La tierra plana es verdad. (Parte II)

CON LAS BOLAS DEL MUNDO PASA LO MISMO, CERO RIGOR. LOS QUE DEFENDEN LA ESFERICIDAD VIENEN SIEMPRE CON ESQUEMAS Y NUMERITOS, PERO FUNCIONAN A 'OJÍMETRO'. ESTOS CHAPUZAS SON ASÍ. (adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
(mensaje citado en revisión)
EN RESUMIDAS CUENTAS, ESTOS INCOMPETENTES SE DARÁN PALMADITAS UNOS A OTROS EN SUS TEMPLOS, PERO LO QUE LA GENTE NORMAL PERCIBE ES MUY DISTINTO.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tu postura es tan errónea que resulta hasta tierna. Se podría decir que eres un terraplanista infiltrado por tu gran labor incesante en desprestigiar el heliocentrismo
No se entera el colega, yo también se lo he dicho varias veces, que su 'encomiable esfuerzo y compromiso' son de agradecer y no poco jajaja Debe tener un ego muy grande, pero poca capacidad de análisis.

Tu postura es tan errónea que resulta hasta tierna. Se podría decir que eres un terraplanista infiltrado por tu gran labor incesante en desprestigiar el heliocentrismo
El heliocentrismo fue superado hace más de un siglo... Mientras en Planilandia os peleáis con la perspectiva y la naturaleza del horizonte, en el mundo real se ponen en órbita telescopios espaciales...

Vuelves a mentir y proyectar, como de costumbre.
He debunkeado este meme tomando tres montes, Jefferson, Hood y Adams. Intentaste defender el meme negando que la distancia tenga algo que ver con los tamaños y perdiste.

Luego huíste al ejemplo del Rainier, que se ve apenas una mota por ser EL QUE ESTÁ MÁS LEJOS!!! 305,6 km.

Y ya expliqué y demostré mediante el ejemplo de dos edificios de 100 y 200 metros que el edificio de mayor altura se ve menor por situarse a tan sólo 3 km de distancia del de menor tamaño, que se verá más alto por estar más cerca.

En el mundo real, la distancia influye mucho más en el tamaño aparente de las cosas, aunque en tu mundo imaginario (como los del meme) la distancia no cuenta.
Es que tienen una mentalidad muy cerrada, como ya les he dicho varias veces sólo tienen que salir a la calle y comprobarlo en la calle con personas. Es increíble que sigan con la idea de las montañitas.

Repito: ¿qué estoy calculando mal? ¿Que es lo que "no es muy difícil de entender"? ¿Cuáles son tus cuentas?

Añado: ¿qué error ves en el esquema que guarda proporciones?:

(imagen visible para usuarios registrados)

Podría objetarse que hay escalas distintas en los ejes X e Y: eso no importa nada a efectos de lo que queremos demostrar.

Porque da igual que cambies la escala de Y, el hecho innegable que destruye el terraplanismo sigue siendo el mismo: 3 soles simultáneamente.

Y si tenemos más puntos de medición, N soles.

¿Tú has visto algún cielo con 200 soles alguna vez?
Bien sencillo, puedes hacer los cálculos que quieras, pero los 3 palitos tienen que medir lo mismo, si no miden lo mismo te estás equivocando. Aunque te equivoques, no sé qué tiene que ver eso con la forma de la Tierra. Os seguís inventando ejemplos sin sentido con los que no sé qué pretendéis demostrar.

(mensaje citado en revisión)
Que haya distintas facciones enfrentadas no demuestra absolutamente nada. Qué tiene que ver??? La ciencia que tanto decís defender lleva toda la vida enfrentada y está en constante evolución. Para demostrar cualquier nueva teoría las grandes mentes se tenían que enfrentar al resto de sus "rivales". La actitud ciega de "creer en la ciencia" sin cuestionarse nada no tiene nada de científico, es pura religión.

Tampoco he visto con mis propios ojos ni he notado que los continentes se muevan, pero gracias a numerosas pruebas geológicas sabemos que sí se mueven. Pues eso.
Vuelves a intentar darle la vuelta a la tortilla, acabas de ser refutado por enésima vez, y sin darte cuenta me has dado la razón.

Como te he explicado varias veces, yo no estoy diciendo "no hay gente en el mundo".

Yo estoy diciendo que, aplicando la lógica del usuario anterior, se está afirmando:

"no hay gente en ese lugar fotografiado".

Porque no ve gente. Lo que no se ve, no existe. Eso afirma.

Si sales a la calle, ¿ves gente en Nueva York?

Donde verás el sol haciendo algo imposible en una Tierra plana.
Tienes una mente muy limitada y soberbia, te las das de listo pero tienes una lógica muy deficiente. Vuelve a leer lo que he escrito, que no te enteras de nada.

Me encanta el concepto de planicie geoestacionaria. La Planicie es estacionaria… respecto a sí misma. Me estoy riendo desde mi mesa estacionaria que está apoyada en el suelo estacionario.

Por cierto, pocos posts atrás decías que no existen mapas de la Planicie, como vuelan los aviones entonces, por telepatía? Llevan un medium en la cabina?
Se ve lo tuyo son los Vaps de THC , las serpentinas de tu empresa, o la maquina expendedora del Cuartelillo. Los Mapas fundamentales de la Tierra, dije , que solo pueden aproximarse , y no hay Ejército ni cartógrafo que pueda hacer un Mapa preciso cuando se omiten Datos fundamentales de la Extensión de la Tierra incluido la de los Océanos. Para hacer un Mapa fundamental de la Planicie se tendría que aproximar 1ero un Centro, pero no es un tema por el que tenga que haber prisa de ninguna clase.

No sé si es que tenéis una competición entre vosotros a ver quién aparenta ser menos inteligente y tener menos entendederas, o qué: no.

La imagen no dice eso.

La imagen dice que, si hay curvatura pero es tan pequeña que casi ni se aprecia, es posible verla estirando verticalmente la imagen.

Porque si la curvatura es cero y estiras la imagen por un factor 100, resulta que 0 x 100 = 0. Ni hay ni había curvatura.

Pero si la curvatura es 0,01 (no visible) , y estiras por 100, resulta que 0,01 x 100 = 1 (visible). Sí había curvatura.

Y aquí, recomendaciones para qué hacer en caso de que te haya dado un ictus al ver números y operaciones matemáticas:
Con mucha valentía! Usando la fotografía ves lo que quieras que se vea jajajajajajajajaja y te quedas tan ancho. Vaya cara más dura que tienes.

Hombre, se confirma que eres un tierraplanito confuso de primera. Confundes la forma de la tierra con el heliocentrismo., el pack completo. Menos mal que vosotros sois espiritus libres y buscais la verdad por vuestra cuenta, pero todos decis las mismas tonterias, no respondeis a nada y solo insultais.

Se pegan por la gravedad de tu enfermedad mental. Eso es lo que dije, ¿sabes leer?

Lo que dijiste tú literalmente es la mayor patidifusez del siglo, pues la distancia al foco de luz es indiferente, los cambios dependen de la curvatura.
Lee lo que puse, IGNORANTE. Seguid con la tontería de que las gotitas se pegan por la gravedad jajajaja Por cierto, ahora resulta que la distancia al foco de luz es indiferente???? Jajajajajajajajaja A ver si os aclaráis!!

El heliocentrismo fue superado hace más de un siglo... Mientras en Planilandia os peleáis con la perspectiva y la naturaleza del horizonte, en el mundo real se ponen en órbita telescopios espaciales...
Sii. tranquilo que ya tendremos tiempo de reírnos cuando vengan "las 1eras Imágenes a la Tierra!" , el Dept. de Marcianitos no va a dar a vasto, el de "Anomalias" tampoco, y la inutilidad de las imágenes será vista por todos!

Que haya distintas facciones enfrentadas no demuestra absolutamente nada. Qué tiene que ver??? La ciencia que tanto decís defender lleva toda la vida enfrentada y está en constante evolución. Para demostrar cualquier nueva teoría las grandes mentes se tenían que enfrentar al resto de sus "rivales". La actitud ciega de "creer en la ciencia" sin cuestionarse nada no tiene nada de científico, es pura religión.
No te preocupes, aunque no puedas entender muchas cosas difíciles como la trigonometría, los mapas o los textos sarcásticos, nunca olvides que nadie puede quitarte tu derecho a la felicidad y a creer en lo que te diga el corazón. Recuerda siempre que eres un ser muy, muy especial, único e irrepetible. Besitos y mucho ánimo!

"La kurbatura no la has bisto nunca"... entonces la caída del horizonte ¿qué es? Los barcos que "se hunden" y luego regresan ¿son submarinos de incógnito?

Cuando ves un horizonte mas bajo que el punto de fuga estas viendo curvatura.
Te lo vuelvo a repetir, ningún "simple mortal" ha visto la curvatura. Se empieza a ver supuestamente a partir de alturas que sólo alcanzan los aviones militares especiales... Ahora sigue haciendo chistes para gente con poca comprensión, pero ni tú ni nadie de este hilo la ha visto.

Hay que tener valor para machacarse los testículos con una piedra.. ¿y?
NO, hay que ser muy ingenuo. Por machacarte los testículos con una piedra nadie te va a hacer la vida imposible ni señalarte, te causas tú mismo el daño a ti mismo y a nadie le importa. Sólo las tiktokeras se reirán de ti.

Te lo vuelvo a repetir, ningún "simple mortal" ha visto la curvatura. Se empieza a ver supuestamente a partir de alturas que sólo alcanzan los aviones militares especiales... Ahora sigue haciendo chistes para gente con poca comprensión, pero ni tú ni nadie de este hilo la ha visto.
Llevan 2 hilos que suman mil páginas sin poder dar una sola evidencia de curvatura. Solo tienen falacias y gritos alterados en bucle, hacer ruido y embarrar es lo único que les queda

Los cientos de videos que hay en yutube de gente con globos y camaras, que son cgi?, tuos pagados por la cospiracion???? Y eso de que nignun simple mortal ha visto la curvatura es falso: Durante los eclipses lunares (que aun no dais explicado con vuestras palabras) Cada vez que un barco se aleja por el horizonte y su parte de abajo desaparece...por no decir cada vez que el sol se oculta por debajo del horizonte. ¿ o tus ojos de tierraplanito no ven el sol ocultandose?

Lo que ven tus ojos, te parece poco? No es suficiente para asegurar la forma de la Tierra, pero ahí está. La esfericidad hay que demostrarla de otras maneras, no guiándote por tus sentidos.
Tus ojos te engañan.....si te fias de ellos mal vas..... ya sabes lo que toca: (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver