La tierra plana es verdad. (Parte II)

BRUTAL como se le cae la carta y la cara de póker hahaha

La gravedad es selectiva en el universo, igual te deja caer una carta flotando sin gravedad en el espacio, que hace que un carguero de toneladas de metal pueda flotar mientras mantiene inmensas masas de agua pegada a la tierra.

Ni una sola respuesta al respecto van a poder dar hahaha
Lo mejor es que el pollo al principio está jugando con la baraja metida en su caja 'porque si abriese la cajetilla los naipes se desperdigarían por la estación' afirma.
O sea, mentirosos con avaricia.

BRUTAL como se le cae la carta y la cara de póker hahaha

La gravedad es selectiva en el universo, igual te deja caer una carta flotando sin gravedad en el espacio, que hace que un carguero de toneladas de metal pueda flotar mientras mantiene inmensas masas de agua pegada a la tierra.

Ni una sola respuesta al respecto van a poder dar hahaha
Pero mira que sois lentos...

(imagen visible para usuarios registrados)

¿También creeis que este tipo ha sido partido por la mitad?

Eres tú el que cambia de tema, me vienes con barquitos cuando estábamos con lo del edificio y los palitos.

Qué quieres que te diga de los barcos? Que en la foto que has puesto está "hundido"? Obviamente, se ve a simple vista, el problema es que eso no es lo que ves desde un puerto o la playa, y aquí se insiste en que sí.
Se ve hundido pero no desde un puerto y una playa.... y entonces desde dónde es??? Porque en el video que te puse se ve que el tío graba desde una playa.

Además tu dices que los barcos no se hunden y ahora que sí (otra contradicción) la explicas o vas a seguir tirando balones fuera.

Y repito no cambio de tema, lo que oculta a los edificios y los palitos es lo mismo que oculta a los barquitos, que ya sabemos que eres limitado, pero ya te lo expliqué antes, a ver si a la 3 lo pillas.

Última edición:
Pero mira que sois lentos...

¿También creeis que este tipo ha sido partido por la mitad?

JAJAJA UN TRUCO DE MAGIA, ERES EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA AGENTE PATÁN. QUE LA GRAVEDAD ES MÁGICA ESO SÍ ES CIERTO, PORQUE NADIE SABE EXPLICARLA, COMO LA MAGIA DE LA REFRACCIÓN QUE ELEVA OBJETOS KMS Y KMS, LA MAGIA DE LA CURVATURA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PERO NUNCA SE PUEDE VER, LA MAGIA DEL SOL QUE VEMOS QUE SE MUEVE POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS, PERO ES MENTIRA, ETC, ETC, ETC EL HELIOCENTRISMO ES PURA MAGIA, Y TÚ ERES UN MAGO TAMBIÉN AGENTE PATÁN. TODAS LAS MENTIRAS QUE DICES NO LO SON, SON TRUCOS, BROMAS, SHOW.

PERO NO ESTAMOS INTERESADOS EN EL SHOW, SINO EN LA REALIDAD, POR LO QUE DAMOS POR ENTERRADA LA ISS. LAS BROMITAS YA NO SUMAN, Y TUS MEMES PARA […] MENOS TODAVÍA.

Última edición:
No trates de arreglarlo, has metido una buena gamba.

Es irrelevante que yo me lo haya leído o no, porque yo no he dicho que no tiene razón. ¿Entiendes la diferencia? Es difícil entenderlo si no prestas atención.
Eficaz laxante ha sido la yerba amarga que te has comido. Ahora coge un papino y tápate la fuga.

Aprende a leer, tú o uno de los pueblerino que te dan thanks sois los que habéis empleado el término "hundirse". Y te repito que hasta el mayor ignorante del reino lo entiende.

No tiene por qué...
"los varcos se unden en el orizonte... bla... bla.. bla..." qué ridículo tan espantoso estas haciendo, jojojo!

Última edición:

Es irrelevante que yo me lo haya leído o no, porque yo no he dicho que no tiene razón. ¿Entiendes la diferencia? Es difícil entenderlo si no prestas atención.
Déjalo en "es irrelevante" y ahorrate el ridículo. Clara y concisa es la verdad.

Nadie os hace NI CASO, […]!

Ya empiezas a liarte la cabeza con dobles y triples negaciones... ¿efectos de la yerba que te di? jajaja!

Déjalo en "es irrelevante" y ahorrate el ridículo. Clara y concisa es la verdad.

Nadie os hace NI CASO, […]!

Ya empiezas a liarte la cabeza con dobles y triples negaciones... ¿efectos de la yerba que te di? jajaja!

hahahhahaa

Ojalá fuera verdad eh? Podríais predicar con el ejemplo e iros a tomar por saco.

Vivís en la contradicción y proyección constantemente, estáis muy desgastados ya para convencer a nadie de nada.

No tenéis credibilidad ninguna, simplemente tiráis de la autoridad como cualquier […] o creyente religioso, por vosotros mismos no valéis nada, de hecho vuestra labor es contraproducente para vuestros intereses.

SIEMPRE LARGANDO COCHAMBRES MUCHOPICO... OYE, TÚ QUE CONOCES BIEN A LA GRAVEDAD, PREGÚNTALE QUÉ HACÍA EN LA ISS, A TI TE TIENE CONFIANZA.
YO CREO QUE AHÍ SE EQUIVOCÓ EH.

(adjunto visible para usuarios registrados)
ESTE PÁJARO ES CIENTÍFICO SEGURO, PERO DE DISCOTECA.

Por cierto que ese martillo es idéntico al que tengo en mi caja de herramientas que heredé de mi padre, me pregunto qué utilidad puede tener en la estación espacial jajaja

SE VE QUE NO CONOCÉIS EL DICHO POPULAR...
'LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATICAS MUY CORTAS'
Hay que ser muy lento para caer en un burdo truco de magia, descansito. Si es que hacen con vosotros lo que quieren. Se ve claramente que empuja la carta hacia abajo con el pulgar.

JAJAJA UN TRUCO DE MAGIA, ERES EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA AGENTE PATÁN. QUE LA GRAVEDAD ES MÁGICA ESO SÍ ES CIERTO, PORQUE NADIE SABE EXPLICARLA, COMO LA MAGIA DE LA REFRACCIÓN QUE ELEVA OBJETOS KMS Y KMS, LA MAGIA DE LA CURVATURA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PERO NUNCA SE PUEDE VER, LA MAGIA DEL SOL QUE VEMOS QUE SE MUEVE POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS, PERO ES MENTIRA, ETC, ETC, ETC EL HELIOCENTRISMO ES PURA MAGIA, Y TÚ ERES UN MAGO TAMBIÉN AGENTE PATÁN. TODAS LAS MENTIRAS QUE DICES NO LO SON, SON TRUCOS, BROMAS, SHOW.

PERO NO ESTAMOS INTERESADOS EN EL SHOW, SINO EN LA REALIDAD, POR LO QUE DAMOS POR ENTERRADA LA ISS. LAS BROMITAS YA NO SUMAN, Y TUS MEMES PARA […] MENOS TODAVÍA.
Te la han colado otra vez mi querido e ingenuo descansito. Qué dolorrrr.

Te la han colado otra vez mi querido e ingenuo descansito. Qué dolorrrr.
MÁS […] NO PUEDES SER AGENTE...
COMO LA CARA QUE SE LE QUEDA AL POLLO ESTE JUSTO DESPUES DE REALIZAR EL TRUCO DE SU VIDA JAJAJA TÓ SONRISAS.
ESTÁIS ACABADOS […] MEDIOCRES.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi lo que me gustaría es que me explicasen el fenómeno extraño de que estando en la costa, pongamos en Chile o Perú, después de la puesta de sol se siguen viendo los Andes iluminados mientras en la costa se está ya en penumbra.
¿Será acaso una grandísima batería de focos los que iluminan la cordillera?
Desde una perspectiva terraplanista no se me ocurre otro motivo.
Deben gastar la mitad del presupuesto nacional en electricidad, sin contar la inversión en los focos y las líneas de alimentación.

Toda la frase: ¿por qué la geometría no aplica a "latitudes celestes"?

¿Un avión comercial es "terrestre" o "celeste"? ¿A qué altura algo se considera "celeste"?

Es posible trazar una línea imaginaria entre tu posición y la parte superior del sol: ¿por qué no es posible hacer lo mismo en la parte inferior cuando no la ves?

Una persona situada a más altura que tú si ve eso que tú no ves, y por tanto puede trazar esa línea: ¿por qué el universo cambia cuando ves o no ves algo, y de qué manera?

Muy bien:

Cuando el sol se mueve libremente al compás de la esfera celeste y su mitad inferior está por debajo del horizonte, ¿qué medio atraviesa la línea que une al observador con esa mitad inferior que se mueve al compás de la esfera celeste?

Petición de principio de libro, como te han dicho 10000 veces...

Partes de que vemos el sol ocultarse detrás del horizonte para “demostrar” que el sol está por debajo del plano local, cuando precisamente eso es lo que eres incapaz de explicar.

Porque no dices qué mecanismo, de qué manera, el sol llega a estar debajo del plano. Simplemente redefines el horizonte para que encaje con lo observado, circularmente.

Es como afirmar que esto es un generador de corriente:

Para entender algo, se requiere que ese algo tenga una coherencia mínima.

Tus diarreas de texto no cumplen ese requisito. Es como si quieres que entienda 2 = 3.
¿cual geometría? lo que yo estoy diciendo es que las latitudes se toman del cielo y se proyectan al suelo, no hay discusión posible a esto.

(mensaje citado en revisión)
Un avión es un artefacto que vuela, tan atmosférico como los pájaros, esa pregunta no la haría ningún astrónomo. En cuanto a qué altura comienza el llamado espacio, no existe unanimidad, algunos dicen que a partir de los 100 km, otros lo sitúan a partir de 120, 150, y a esta incertidumbre se suma el problema de la presión, que, se sabe, disminuye en relación directa con la altura pero no existe ningún consenso acerca de la transición al vacío que (sólo se supone) existe en el supuesto espacio.

Poder se puede, conociendo la posición del sol se puede calcular a cuántos grados se encontraría por debajo del horizonte, aunque no veo para qué se tomaría alguien ese trabajo.

Por la misma razón de que las latitudes provienen del cielo, el sol es parte de él.
Un observador ubicado en Europa verá salir el sol antes que en América porque desde el viejo continente lo que cambia es la posición de la eclíptica respecto al observador, y con ello la posición del sol.

Para mí es sencillo de entender porque pasé muchos años examinando el firmamento con o sin mi telescopio. Igual siempre fui consciente de lo poco que entiende el público en general.

Los "videos" que ustedes no quieren mirar están hechos usando Stellarium, que funciona igual que en la bola imaginaria pero representado sobre el plano del observador, allí se comprende gráficamente lo que intento explicar en palabras: la proyección de las latitudes celestes en el plano.

Otra ayuda la da visitar un Planetario, donde el plano es la sala y la esfera celeste es la que está girando, mostrando así la realidad del plano dimensional y la proyección del firmamento en el interior de una cúpula.

El suelo o el agua... es una línea imaginaria, no?

Yo diría debajo y no detrás, detrás de nada, desciende hasta desaparecer de la vista como cualquier otro astro que deja su startrail formando un arco en las fotos de larga exposición.

Hombre, yo explico lo observado, en cuanto al mecanismo, todo eso que mantiene en orden perpetuo el Universo, fue, es y seguirá siendo materia de discusión.

Defino al horizonte como lo que ES:
"el límite visual circular del plano que rodea al observador."

Adjuntos

En 1406 ya sabían que la tierra era redonda y como tal la representaron en este retablo.

Adjuntos

Lo primero de todo, recordar que estás preguntando estas tonterías y mintiendo para desviar la atención de la mitad de mi mensaje que, mira tú qué cosas, se te ha olvidado citar.

Yo en esas fotos, en toda la superficie del agua, veo la curvatura de una esfera de 6370 km de radio. Se distingue claramente de un plano, además, por el borde nítido que se observa separando agua y aire.

La curvatura en una esfera no empieza y termina donde ves. Si tienes una bowling en casa y la palpas donde no la ves (porque a lo sumo sólo podrás ver media bowling) podrás notar que en la parte oculta a la vista sigue siendo igualmente curva.

Y en cuanto a las torres, me alegra que lo menciones, te recuerdo que no nos has enseñado las cuentas, y que tus conclusiones las sacas a puro ojímetro a partir de una web de la que no te atreves a respaldar su veracidad.

Y que la próxima vez que me cites para contarme una tontería, haz el favor de que por lo menos sea algo que te creas.
Deja de insistir, aburres.

¿cual geometría? lo que yo estoy diciendo es que las latitudes se toman del cielo y se proyectan al suelo, no hay discusión posible a esto.

Un avión es un artefacto que vuela, tan atmosférico como los pájaros, esa pregunta no la haría ningún astrónomo. En cuanto a qué altura comienza el llamado espacio, no existe unanimidad, algunos dicen que a partir de los 100 km, otros lo sitúan a partir de 120, 150, y a esta incertidumbre se suma el problema de la presión, que, se sabe, disminuye en relación directa con la altura pero no existe ningún consenso acerca de la transición al vacío que (sólo se supone) existe en el supuesto espacio.

Poder se puede, conociendo la posición del sol se puede calcular a cuántos grados se encontraría por debajo del horizonte, aunque no veo para qué se tomaría alguien ese trabajo.

Por la misma razón de que las latitudes provienen del cielo, el sol es parte de él.
Un observador ubicado en Europa verá salir el sol antes que en América porque desde el viejo continente lo que cambia es la posición de la eclíptica respecto al observador, y con ello la posición del sol.

Para mí es sencillo de entender porque pasé muchos años examinando el firmamento con o sin mi telescopio. Igual siempre fui consciente de lo poco que entiende el público en general.

Los "videos" que ustedes no quieren mirar están hechos usando Stellarium, que funciona igual que en la bola imaginaria pero representado sobre el plano del observador, allí se comprende gráficamente lo que intento explicar en palabras: la proyección de las latitudes celestes en el plano.

Otra ayuda la da visitar un Planetario, donde el plano es la sala y la esfera celeste es la que está girando, mostrando así la realidad del plano dimensional y la proyección del firmamento en el interior de una cúpula.

Yo diría debajo y no detrás, detrás de nada, desciende hasta desaparecer de la vista como cualquier otro astro que deja su startrail formando un arco en las fotos de larga exposición.

Hombre, yo explico lo observado, en cuanto al mecanismo, todo eso que mantiene en orden perpetuo el Universo, fue, es y seguirá siendo materia de discusión.

Otra no respuesta. En el espacio se aplica la misma geometría que aquí, evidentemente. Resto, verborrea para no responder a qué se interpone entre la parte no visible del Sol o la Luna y nuestros ojos.

A mi lo que me gustaría es que me explicasen el fenómeno extraño de que estando en la costa, pongamos en Chile o Perú, después de la puesta de sol se siguen viendo los Andes iluminados mientras en la costa se está ya en penumbra.
¿Será acaso una grandísima batería de focos los que iluminan la cordillera?
Desde una perspectiva terraplanista no se me ocurre otro motivo.
Deben gastar la mitad del presupuesto nacional en electricidad, sin contar la inversión en los focos y las líneas de alimentación.
No es extraño, cuando dejas de ver el sol en la planicie, se continúa viendo unos segundos desde lo alto de un rascacielos.
Más alto estás, mayor alcance visual (el horizonte más lejos) y una porción mayor de la esfera celeste se puede ver, y con ella el sol.

Esto yo lo defino como un "argumento L'Oreal"©

(por que yo lo valgo)

Y por cierto, eso es especialmente descacharrante: en un plano no hay un límite visual fijo. En una esfera sí, y por eso hay horizontes nítidos en el mar.

Otra no respuesta. En el espacio se aplica la misma geometría que aquí, evidentemente. Resto, verborrea para no responder a qué se interpone entre la parte no visible del Sol o la Luna y nuestros ojos.
Y por cierto, eso es especialmente descacharrante: en un plano no hay un límite visual fijo. En una esfera sí, y por eso hay horizontes nítidos en el mar.
ESTO SÍ ES DESCACHARRANTE.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.709
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver