sí que respaldo con mi honor todo lo que sale de mis maravillosos cigot. Si es que no se puede caer más bajo. Eres un deshonesto.

hahahaha

No podéis evitar dejar de humillaros a cada mensaje

Tienes que poner la curvatura de un circuito, porque de la geometría esférica de tú religion para GOYIMAZOS, NO PUEDES TRAER UNA SOLA.

Vrooom dice hahaha, qué pedazo de […].
A esa zascandil le dan zanquitos los otros trolles, son un circo ambulante de fenómenos psiquiátricos

Adjuntos

A esa zascandil le dan zanquitos los otros trolles, son un circo ambulante de fenómenos psiquiátricos

Esa imagen claramente tiene que ser CGI porque, como sabiamente nos ha repetido 1000 veces el forero descansinito, el "hormigón no se curva".

¿No es así, @Descansa Hombre ?

No manipules. Si salgo a la calle y casualidad no veo a nadie, es de ingenuos pensar que no hay gente en el mundo, porque llevo viendo gente toda mi vida a todas horas, sé que hay gente. La curvatura no la has visto nunca, eso es lo que argumenta descansito. Y tú sigues erre que erre con ejemplos simples.
"La kurbatura no la has bisto nunca"... entonces la caída del horizonte ¿qué es? Los barcos que "se hunden" y luego regresan ¿son submarinos de incógnito?

Cuando ves un horizonte mas bajo que el punto de fuga estas viendo curvatura.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver