La tierra plana es verdad. (Parte II)

(mensaje citado en revisión)
Hombre, Goyim, cuánto tiempo, ¿estabas de viaje? El traumita es vuestro, yo sé perfectamente cómo funcionan la noche y el día, pero espero atento tu recopilación.

Aquí tienes un simulador del sol y la luna en Planilandia, por si te es de utilidad. No te preocupes, no hay cálculos, números ni apenas texto, está diseñado para que resulte accesible.

Última edición:
Mirad cómo sube y baja el horizonte.

¿POR QUÉ NO SE QUEDA QUIETA LA CURVA?

Aquí una compilación brutal de horizonte que sube y baja y tapa y destapa elementos fijos del fondo (playas enteras), así como efectos de compresión y descompresión de barcos, etc...

Parecido al vídeo que hace días que busco (aunque ese era incluso más brutal):

Este canal que descubrimos gracias a ti también es una maravilla. Aquí tienes 11 horas seguidas de contenido. No olvides mutear el vídeo y centrarte solo en las voces dentro de tu cabeza.

Progenitora mía...

Yo subo vídeos que muestran fenómenos que, a mi juicio, no encajan con la tierra redonda.

Que quienes han grabado el vídeo crean que es una bola me da igual.

O que le añadan otras cosas al vídeo.

No sabéis distinguir lo relevante de lo accesorio, y se nota.
"Separar lo relevante de lo accesorio" aquí equivale a ignorar todo lo que contradiga tu argumento.

No siempre, este hilo está lleno de casos como este que te acaban de traer y no puedes explicar

¿Se puede ver Mallorca desde la península?
(imagen visible para usuarios registrados)

... o barcos que no se recortan por ninguna curvatura.

Sólo las cambiantes condiciones atmosféricas explican estas discrepancias. Tú harás como si nada predicando el sermón de siempre, no vaya a ser cosa que te retiren tu paguita.
Se puede ver a veces, otras no, depende del tiempo. Si vas lo suficientemente lejos se ven Mallorca y Barcelona a la vez, si el tiempo lo permite, claro:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.665
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver